Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 24/09/2011 Málaga

13 Abr 2011 14:01 #1392020 por Xurum
Hola a todos:

Me llamo Paloma y este año mi novio y yo vamos a realizar nuestro primer crucero.Salimos desde Málaga el 24 de septeimbre y estamos super emocionados.Estamos buscando por todos sitios información del crucero y nos estamos quedando flipados con todo lo que encontramos.

Queriamos saber si hay más gente del foro que salgan ese día por el tema de las excursiones porque hemos mirado por internet ya que hemos visto que son más baratas que contratandolas en el barco.

Bueno pues eso que alguien nos informe mejor sobre las excursiones que andamos un poco perdidos.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 22:01 #1456438 por cris_
hola Paloma

Soy Cristina, de Oporto, Portugal e tambien embarco en malaga el 24 de septiembre.... nosotros pensavamos intentar marcar las excursiones con shore2shore,pero tambien tengo muchas dudas ya que me parece que solo se puede reservar para grupos.....mañana a ver s envio un email a shore2shore a ver se consigo mas informaciones e logo te informo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 14:31 #1458123 por cris_
Hola a todos


Pues me parece que vou a marcar las excursiones com Shore2shore. les envie un mail e me informaran que las excursiones son en grupo, pero se pueden marcar individualmente. quando tengan o minimo de participantes nos envian un bono com la excursion e se paga directamente al guia el dia de salida. normalmente las mas faciles de confirmar son Roma e Pisa y florencia. me passaran un precio de 24 € para roma e 26 para florencia y pisa. En roma podemos entrar en Capilla Sistina (+20.00 eur) ou en Coliseu (13,50€) tudo por personna.

Que vos parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 16:45 #1475704 por Kika46
Hola
También viajamos en el Adventure el próximo 24 de septiembre y nos interesan las excursiones sobre todo las de Roma. Somos 5 personas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 11:30 - 17 Ago 2011 11:32 #1484120 por 19791979
Hola somos 3 personas y también salimos en el Adventure of the seas el día 24/09/11 desde el puerto de Málaga. Estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta. Éste es mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 11:32 #1484122 por 19791979
Hola somos 3 personas y también salimos en el Adventure of the seas el día 24/09/11 desde el puerto de Málaga. Estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta. Éste es mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 11:53 #1484139 por chinchangre
Hola compañeros de viaje, nosotros somos 2 y también queremos conocer gente para hacer las excursiones. ¿ Tenéis algo mirado? Podríamos hacer un grupo ¿no?. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 15:57 #1484870 por marlupa
hola somos 3 adultos y 2 niños y estamos interesados en excursiones de roma y florencia/pisa viajamos con royal caribean el 24.9.2011 desde malaga nos han hablado muy bien de las excursiones de tuitalia.com si vais a formar un grupo para excursiones contad con nosotros mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 09:19 #1485188 por chinchangre
Hola marlupa, vamos a mirar esa agencia que comentas para ver que ofrecen. Las que hemos mirado nosotros han sido s2s y bitácora. Somos 2 adultos de Madrid. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 11:28 #1485266 por 19791979
Hola de nuevo compañeros de crucero, comentaros que he pedido precios en tuitalia. Cuando me contesten os lo comunico por aquí y a ver si podemos hacer un grupo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos