Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

04 Jul 2011 20:30 #1449635 por juancarranza
crismalaga. yo tengo roma vaticano y colseo. ojo sin entrada al coliseo que en el bono te la meten y luego te obligan a pagarla
lo de livorno porque creo que hay otra alternativa. la coges que especifique livorno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 20:33 #1449639 por juancarranza
conozco el coliseo ya y no merece entrar. pero ojo que te la incluyen en el bono. le especificas que no la quieres

sabeis si hay internet en el barco o wifi?

05 Jul 2011 17:29 #1450600 por loja
alguno que tenga camarote garantizado al confirarle el camarote ha mejorado?
yo voy mañana a por la documentación y me hacen el check-in, supongo q entonces me enteraré del camarote q me ha tocado

06 Jul 2011 05:35 #1451138 por juancarranza
hola loja. creo que el check-in se puede hacer por la web con el numero de localizador.yo no le he hecho porque hasta la semana que viene no me llega la documentacion.
el numero de camarote no lo tengo. tambien tengo camarote garantizado

06 Jul 2011 08:42 #1451226 por loja
A mi el chekin me lo hace directamente la agencia hoy cdo recoja la documentación, no se si por ser amigos. La documentación fui ayer a por ella pero había llegado en inglés, así q hoy me enteraré si ha habido suerte con el camarote garantizado. Un amigo de mi cuñado fue hace 3 semanas con una camarote garantizadoy se encontró con la sorpresa que le habian dado una suite...venía alucinado,jajaja.
Pero creo que nosotros no tendremos esa suerte, a más plazas vendidas (por ser julio) menos posibilidades. De todas maneras he mirado como está la cosa y han reducido la diferencia de precio entre interior y exterior con balcón, para intentar vender éstos, lo q indica q los exteriores no se están vendiendo muy bien

06 Jul 2011 17:44 #1451725 por Medina_gc
Hola, somos una pareja de 25 años de Motril y vamos hacer nuestro primer crucero, hemos hecho la prereserva de las visitas de Roma y Florencia / Pisa por la agencia excursionesparacruceros.com, si quereis contactar mandarnos un privado o por el mismo tema del foro, un saludo

06 Jul 2011 18:57 #1451839 por loja
ya tengo camarote...interior en la cubierta 10.
No está mal, pagar por el peor de los interiores y que te coloquen en la mejor cubierta. Se puede subier por las escaleras a los restaurantes y piscinas. En el Costa que hicimos teniamos q ir en ascensor y a la hora de las comidas era un suplicio.

06 Jul 2011 19:04 #1451846 por GOLLO
Tengo un conocido que viajará con vosotros, en la misma fecha.

Cuando tenga más información os la daré.

(Tratármelos bien jejejejej).

Gollo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

07 Jul 2011 06:37 #1452122 por juancarranza
hola Medina_gc la mayoria de los que estan el el foro hacemos las excursiones por shore2shore.
son mas economica y pagas en el autobues. aunque yo el año pasado las hice con excursionesparacruceros.com y todo bien

08 Jul 2011 12:30 #1453740 por Terral
Hola a todos, acabo de saber que hay un foro de cruceros y me he quedado asombrada de lo informados que estais, sobre todo de las excursiones, yo estoy muuuuuuuuy perdida, echare un vistazo a las paginas que nombrais y os ire preguntando dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos