Buenas tardes a tod@s.
Me llamo Jesus, soy de Malaga y soy el responsable del grupo BUSCANDO A NEMO, que es uno de los bus que es uno de los bus que ha organizado conchi12 por que yo como responsable y al ser la primera vez que viajo le pedi ayuda, al contratarlo ella lo hizo por mi pero los datos fueron los mios solamente que yo no me senti atrevido a hacerlo, conchi12 se puso en contacto, recibio todo y me envio la documentacion, pero el responsable de todo ese circuito fui yo.
Se creo 1 primer autobus y despues el mio un segundo, cosa que ella al estar vinculada por el primero se presto y nos ayudo en el segundo de igual manera por lo que veo a pasado con el tercero, pero lo que si te puedo asegurar que no hay ningun animo de lucro en este tema.
Como bien sabemos los foros es donde buscamos una manera de ayudarnos unos a otros, que habra quien se lucre si, en esta viña habemos de todo, pero esa no es conchi12 y lo puedo asegurar por el poco tiempo que la conozco.
No entido porqué tantas criticas sobre ella. Si a mencionado el nombre del operador de las excursiones, seguro que se debe a un lapsus involuntario y sin mala fé.
Creo que lo que se merece es que se le dé las gracias por solucionarle las papeletas a tanta gente. Que es muy cómodo estar a que me las den todas mientras los demás dan la cara y se preocupan por contratar las excursiones, en las que ademas no vas a ganar un duro simplemente vas a perder tu tiempo y trabajo realizado que en estos casos como yo se hace por hobby y solidaridad.
En todo este tema lo que si me pregunto si soy moderador de un foro, que lo he sido de alguno que no voy a mencionar y que tambien me han baneado de otros a los cuales tampoco voy a mencionar, lo que hago es moderar y hacer cumplir las reglas, ahora eso si quien contrata, quien viaja, donde voy, donde se meten y etcc...... eso creo que no hay ningunas reglas donde diga que en ese tema se tiene que meter un moderador.
Ahora bien que esta interesado en saberlo como se ve en la pregunta echa por PITUPO que dice:
Si no recuerdo mal, si alguien se organiza de alguna manera pero discretamente y para él, no hay muchos problemas pero conchi, ¿Qué interés tienes en contratar tú todos los autocares? ¿de verdad viajas en este crucero?, Pues sin ningun problema se le contesta y punto.
En fin, creo que hasta aqui todo claro pues ahora seguimos con los nuestro y sin que nadie se dé por ofendido, aunque sí por aludido, seguimos preparando nuestro viaje.
Un saludo a todos.