Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 25/06/2011 desde málaga,y 26/06/ desde valencia

11 Jun 2011 15:47 #1430405 por ninjakid
Buenas tardes a tod@s.

Me llamo Pedro, soy de Castellón y soy el responsable del grupo 51 aventureros, que es el bus en el que viaja conchi12.

Escribo este mensaje porque parece ser que se ha organizado un revuelo y se ha puesto en duda si conchi12 viaja en el barco, es de un operador o se lleva comisión de los autobuses.

Conchi viaja en el 51 aventureros y nos ha echado un cable a Yoli y a mi a "cuadrar el bus"

He de decir que no me consta lo más mínimo que pertenezca a un operador infiltrado ni que se lleve comisión de ello.

Me pidió ayuda para a su vez ayudar a Jesús a organizar un 2º autobús y a de nuevo ayudar a organizar un 3er autobús. Los citados Buscando a Nemo 1 y 2

Escribo esto porque que yo sepa lo hace todo de forma altruista y por ayudar a los demás igual que yo la he ayudado a ella en lo que he podido.

No comprendo porqué se le critica tanto. Si a mencionado el nombre del operador de las excursiones, seguro que se debe a un lapsus involuntario y sin mala fé.

Creo que lo que se merece es que se le dé el agradecimiento correspondiente por "solucionarle las habichuelas" a tanta gente. Que es muy cómodo estar sentadito/a rascándose la entrepierna mientras los demás dan la cara y se preocupan por contratar las excursiones.

En fin, que nadie se dé por ofendido, aunque sí por aludido.

Y es que de desagradecidos está el mundo lleno.

P.D.

Cualquier duda me la podeis hacer llegar por aquí o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: celata2002
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 16:26 #1430419 por mariche1961
Hola, soy Mª José voy en el tercer autobus de excursiones, por cierto, si no llega a ser por la ayuda de conchi que no tenia ningún compromiso de hacerlo, no lo hubiese logrado. No me parece justo poner en duda la labor realizada por ella y por las personas que como ella se prestan voluntariamente para ayudar a los demás. Terminar diciendo que estoy muy agradecida a conchi y quien haya puesto en duda su labor probablemente sea tan interesado que no comprenda que haya personas capaces de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es triste pero asi nos va. Conchi, no dejes que nadie te cambie, ojala hubiese muchas conchis por la vida
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 18:03 #1430456 por terehu
Tengo un mal sabor de boca, pienso que por intentar ayudarme se ha organizado todo este revuelo que no entiendo ni comprendo, ya que por lo que he visto en el foro y por lo que te escribi, es porque eres una persona que intenta ayudar a todos.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 18:15 #1430462 por angelazul42
hola soy Ángeles y voy el 2º autobús, o sea BUSCANDO A NEMO I y tengo que decir que Conchi ha sido de gran ayuda para mi a la hora de manejarme por estos foros. Conchi ha sido una suerte encontrarte, no se que habríamos hecho.... Además se que ella viaja en nuestro barco y en el primer autobús por que me hizo una promesa jajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 19:45 #1430525 por belencita4
Hola pedro, soy belen creo que vamos en el primer autobus que se formo, pero ahora veo que hay 3 autobuses.¿podrias confirmarnos en cual vamos y el nombre del grupo? gracias.Un saludo
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 20:28 #1430549 por pia
Vamos a ver, chicos:

En primer lugar; Angel C4, he eliminado tu mensaje...y te aconsejo que leas las normas del foro, no vamos a consentir insultos hacia cualquier forero, y mucho menos a un moderador.. Estás advertido.

En segundo lugar; Conchi..creo que ha habido un malentendido. Ni Pitupo ni yo entendíamos tu mensaje; pensábamos que nos hablabas de que no localizábais el topic, y parece ser que lo que no aparece es una de tus intervenciones. Yo no tengo constancia de que ningún moderador haya eliminado la intervención.. Como ha dicho Pitupo, a veces se eliminan si consideramos que hay algún intermediario que desea lucrarse... Chicos, es muy difícil diferenciar quién ayuda desinteresadamente y por el bien del grupo, a quien se aprovecha de los foreros novatos e intenta manipularlos sin dar otras opciones.

Conchi, espero que tengas una copia de la relación de ocupantes de cada autobús... Si el mensaje ha sido borrado (cosa que no me consta), no hay forma de recuperarlo...

Y por favor, no echemos más leña al fuego, vale???

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:12 - 11 Jun 2011 21:13 #1430579 por ninjakid
Para belencita4.

Según mi lista: Belen, Belen, Jose Francisco y Jose Manuel ¿es correcto?

Un saludo para ti también.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:47 #1430609 por PITUPO
Yo, como he dicho antes y a Conchi en privado, si el mensaje ha sido borrado por algún moderador o por mi mismo, seguro que no contenía ninguna lista.

Si que puede ser que sea, como he dicho, que haya borrado un mensaje con direcciones de alguna agencia de excursiones, teléfonos de la misma, etc, etc, etc., nunca listas.

En cuanto a Angel C4, estaba contestándole personalmente pero al mandar el mensaje dio error ya que Pia lo había borrado y no existía el mensaje, mejor así pues de esta manera no echaremos más leña al fuego.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 22:12 #1430634 por gombel
Salimos de Málaga el 25 de Junio. Estamos interesados en las excursiones, no se como va esto, somos 2 adultos y 2 niños, alguien me puede indicar más información para apuntarnos. Gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 07:31 #1430709 por celata2002
Buenas tardes a tod@s.

Me llamo Jesus, soy de Malaga y soy el responsable del grupo BUSCANDO A NEMO, que es uno de los bus que es uno de los bus que ha organizado conchi12 por que yo como responsable y al ser la primera vez que viajo le pedi ayuda, al contratarlo ella lo hizo por mi pero los datos fueron los mios solamente que yo no me senti atrevido a hacerlo, conchi12 se puso en contacto, recibio todo y me envio la documentacion, pero el responsable de todo ese circuito fui yo.

Se creo 1 primer autobus y despues el mio un segundo, cosa que ella al estar vinculada por el primero se presto y nos ayudo en el segundo de igual manera por lo que veo a pasado con el tercero, pero lo que si te puedo asegurar que no hay ningun animo de lucro en este tema.

Como bien sabemos los foros es donde buscamos una manera de ayudarnos unos a otros, que habra quien se lucre si, en esta viña habemos de todo, pero esa no es conchi12 y lo puedo asegurar por el poco tiempo que la conozco.

No entido porqué tantas criticas sobre ella. Si a mencionado el nombre del operador de las excursiones, seguro que se debe a un lapsus involuntario y sin mala fé.

Creo que lo que se merece es que se le dé las gracias por solucionarle las papeletas a tanta gente. Que es muy cómodo estar a que me las den todas mientras los demás dan la cara y se preocupan por contratar las excursiones, en las que ademas no vas a ganar un duro simplemente vas a perder tu tiempo y trabajo realizado que en estos casos como yo se hace por hobby y solidaridad.

En todo este tema lo que si me pregunto si soy moderador de un foro, que lo he sido de alguno que no voy a mencionar y que tambien me han baneado de otros a los cuales tampoco voy a mencionar, lo que hago es moderar y hacer cumplir las reglas, ahora eso si quien contrata, quien viaja, donde voy, donde se meten y etcc...... eso creo que no hay ningunas reglas donde diga que en ese tema se tiene que meter un moderador.

Ahora bien que esta interesado en saberlo como se ve en la pregunta echa por PITUPO que dice:
Si no recuerdo mal, si alguien se organiza de alguna manera pero discretamente y para él, no hay muchos problemas pero conchi, ¿Qué interés tienes en contratar tú todos los autocares? ¿de verdad viajas en este crucero?, Pues sin ningun problema se le contesta y punto.

En fin, creo que hasta aqui todo claro pues ahora seguimos con los nuestro y sin que nadie se dé por ofendido, aunque sí por aludido, seguimos preparando nuestro viaje.

Un saludo a todos.

Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006
Zaragoza 2007
Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos