Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

09 May 2011 08:43 #1405309 por ESTRELLI
LOS AURICULARES SI SE VAN A CONTRATAR POR MAYORÍA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 09:52 #1405339 por ercabe57
Hola Chic@s, ¿como van los preparativos? espero que muy bien, casi estamos ya de vacaciones.
En relación con los comentarios de comer en Valencia, os podria decir que Restaurantes buenos para comer una buena paella o pescado o marisco no están en el centro de la ciudad. Por lo tanto debeis seleccionar la visita, es decir, si vais al centro (Ayuntamiento, Lonja, Mercado, Barrio del Carmen, Torres Serranos, Basilica y Catedral con el Miguelete, etc.) la comida será rápida, como en la visita a ROMA por ejemplo. Otra cosa es si vais a ver la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, hay que ir en taxi y dependiendo de lo extensa que querais hacer la visita podeis pasar alli todo el día, pero si vais pronto y no alargando mucho el tema, para comer podeis ir a CASA ROMAN, que está en Pinedo (playa al sur de la Ciudad) y probar el "arroç amb cranc (carranc)" claro tendrias que desplazaros en taxi. Otro lugar para comer una buena Paella es CASA NAVARRO en la Patacona (playa al norte de la ciudad) pero mas cerca del puerto y tambien en la zona NORTE estan los Restaurantes de toda la vida en la Playa de Las Arenas (La pepica, L'estimat, La Rosa, La Marcelina, La Carmela, etc). El centro de la ciudad está lejos del puerto, hay servicio de autobus, podeis consultar la página de EMT Valencia y ver recorridos.
Espero haber contestado a vuestras dudas. Quedo a vuestra disposición por si teneis cualquier otra consulta sobre mi VALENCIA natal. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 May 2011 09:54 #1405341 por ercabe57
Otra cosa, que se me olvida. OK a la pulsera, Paco-Estrella, podriais decir el calibre del cabo que vamos a utilizar para hacerla, blanco, creo.

09 May 2011 14:43 #1405499 por ercabe57
Bueno, perdonar que antes con la explicación no indicase las lineas de BUS, ahora os indico.
La estación Maritima está dentro del recinto portuario, saliendo de ella de frente hacia la izquierda vemos la verja y una puerta, tambien se ven muchos conos de señalización de obras (como si fuese una glorieta), esto es por el "famoso" circuito de F1 que ya están con los retoques para este año. Pues bien, hay que salir por esa puerta que hemos visto a la izquierda y justo en esa acera, a la izquierda, hay una parada de bus, enfrente tenemos Comandancia de Marina, coger el nº 4 dirección Plaza Ayuntamiento, os deja justo en el centro de la ciudad, desde alli podeis hacer todo el tour turistico que antes comenté. Tambien podriais coger el nº 3, pero no os quiero liar. el nº 4 pasa cada 15 minutos mas o menos.
Que paseis un buen dia en mi VALENCIA.
El siguiente usuario dijo gracias: marichón

09 May 2011 15:15 #1405511 por ercabe57
También podeis coger el Bus Turistic, la parada está en la puerta principal del Puerto, consultar esta página www.valenciabusturistic.com/ y en la opción 2 ó B recorrido Maritimo sale un plano y lo vereis mas claro. Horarios, precios, recorrido. Le da una vuelta a la playa Las Arenas, pasa por la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y os lleva al centro.

09 May 2011 19:37 #1405677 por dama82
Hola a tod@s,mi novio y yo viajamos en el adventures of the seas el 21 de mayo desde malaga,es la primera vez que hacemos un crucero,y estamos buscando algunas excursiones para roma ,florencia y pisa...
me gustaria saber si hay algun sitio aun para los dos...aunke me parece ke ya hemos llegao tarde.:(
bueno si alguien me puede informar,se lo agradeceria.
muchisimas gracias.

10 May 2011 08:15 #1405949 por marijose44
Hola dama82 en la pagina 23 del foro hermyso te dice lo que tienes que hacer.

10 May 2011 08:39 #1405965 por ESTRELLI
Hola dama,la de Roma por ahora esta completa pero si queda sitio para la florencia si te interesa, mandame un mensaje privado, (en la parte donde esta el nombre a la derecha "mensajes privados" y mandame vuestros datos.. si tuvieramos alguna baja o modificacion te aviso para la excursion de Roma un saludo.

10 May 2011 19:36 #1406446 por ABBYCAMPOS
LOS QUE HAN VIAJADO CON ROYAL . LAS TOALLAS DE LAS PISCINAS SON DEL BARCO O HAY QUE TRAERLAS. ESTOY UN POCO MOSCA PUES NOS DIJERON QUE PODRIAMOS EMBARCAR DESDE VALENCIA A PARTIR DE LAS 12 Y AHORA NOS DICEN A LAS 5 DE LA TARDE.MAÑANA TENDRE QUE ACLARARLO.

10 May 2011 19:37 #1406447 por ABBYCAMPOS
LO DEL CABO SERA UN CORDON MAS O MENOS ,ACLARARMELO.GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 1.478 segundos