Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS SALIDA DESDE VALENCIA 15/5/2011

13 Feb 2011 11:18 #1354273 por ampaqueen
Hola a todos, he visto que hay varias fechas de salida pero no coincido con ninguno de vosotros, a ver si abriendo tema...hay suerte..mas que nada por tema de excursiones y demás. Nosotros somos una familia de 8 personas de Valencia y ansiosos ya porque llegue la fecha.

Saludos. Amparo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 21:53 #1364456 por ampaqueen
Nadie para la salida de Valencia del 15/5/2011?? No me lo puedo creer.........Nadie???

25 Mar 2011 16:48 #1380351 por marijose44
hola ampaqueen yo voy contigo, salgo el 14 desde malaga, sabes si se esta formando algun grupo? salu2.

28 Mar 2011 08:21 #1381685 por De Huelva
Hola a tod@s

Somos una familia, dos adultos y dos niños de 6 y 3 años. Salimos desde Valencia el día 15 de mayo. La verdad es que nos gustaría hacer excursiones, pero no se si sería lo mejor con los niños tan pequeños. Me han facilitado una página web de una agencia que organiza excursiones a parte de la naviera y salen mas baratas es www.excursionesparacruceros.com/, por si os interesa.

Nosotros también estamos deseando que llegue la fecha y con un poquillo de miedo a ver cómo sale la experiencia con los niños.

05 Abr 2011 08:10 #1387208 por vero79
Hola

Nosotros también salimos desde valencia el 15 de Mayo, y vamos con una niña de tres años. Me he apuntado en la web de excursiones para cruceros para la de Roma y la de Florencia/Pisa, todavía no me han dicho nada de si hay grupo

saludos!! y ya queda menos...

08 Abr 2011 23:56 #1389586 por RAFI25

Hola a todos...

Tengo un amigo que me pregunta por esta compañía, destino, y fecha de salida, así que le paso el enlace a este hilo, pero si estáis en algún otro foro cuando aparezca le redirigís.

De todas formas, os voy a dejar un enlace al viaje que mi grupo Zenithcientos hizo al mismo destino el verano pasado, pero con Pullmantur y el barco Sovereign.

De todas formas, las Escalas son las mismas, y nosotros ya recopilamos muchísima información.

No creo que tengáis tiempo de organizaros si aún no habéis empezado, pero al menos sabréis muchas cosas de los lugares que vais a visitar.

Para llegar a nuestro hilo de ése mismo viaje, PINCHAD AQUI.

Suerte.

Tiempo de carga de la página: 1.206 segundos