Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

liberty of the seas 30-04-2011

11 Mar 2011 19:50 - 11 Mar 2011 19:56 #1371543 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Mi aportacion de hoy,espero que no os este dando la brasa pero ala velocidad que va esto,algunos tendran que pasarse toda la noche despiertos.Aqui os dejo una experiencia de un compañero forero llamado Codice(gracias por tu pequeño diario de la excursion)

Hola Buenassssss!!!
Bien hoy toca hablar de nuestro paso por Roma..una de las ciudades creo yo con más rincones interesantes por visitar...pero que por desgracia nosotros no tuvimos el tiempo suficiente para poderlo hacer...así que la próxima que vengamos intentaremos acabar lo que empezamos...
Como cada día después de desayunar...no tuvimos que esperar a que bajarán primero los pasajeros que tenían contratadas las excursiones con el crucero...y que ellos estaban runidos en la Sala Galaxy para informarlos de como irían todas las cosas...por lo que eso para nosotros fue genial...ya que adelantamos un tiempo precioso para ir hacía Roma...
Pues el barco atraca en Civitavecchia...eso quiere decir que desde aquí hasta Roma hay entre una hora o cincuenta minutos en desplazarse según el transporte que elijas...
Nosotros ya teníamos muy claro que íbamos a ir en Tren...ya que teníamos los horarios y creíamos que sería lo mejor...aparte de haber quedado con otros pasajeros para hacerla juntos...por lo menos el desplazamiento...luego una vez allí...pues cada uno a su ritmo...
Desde el puerto de atraque hasta su salida nos llevaron con un autobús lanzadera...y de allí hasta la estación de tren hay sobre unos 10 minutos de camino andando tranquilamente...y muy bien señalizado...por lo que no hay perdida... Una vez allí hay tres maneras de sacar el billete...en las taquillas...en las máquinas expendedoras...o en el mismo kiosko de la estación...
Cuando ya lo tienes en la misma estación ya de entrada tienes una máquina para validar el billete...y luego en las pantallas sino lo has preguntado antes te indica el nº de tren y la dirección que lleva (que la mayoría va hacía la estación de Termini)...
En cuanto a los horarios los puedes saber en la pagina que te indico ahora...:www.trenitalia.com...
Normalmente salen cada 25 a 30 minutos...y además hay trenes Inter City...que valen un poco más...pero que son mucho más rápidos...
El nuestro nos costo 9€ ida y vuelta...es el denominado Birg...que además te sirve para desplazarte por Roma con los autobuses y el Metro...cosa que es de agradecer...si tu también quieres visitar la ciudad con estos transportes...
Nosotros nos bajamos en San Pietro...pues según comentarios de otros foreros ganabas unos 15 minutos hasta llegar a la estación de Termini...y además empezábamos por la Plaza más famosa por las salidas del Papa desde su balcón...y desde allí nos dirigimos también por sus callejuelas hasta la Plaza Navona...que no tenía nada que envidiar de la anterior...y más adelante llegamos a la fuente que en su día fue protagonista de una película...y que por ello se hizo mundialmente famosa...La Fontana de Trevi... ...
Que decir de esta fuente...pues que la gente se agolpaba tanto por sus alrededores...como a los bordes de la misma...y que aunque estaba bastante llena tuvimos la oportunidad de sentarnos en el borde y lanzar esas tres monedas y pedir nuestro deseo...
Una vez acabado esto...y de hacernos nuestras fotos de rigor...nos fuimos a tomar un par de helados de la heladería que esta en esta misma Plaza de la Fuente...riquísimos...
Desde allí nos volvimos a desplazar por otras calles que no lo habíamos hecho...y descubrimos un sinfín de tiendas de alto standing...y a mucha gente que iban muy bien arreglados con sus trajes y vestidos...(vamos la crem de la crem)...
Y bueno...de nuevo en la Plaza de San Pietro nos dirigimos a coger el Bus Turístico 110 de color rojo...y de dos pisos...que nos costo...15€ a cada uno...
Y bueno con el estuvimos admirando todo lo que por Roma se encuentra...e ir haciendo las consavidas fotos de todos aquellos lugares que íbamos pasando...pero que a veces estaban por todos los lados...y es que en verdad Roma es todo un Museo al aire libre...
Y que esta claro que para poder contemplarlo todo seguramente habría que estar una semana por lo menos...así que tenemos otra excusa para volver a ir...
Al acabar de dar toda la vuelta con el Bus Turístico...pues nos encaminamos de nuevo hacía la estación de tren de la Plaza San Pietro...y de nuevo hacía Civitavecchia...(Arrivederci Roma)...
Codice

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 15:45 #1373290 por crisvan26
Respuesta de crisvan26 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Bueno me gustaría saber quien va a hacer las excursiones de todos los sitios donde para el crucero, porque yo quiero hacerlas todas, me refiero a una en cada puerto. Somos dos personas y nos gustaría saber con quien contamos para ir juntos, de aquí a que salga el barco ahí tiempo pero tenemos que ir mirando las excursiones e ir poniéndonos de acuerdo todos para saber lo que nos vamos a hacer y para calcular lo que nos vamos a gastar, creo que el que lo organiza es safarino, pues dinos que excursiones nos propones para nosotros elegir.... y tener ya mas o menos dixo lo que nos vamos a hacer.

Yo y mi pareja estamos deseando que llegue el día nosotros salimos un dia antes y nos quedamos a trasnochar en barcelona.

Bueno un saludo a todos
;)

14 Mar 2011 16:53 - 14 Mar 2011 16:54 #1373315 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
HOLA !!!
Bueno vuestro compañero Safarino os ha puesto el escrito que en su día hicimos sobre el viaje a Roma...;) pero yo además os pondré el que hizo mi compañera de viaje DEYANIRA...:side:
Ya que ellos ya habían estado en Roma...y sabían de otro lugar que habían oído y que les fue fácil el llegar...:P
El lugar se llama Tarquinia...:

Civitaveccha, nosotros como ya habíamos estado en Roma nos decidimos hacer otra excursión por nuestra cuenta.
Buscando por Internet encontramos Tarquinia, no esta lejos de Civitaveccha y nos pareció interesante. La verdad es que también acertamos Aquí os pongo información por si alguien quiere hacer algo diferente.

sobreroma.com/2010/06/28/tarquinia-excur...-etrusca-desde-roma/

Al bajar del barco cogimos el autobús lanzadera que nos saco del puerto, un poco antes de llegar a la parada del autobús (a la salida del puerto) vimos una caseta que ofrecían excursiones a Tarquinia, así que hacia allí nos dirigimos Una señorita muy amable nos explico que el autobús para ir allí se cogia allí mismo. Nos dio planos, guias y horarios de los autobuses. Precio del autobús ida y vuelta 5€.

La ciudad es muy bonita esta llena de palacios e iglesias, por algo la declararon patrimonio mundial. Nos recorrimos todas las calles, entramos a las iglesias, al museo y para terminar nos fuimos de tiendas Cogimos el autobús y regresamos al barco sobre las 2. Esa tarde disfrutamos el barco con un poco mas de tranquilidad, había mucha gente con la excursión en Roma y llegaban más tarde.
Por la noche fiesta tropical y después discoteca

Esperamos que os sirva para aquellos que ya vierón en su día Roma...B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.tarquinia.net/

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

14 Mar 2011 17:34 - 14 Mar 2011 17:36 #1373347 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Bueno...aquí os dejamos este contador...para que sepáis los días que os quedan...
Pere Nin y Mercè.

Archivo Adjunto:

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

14 Mar 2011 18:53 - 14 Mar 2011 19:55 #1373392 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola a todos,en este momento tan complicado para la nacion japonesa."codice";gracias por tus comentarios en este foro,"Crisvan" a tus comentarios ,tan solo tengo que decir ,que lo que quiera la mayoria..,tuve tiempo para poder enviar correos y la informacion recopliada ,es mucha y porsupuesto que cada uno escoja la opcion que mas le guste ,yo por mi parte me da igual,tan solo me gustaria pasar unas veladas entrañables en el liberty con todos vosotros.
Como veo que tu ya te adelantas a la huelga de los de siempre ,te propongo.......,claro esta ,si mi trabajo lo permite un pequeño tour por barcelona,no me gustaria adelamtarme pero creo que sera posible....Al resto,tengo unas excursiones escritas por un forero sobre villfranche que creo os pueda interesar,si fuera asi,enviadme un privado con vuestro email.
Si me permitiis me gustaria expresar todo mi apoyo a los miles de afectados en el seismo del japon.

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith
Adjuntos:

14 Mar 2011 21:07 #1373515 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola!
Coincido con quien ha dicho que ver Roma una vez por poco tiempo es la excusa justa para volver a visitarla. Nada mas cierto que eso! Hay millones de cosas para ver y visitar. Muchas se pueden ver en un día de crucero, para otras hay que regresar y hacer una visita en profundidad. Creo que basta con tirar la moneda en la fontan de Trevi y listo, no?
Con mi grupo nos la pasamos muy bien, fenomenal, reservamos con ENROMA.com, y todo salió de maravillas.
muy bien de precio y sin adelantar dinero.

Saludos!!!!

15 Mar 2011 10:35 #1373845 por crisvan26
Respuesta de crisvan26 sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
Hola a todos,
Quiero saber que pagina estan mirando para yo irme a esa directamente y ver que excursiones quiero hacer, porque veo muchas paginas y al final cada uno va a elegir una excursión de diferentes paginas y no vamos a poder ser un grupo, sino que cada uno se va por su lado..... Por eso quiero saber que pagina esta mejor ya que ustedes saben mas que yo porque yo soy primerizo..... Cuantos somos por ahora en el grupo..... En que pagina nos vamos a centrar para ir mirándola y luego poner por aquí las excursiones y decir cuantos vamos a una y cuantos a otra, nose alguien debería encargarse, alguien que sepa y decir esta empresa es la mejor en cuanto calidad precio y tienen estas excursiones....nosotros las miramos y ya al final cuando sepamos pues lo ponemos por aquí yo voy a esta aquel a la otra etc y asi al final sabremos quien va a una y quien a otra, porque me he hecho un lió con tantas paginas que hay para excursiones en los diferentes sitios.....

Espero que me comprendan porque solo quiero que me salga bien este pequeño viaje.

Un saludo a todos y cuando pueda el que lleve esto del grupo que me diga la pagina a mi y al grupo que habemos ya....donde debemos mirar las excursiones para elegirlas de una misma pagina web.

P.D.: YA QUEDA MENOS .......................

16 Mar 2011 15:50 #1374684 por carmefisio
Respuesta de carmefisio sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
hola chicos!!!!
creo que Crisvan26 tiene toda la razón del mundo, creo que se estan aportando muchas ideas pero falta empezar a definir días y grupos para las excursiones y los más importante, las empresas que las realizan!!!
Hay que empezar a moverse de verdad. yo os voy a pasar los precios que tengo de una de ellas, Shor2shore, que creo que es bastante seria y tiene buenas críticas.
Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:
Villefranche o Cannes: Mónaco, Montecarlo y Èze (TIEMPO PERMITIENDO)€ 22 por persona. (duración 5/6 horas según atraque del barco) www.shore2shore.es/index.php/francia/vil...naco-monte-carlo-eze
Roma: € 24 por persona. www.shore2shore.es/index.php/italia/roma-civitavecchia
Para poder apuntarte, solo nos tienes que devolver un correo con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto y los números de camarotes (OPCIONAL).
Cagliary, ciudad y muso (4horas) 19€.
Trabajamos en plena confianza que la gente que se apunta asistirá a las excursiones contratadas. El pago se hace directamente en el bus o al guía. Antes de la salida, se pasarán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así que los teléfonos de contacto.

ahí va toda esa información, montamos los grupos o qué???
Nosotros somos 2 adultos, quién se apunta??????

17 Mar 2011 11:55 #1375199 por carmefisio
Respuesta de carmefisio sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
hola chicos!!!!!
estoy deacurdo en que hay que empezar a montar grupos de verdad.
os paso precios aproximados de la agencia Shore2shore que parece bastante seria, son precios contando que se llene un autobús grande, sino pueden variar entre 8 y 10€ más por persona.
Roma- 24E
niza-mónaco-Montecarlo- 26E
cagliary- 19E
hacemos una lista o qué????
aquí somos 2 adultos, quién sigue????

17 Mar 2011 22:06 #1375579 por noria
Respuesta de noria sobre el tema Re: liberty of the seas 30-04-2011
muchas gracias safarino, me parece muy bien la información.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos