Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

23 May 2011 16:33 #1414266 por Nacho10
A ver si hay algún voluntario para llevar la lista del ParkingPuerto en Málaga porque yo estos próximos días no se si podre.
De momento me apunto yo, y a ver si llamo para ver el minimo de vehículos para el precio grupo.

LISTA PARKING PUERTO MALAGA Red parking Puerto

Nacho10.... 1 vehículo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 17:26 #1414293 por kartemi
Hola msalva, me gustaria saber si tambien vais a entrar en el Coliseo y cuanto costara.
Donde yo digo shore etc. nos pasan sin esperar cola en el Coliseo, y quisieramos verlo.
Dime tambien si es por mediacion de alguna compañia y si se paga alli.
Gracias de nuevo

23 May 2011 17:38 #1414307 por riobar4
hola, cuando he viajado por avion desde malaga lo he dejado
en www.spparking.es/ y me llevaron / recogieron sin problema alguno.
Esta muy cerca del aeropuerto, no se si os interesara pero es mas barato que el del puerto
y como te llevan de todas formas.....
A mi me viene bien porque me coge de camino... y tambien lo puedes hacer
con la agencia de viajes..

23 May 2011 20:01 #1414431 por mayaba16
Hola Nacho10, tengo un niño de 7 y una niña de casi 3, esperamos disfrutar del crucero y conoceros a todos. Saludos

23 May 2011 20:34 #1414472 por gatomicho
Hola a todos.

Somos una familia de 6 que viajamos en el crucero, salimos el día 9 de Julio desde Málaga. Estamos interesados en hacer las excursiones de Roma y Pisa.
Como somos novatos en esto, ruego nos den información al respecto y así podernos apuntar a los grupos que se organizan en este foro.

Un saludo y muchas gracias.

23 May 2011 22:08 #1414581 por Salva S
Hola gatomicho, bienvenido. Déjame tu email en un privado y te envío toda la información de las excursiones que estamos organizando.

Hola kartemi, sí que visitamos el Coliseo, la entrada de adulto nos sale a 12€ + 1,5€ de reserva. Se pagan allí. Si quieres una información más extensa, déjame tu email en un privado y te la remito.

Saludos

24 May 2011 07:42 #1414703 por abatall
Las entradas para el Coliseo se pagan allí y la agencia (enroma.com) adelanta el pago de las reservas de 14 personas para que no haya que esperar colas. Ese adelanto se le paga allí al guía, junto con el resto de importes de las entradas.
Los precios son:
Niños: 1,5 € (solo pagan la reserva)
Jovenes (18 años a 25) 8€ + 1,5 de reserva
Adultos 12 + 1,5 € de Reserva

Todos los grupos formados hasta ahora visitamos el Coliseo.

Un saludo

24 May 2011 14:23 #1414938 por moniychipi
yo tambien estoy interesada en dejar el coche en el parking del puerto de malaga asi q cuando se haga la lista de gente q este interesada yo tambien lo estoy.saludos

24 May 2011 20:31 #1415226 por mayaba16
Hola a todos, SalvaS, necesitas algún dato más mio? y alguien me pude decir, algo de las comidas en las excursiones? Entra de picnic, o hay que buscarse la vida? Disculpar la ignorancia....

24 May 2011 22:31 #1415401 por nlay
hola alguien puede indicarme cuanto sale las excursiones por persona y si es posible apuntarse. nosotros salimos desde malaga el dia antes, y no tenemos ni idea de como va esto. en la agencia me dicen que las excursiones se contratan en el barco pero por lo que leo por aqui salen mas caras. asi que si es posible un poco de info os lo agradeceria. os paso mi mail por si alguien es tan amable de pasarme info atraves de aqui o al correo. gracias anticipasa. mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos