Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

21 Jun 2011 21:24 #1439460 por gatomicho

gaitana escribió: hola gatomicho mi sobrina se llama ana belen y mi hija de 9 años carmen. me va a resultar dificil mandarte una foto con las tres, si quieres te la mando por separado y muchas gracias por todo lo que estas haciendo

Mándame alguna foto por separado de ellas. La que tengo de las tres no sé por qué no puedo abrirla con el photoshop. En el video os pongo seguidas de una en una o a lo mejor os hago un pequeño "montaje" con el photoshop y os "junto" en una sola foto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 07:15 #1439629 por abatall

isitamnperez escribió: Hola a todos!!

Hablando del chek in online, a partir de cuando podemos hacerla, se que 4 dias antes ya no se puede hacer online y como soy muy despistada pues la quiero hacer cuanto antes.

Un saludo

Ya lo puedes hacer cuando quieras.

22 Jun 2011 09:03 #1439697 por votoabrios
Casi todos tenemos plazas en las excursiones, hemos llenado 4 autobuses, esto es genial, peroooo..

Boris00 4

Hola somos un matrimonio con 2 niños que salimos el dia 9 desde Málaga, y estamos interesados de formar parte de grupo para las excursiones. A ver si me podeis decir algo.

CaroCaro 2
MUY BUENAS
Somos una pareja que realiza su primer crucero, con salida desde Málaga el día 9 de julio... No sé si hemos llegado algo tarde para poder inscribirnos en las dos excursiones que teníais planeadas para Roma y Pisa/Florencia. Os agradecería mucho cualquier información que nos podáis brindar, o si sabéis si hay otro posible grupo de excursiones en el que nos podamos inscribir.

kaizen9711 6
HOLA, SOMOS CUATRO ADULTOS Y DOS NIÑAS Y ESTMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA-PISA.
EXISTEN PLAZAS EN ALGUN AUTOBUS?
SI ALGUIEN NOS PUEDE CONTACTAR O GUIAR, NO TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO.
GRACIAS
JOSE

malua 4
hola , soy totalmente inexperta en cruceros, somos una pareja de madrid con dos niños de 8 y 5 años y salimos de Valencia el 10/07/11. Nos gustaria apuntarnos a las excursiones de Roma y a la de Florencia/Pisa. No se si es demasiado tarde, pero bueno si alguien es tan amable de informarnos , se lo agradeceria.

canela_en_rama 2
¡Hola! Somos una pareja de Cádiz y no sabemos cómo apuntarnos para las excursiones. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.

antoniarodero 3
Hola, somos un matrimonio y una niña de 14 años y estamos interesados tambien en el autobus para las excursiones y tal, esperamos no haber llegado demasiado tarde! Un saludo

JoseleteMlg 8
Hola, nosotros somos un grupo de 8 y también estamos interesados en formar grupo para organizar las excursiones a Roma y Pisa/Florencia: Según me dijeron en la agencia los minibuses son de 25 plazas. Si teneis alguna otra información podemos estar en contacto. Gracias.

11LOLA 4
Hola: somos una familia de Jaén que embarcamos en Málaga el 9 de julio. Somos 4 persona, dos adultos y dos niños(10 y 6 años). Nos interesa lo que contais de la excursiones a Roma y a Pisa/Florencia. las que nos ofrece la naviera son de tener que hipotecar la vivienda y no estan las cosas para eso. Os agradecemos cualquier información que nos deis. ¡NOS VEMOS!

Alexxya 2
Hola amigos; somos una pareja de Málaga que viajamos solos el 9 de Julio, con muchas ganas de divertirnos y conocer gente. Si quereis podemos hacer una Kedada para conocernos:woohoo: Imagino que habran muchos que salgan el 9 desde Malaga y muchos el 10 desde Valencia. Tenemos que pasarlo bomba y disfrutar mucho de este grandioso crucero. Muchos besos a todosssssssssss:P

Mª Carmen 4 mail personañ
Tenemos previsto realizar el crucero de Royal Carribean de los días 9 al 17 de julio, con salida de Málaga, visitando las ciudades de Roma, Florencia y Pisa. Unos amigos nos han comentado que ustedes estan organizando excursiones para visitar estas cuidades. Estamos interesados en realizarlas, somos cuatro personas,dos adultos y dos niños. ¿Tienen disponibilidad de plazas?. Esperando su respuesta.
Un saludo
Mª Carmen

jOSE MANUEL 2 mail personal
Hola amigo, resulta que tengo dos conocidos que no entienden de internet y esas cosas como dicen ellos, y me han pedido ayuda para ponerse en contacto con otros pasajeros y hacer las excursiones de roma y florencia-pisa, ellos salen desde Malaga el dia 9 de Julio ,he leido que tenias el autocar listo y te queria preguntar si hay dos plazas libres de alguien que se haya borrado, o tienes algun contacto de otros grupos, gracias y un saludo.

41 personas , y nadie se anima a organizar el quinto , es una pena que por una simple falta de organizacion os quedeis en tierra.

Vamos JoseleteMlg , que te veo con animos y fuerza, es muy facil llama a emiliano o mandale un correo con la fecha limite para contratar el bus, y aunque no os salga a 24 euros, mas barato que el de la naviera os saldra.

Yo te ayudo en lo que quieras, y supongo que los demas organizadores de los buses lo mismo
si necesitas algo :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

22 Jun 2011 11:59 #1439843 por J.CARLOSV
Hola, me gustaría saber cual es el proceso para hacer el CHEK-IN ON LINE. No se si hay que registrarse en la web de Royal Caribbean y desde ahí te mandan la documentación por E-mail o pedirla en la agencia de viajes, en mi caso el corte inglés.
Bueno pues espero que alguien me saque de dudas.

Saludos y gracias.

22 Jun 2011 13:34 #1439879 por nlay

J.CARLOSV escribió: Hola, me gustaría saber cual es el proceso para hacer el CHEK-IN ON LINE. No se si hay que registrarse en la web de Royal Caribbean y desde ahí te mandan la documentación por E-mail o pedirla en la agencia de viajes, en mi caso el corte inglés.

Saludos y gracias.

hola j.carlosV, yo tambien lo he hecho atraves del corte ingles, el chico me ha dicho que me llamaria para darme toda la documentacion, supongo que entonces habra que hacer el check-in. esta tarde lo llamo y luego te cuento.

saludos

22 Jun 2011 17:02 #1440033 por ALNOMAJO
Hola a todos, veras yo soy Jose manuel y en principio mis amigos son dos de los 41 que estan en esa lista de gente que quedan sin autobus por falta de entendimiento y coordinacion, es una pena porque solo tendrian que llamar a emiliano para aun siendo solo esos 41, le saldrian mas baratas las excursiones de ROMA Y FLORENCIA-PISA, venga animaros alguien a ser el encargado de este bus, yo no podria porque actuo en nombre de esa pareja que no entiende de internet y les estoy ayudando a esto,siempre podeis encontrar ayuda del compañero,amatorevoto, que ya sabe como va todo,un saludo.

22 Jun 2011 19:02 #1440154 por davidymaru

nlay escribió:

J.CARLOSV escribió: Hola, me gustaría saber cual es el proceso para hacer el CHEK-IN ON LINE. No se si hay que registrarse en la web de Royal Caribbean y desde ahí te mandan la documentación por E-mail o pedirla en la agencia de viajes, en mi caso el corte inglés.

Saludos y gracias.

hola j.carlosV, yo tambien lo he hecho atraves del corte ingles, el chico me ha dicho que me llamaria para darme toda la documentacion, supongo que entonces habra que hacer el check-in. esta tarde lo llamo y luego te cuento.

saludos

Hola perdon que me meta pero yo tambien lo he hecho por el Corte Ingles y todavia no me llego ninguna doc me dijeron 20 dias antes del crucero y aun espero.
A vosotros os han enviado algo? Llamare el viernes al corte ingles para preguntar otra vez pero me diran lo mismo que espere.

Gracias Maru.

22 Jun 2011 20:06 #1440232 por EspeyGomez
EspeyGómez los nombres son los mismos Espe y Gómez.
El siguiente usuario dijo gracias: gatomicho

22 Jun 2011 20:36 #1440267 por nlay

davidymaru escribió:

nlay escribió:

Saludos y gracias.

saludos

Hola perdon que me meta pero yo tambien lo he hecho por el Corte Ingles y todavia no me llego ninguna doc me dijeron 20 dias antes del crucero y aun espero.
A vosotros os han enviado algo? Llamare el viernes al corte ingles para preguntar otra vez pero me diran lo mismo que espere.

Gracias Maru.

hola a los dos jcarlos.v y maru
he estado hoy hablando con el chico de la agencia y dice que la documentacion llegara en esta semana que no me preocupara... respecto al check-in me comenta que cuando tenga la documentacion la haga antes a traves de la pagina de royal que asi el embarque sera mas rapido.
os sigo informando!!!!

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: J.CARLOSV, davidymaru

22 Jun 2011 21:26 - 22 Jun 2011 21:26 #1440335 por gatomicho
Buenas noches.

Estoy empenzando a darle un poquito de forma al video y os informo que con dos canciones no va a ser suficiente para tantas fotos que tenemos. Por lo tanto, he decidido que se tiene que incluir una tercera canción. Como la siguiente más votada era la de Piratas del Caribe, voy a poner esa. ¿Qué os parece?

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos