- Gracias recibidas: 0
Hola,seguro que aqui encuentras respuestas...Un saludo,suerte.........aun tengo bastantes dudas espero me ayudeis en torno a algunas preguntas que me hago...........
Gracias por la contestacion pero aun tengo bastantes dudas espero me ayudeis en torno a algunas preguntas que me hago por ejemplo. Todo como consejos ya que he organizado de todo menos esto.
1.- ¿como contratar?
2.- ¿como se hacen los pagos?
3.- ¿que excursiones aconsejais?
4.- Pero sobre todo organizarla.
Gracias y un saludo.
mollette escribió: hola busco informacion para visitar florencia 3 adulto y 2 niños
he leído que hay un bus lleno estoy interesado por si hay otro bus
mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
celata2002 escribió:
mollette escribió: hola busco informacion para visitar florencia 3 adulto y 2 niños
he leído que hay un bus lleno estoy interesado por si hay otro bus
mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
Listado de inscripciones a dia de hoy.
Ya van llegando las confirmaciones conchi12 cuando esten todas te comento.,
1.- Jesús Manuel 2 adultos 2 niños - CONFIRMADOS CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO.
2.- Daniel y Rosa 2 adultos 2 niños - CONFIRMADOS CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO.
3.- Mª Angeles 2 adultos 2 niños - CONFIRMADOS CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO.
4.- Adela y Andrés 2 adultos - CONFIRMADOS CORREOS falta telefono
5.- Alicia y Juán 2 adultos 2 niños - CONFIRMADOS CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO.
6.- Isaias y Conchi 2 adultos - CONFIRMADOS CORREOS falta telefono
7.- Pedro 1 adulto 1 niño - CONFIRMADOS CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO.
8.- Juan Manuel y Tere 5 adultos y 2 niños CONFIRMADOS CORREOS Y TELEFONOS DE CONTACTO.
Total 29 personas de momento 18 adultos y 11 niños.