Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

"ODISEA VISION OTS 2011" - LAS CAPITALES BALTICAS - (OSLO 9 JULIO 2011)

11 May 2011 08:44 #1406759 por MEER 2

flc escribió: Hola a todos,

Katy / Cosa, por correo privadoo ya os pasaré los datos de la agencia de S.P. con todo lo mas interesante, y así os poddeis poner en contacto con ellos para cerrar el tema del precio, ya vereis que son muy agradables y por supuesto, todo en castellano. En cuato a la ruta la tenía prácticamente cerrada, a falta de confirmación definitiva, pero hasta última hora podeis hacer los cambios que querais. :) :)

Meer, está visto que el báltico lo tendremos que hacer juntos, porque de otra forma no hay manera de que salga bien, quien sabe si en NCL en donde tu eres toda una experta. :)

Por cierto, me puedes decir dónde hay esas fenomenales ofertas de última hora, pues lo mismo me pongo a buscar algo para el mes de agosto, y el Epic es un barco que me gusta muchiiisimo. :woohoo:

Flc B)

FERNADO TE HE MANDADO UN PRIVADO HABER SI LO HAS RECIBIDO K HACE TANTO TIEMPO K NO ENTRO K NO ME ACUERDO MUXO CMO SE HACIA JJEJEJEJE... .8SI VES K NO ME LO DICES )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 20:09 #1407197 por flc
Hola a todos,

Meer, recibido. Gracias. ;)

Por cierto, en qué fecha vais vosotros ? Sería estupendo que al final, de rebote, coincidieramos en el mismo crucero, sería una agradable y auténtica carambola. :silly: :lol:

Flc B)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

11 May 2011 20:33 #1407233 por pilarica1
Hola chicos

Nosotros salimos de crucero el dia 25 de junio desde Oslo,me podrias decir si para bajar en St Petesburgo es necesario tener contratada una excursion o solo con el visado podriamos visitar la ciudad y donde podria ver el precio de las excursiones

Gracias

11 May 2011 21:01 #1407265 por flc
Hola a todos,

Pilarica1, en relación con lo que preguntas te diré que si llevas el visado desde España (aprox. 80/90 Euros por persona) puedes salir y pasear por la ciudad sin ningún problema, con total libertad, como si estuvieras en cualquier otra ciudad europea. En caso contario necesitas la carta de invitación que te hace cualquiera de las agencias con las que habitualmente contactamos para hacer los tours privados, y ya va incluido en el precio de la excursión; en este caso solo se puede salir con el tour que hayamos contratado con la respectiva agencia y permanecer con ellos hasta el regreso a bordo, ya que ellos son responsables de nosotros desde que salimos del barco hasta que regresamos.

En relación con las excursiones privadas, hay varias agencias que las hacen y todos ellas tienen su página web en donde hacer una aproximación a lo que ofrecen. En cuanto tenga un poco mas de tiempo te paso algunos enlaces de alguna de ellas.

Flc B)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

12 May 2011 12:47 #1407599 por katy1
Hola a todos

Ya falta menos.con la baja mas importante,nuestro "capitan".

Queria decir que en un par de dias tendriamos que mirar de reservar la excursión a San Petersburgo. los pocos que quedamos,tendriamos que confirmar tanto si interesa como no apuntarse.

Saludos

12 May 2011 14:18 #1407664 por cosa
Hola a todos!
Fernando: Esperaré ansiosa tu correo, para definir lo de la excursión en San Petersburgo con los sobrevivientes de este casi naufragio. Ojalá puedas alcanzar el sol para este verano
Katy: Adelante capitana! Apenas Fernando nos suministre la información del tour operador, procederemos
Meer, Fernando y a quienes les interese el EPIC: Quiero decirles que tuve el gusto de crucerear en él en noviembre pasado. La cena con el circo se la recomiendo. Lo que más me gustó fué Legends in Concert. El Teppaniaki, buenísimo! Pero en todos os casos hay que hacer reservas por internet antes de abordar. En los casos de pago, es obvio; pero aún en las atracciones que no son de pago, hay que reservar por internet, para tener la opción de entrar apenas abran la puerta y tomar el asiento que queramos. Si por ejemplo quieren ir a ver Legends in Concert y no han hecho la resera, tendrán que esperar que entren primero quienes tengan reserva y sólo hasta 10 minutos antes de empezar el evento, dejan libre la entrada, para ocupar los puestos que queden. En mi crucero, estas Legends las conformaban: Michael Jackson, Britney Spers y Rod Stewar, pero entiendo que los cambian cada determinado tiempo. El bufet siempre espectacular, pero el comedor principal para la cena (sin pago) siempre con el mismo menú. La idea es obligar a usar los restaurantes de pago. El restaurant Italiano también muy bueno y muy bonito y el de carnes: exquisito. El baño no me gustó mucho, porque no tiene privacidad: pero es cosa de gustos. Feliz crucero!

12 May 2011 14:27 #1407671 por cosa
MEER Y FERNANDO: Saben cómo podríamos comunicarnos con NARANJA? Tenemos que cerrar la excursión en San Petersburgo y no sabemos si por fin ellos vendrán, por lo cual nos urge contactarla, para determinar el Nº final, ya que hasta ahora, sólo somos 6 (4 Katy y 2 Cosa).

12 May 2011 14:46 #1407676 por katy1
Martha te envié un correo privado

12 May 2011 14:56 #1407681 por cosa
Fernando: Si estás pensando en agosto, ten en cuenta que entre el 3 y el 26 estará mercurio retrógrado, así es que, con cuidado!
Katy: en seguida leo tu e mail

12 May 2011 20:50 #1407954 por naranja
HOLA A TODOS!!!

COSA: Recibí ayer tu e-mail. Gracias por mantenerme informada, porque ciertamente estamos desaparecidos del post.

Lo sentimos mucho los tres que Fernando y su familia no puedan hacer este viaje, a Pablo le dio mucha pena cuando le hemos dicho que Fernandito no va. Después de todo lo que te has currado el tema, y que al final no podamos compartir estas vacaciones. Es una lástima!!!!!!

Nosotros seguimos en esta odisea, ya hicimos todas las reservas (vuelo, estancias y por supuesto, el crucero). El motivo de no aparecer por aquí es por razones de falta de tiempo, y porque, claro, el capitán nos tiene mal acostumbrados, se lo curra todo, y los demás, o mejor dicho, nosotros, siempre nos hemos acomodado a todo lo que ha venido organizando de una manera tan genial.

Cosa y Katy, seguir contando con nosotros para todo, y en particular para la excursión en San Petersburgo. Estaremos pendientes al post, y a cualquier cosa que necesitéis de nosotros.

Fernando: Seguro que volveremos a coincidir en otras odiseas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos