Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

"ODISEA VISION OTS 2011" - LAS CAPITALES BALTICAS - (OSLO 9 JULIO 2011)

04 Feb 2011 13:44 #1349053 por katy1

katy1 escribió: Hola a todos

Martha ,estoy a la espera del presupuesto que le he pedido a los Sres de taxi en Oslo,te digo algo en cuanto sepa.ya que viajamos el mismo dia.

Fernando ,referente a la ruta de SP. por mi parte todo perfecto,un recorrido muy completo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 12:03 #1350053 por cosa
Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela.
Fernando: Buenísimo lo de San Petersburgo. En tus manos, no se podía esperar menos. Y me encantaron las fotos que colgaste de todos los sitios que visitaremos. Ya no seremos extraños allí.

Un abrazo para todos. Creo que esta semana compraré el boleto para ssltar el charco

06 Feb 2011 21:49 - 06 Feb 2011 22:48 #1350347 por flc
Hola a todos,

Ante las dificultades manifestadas por alguno de nuestros viajeros, para encontrar el itinerario definitivo, ya he colocado la excursión de San Petersburo "en su sitio";)

Pero esto ................ :laugh: :cheer::(

Como siempre ........................ :unsure: :ohmy: :huh: :dry:

En la página 1 .................................. :lol: :silly: :blink: :blush: :woohoo:

De nuestro post ( y el de todos) .................................. :pinch: :whistle: :pinch: :whistle: :evil:

Flc B)

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 Feb 2011 10:29 #1351930 por jotuque
HOLA:
KATY:En San Petesburgo,hacia calor,la misma temperatura que en BARCELONA,pero la gente se bañaba en las fuentes de los jardines de PETERHOF,por cierto fabulosos.
El palacio de Catalina,catedral de ISAAC,Fortaleza de Pedro y Pablo,Hermitage,Sangre derramada,el metro y por supuesto un viajecito por el rio Neva.Todo es maravilloso ,creo que solo vais un dia,tendreis que salir muy pronto y apurar el máximo.Los guias se las arreglan sin hacer colas.Por cierto en los chiringuitos de la calle aceptan euros en billete y te dan su moneda.En el parque no aceptan euros.
COSA:Recuerdos a tu hermana y sobrino.
Fernando:Espero coincidir pronto contigo ,M.Jesus y Fernando,sera un hombrecito.

09 Feb 2011 13:47 #1352032 por flc
Hola a todos,

Jotuque, muchas gracias por tu información.:)

Nos podrías decir cuánto tiempo mas o menos estuvisteis para visitar el palacio de Catalina y cuánto en el de Peterhof ( en este visitamos solo las fuentes y jardines)? :blush:

El caribe nos espera para futuras Odiseas, así que allí nos encontraremos en su momento.:woohoo:

FlcB)

10 Feb 2011 15:11 #1352807 por Crisperfal
Flc, te felicito por todo el trabajo:) , y por toda la información que hay en la pag. 1. Tenéis un itinerario que me parece "perfecto" :) :laugh: :) para la excursión de S.P. Me encantaría poder unirme a la proxima odisea en el Caribe :woohoo: :woohoo: :woohoo: Os seguiré la pista :whistle:

Un saludo.:kiss:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

10 Feb 2011 22:03 #1353073 por flc
Hola a todos,

Crisperfal, muchas gracias por la parte que me toca. Era consciente que al tener la información dispersa por el post, muchas veces se hace poco práctica, así que diseñé este método y creo sinceramente que el resultado es bueno y práctico.:blush:

Por otro lado me gusta compartir la información, y si es posible ayudar a otros foreros pues mucho mejor, así ganamos todos. ;)

Espero que finalmente cristalice esa Odisea por el Caribe, y que podamos coincidir. :woohoo:

En cuanto a la ruta que hemos planeado, la hemos hecho pensando en que al estar un solo día en la ciudad queremos aprovechar el tiempo al máximo, y eso requiere, lamentablemente, que tengamos que renunciar a algo. En nuestro caso hemos optado por renunciar a la comida formal y al espectáculo a bordo.

Espero que os lo paseis genial; nosotros al menos lo intentaremos.

Saludos a todo el grupo y en especial a Pedrín.

Flc B)

14 Feb 2011 20:11 - 14 Feb 2011 20:12 #1355253 por katy1
Hola

Bueno cada vez falta menos,para éste maravilloso viaje.

Fernando pronto,habrá que ir confirmando la exursión de SP,no te parece? como dijistes,solo un bus ¿no?.

Jotuque gracias por la información,os hecharemos de menos,nosotros estaremos un dia en SP ,pero Fernando se ha encargado de que parezcan dos,por lo completa de la excursión.

Crisperal a mi también me gustaria poder quedar en otra Odisea con vosotros.

Martha seguro que iremos en taxi a Oslo,por cierto hay alguien más del grupo que llegue el dia 7 a Oslo por la tarde,ya que podriamos reservar taxi para más gente y así mejorar el precio para todos.

Saludos

15 Feb 2011 00:44 #1355515 por cosa
Hola amigos! Saludos cordiales desde Venezuela!!!!!

Ya es hora de que nos vayamos animando más por el foro, porque en menos de que cante un gallo, estaremos embarcándonos en esta nueva odisea, que estoy segura será tan maravillosa como las anteriores... Por mi parte, les cuento que ya compramos también, los boletos para saltar el charco, así es que ya nos sentimos más cerca de Uds.
Como bien dice Katy, parece que la mejor opción del transfer en Oslo es el taxi así es que quienes lleguen el día 7 por la tarde, si desean incorporarse solo tienen que manifestarlo.

>Un abrazo para todos

19 Feb 2011 06:47 #1358190 por flc
Hola a todos,

Noo se si os habeis dado cuenta, pero ya faltan menos de ......... :S :whistle:

5 MESES
:woohoo: :woohoo:

Parece que definitivamente el de este año será un crucero totalmente "en famillia".:) :) :)

Flc B)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos