Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OTS.23-JULIO-2011-DESDE ESTOCOLMO

18 Ene 2011 20:17 #1339934 por JESÚS-Mª JOSE
PEDRÍIIIIIIIIIIIIINN, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, HABRÁN ESPETOS EN ESTOCOLMO???????????
¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo nos pusimos en la parada de Málaga!!!!!!!!!!
Habrá que hacer alguna paradita tapeadora y cervecera por esas tierras que vamos a visitar.
Tengo unos amigos que se fueron a hacer unas rutas por la selva negra y el tirol y QUE FOTOS, unas jarras de cerveza que se te saltan las lágrimas con solo verlas venir, en fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 20:21 #1339939 por pedrin
hola a todos..

Jesus and Mª Jose me alegro un monton de tambien poderos saludar por aqui:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jesus lo del tema de las cervezas supongo que no seran muy caras .....no se el precio pero seran como en todos los sitios.....:S :S :S :S :S :S :S :S

un saludin.......

18 Ene 2011 20:25 #1339943 por pedrin
holaa :sick: :sick:

tema FITUR ::blush: he contactado con Dinara la chica de SHOREX y me dice que no tiene Stand en Fitur pero que un tal Antonio creo que el director de Fitur se podria reunir con cualquiera que se pase por alli dandole su numero de movil....en fin no se si podre ir este fin de semana lo intentare pero no lo tengo seguro......

si podeis alguno de madrid hablanos sino no pasara nada seguiremos por internet con ellos o con la otra agencia pues todavia no lo tenemos decidido.....

un saludin....

por cierto CRISPERFAL muy bonitas las fotos de san petersbuergo.......gracias

18 Ene 2011 20:35 #1339947 por pedrin
hola

GUIA DE ESTE FORO..........

PAG. 2 Y 14 ...AEROPUERTO ARLANDA ESTOCOLMO

PAG. 4 A 6 ...EXCURSION A SAN PETERSBURGO

PAG. 9 ........GUIA ESTOCOLMO. GUIA HELSINKI..VIDA A BORDO DEL VISION.

PAG. 13........GUIA GDANSK.

PAG. 19........PRECIOS PAQUETES VINOS y BEBIDAS

SEGURO QUE ME FALTA ALGO.....PONERLO SI OS PARECE BIEN....

un saludin:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

UN SALUDIN,,

19 Ene 2011 07:25 #1340189 por Crisperfal

JESÚS-Mª JOSE escribió: Hola Cristina, te he enviado dos mensajes privados que no se si te habrán llegado.
Son referentes a las guías esas que tienes y para darte los datos personales para la excursión.

Sobre la excursión a SP mi familia opta por la vuelta tranquila por los canales y no perder la oportunidad de ver la catedral de la sangre derramada.

También nos pilla un poco lejos lo de Fitur y cuando ha habido una feria de ese tipo en Sevilla siempre consigue uno unos planos buenísimos para estos menesteres.

Un saludo Visionarios.

Hola Jesus:) , ya he visto el privado, esta tarde te envio las guias, y tambien el listado del grupo:laugh: .

Un saludo.B)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

19 Ene 2011 18:06 #1340473 por Crisperfal
Jesus, tienes un correo.:)

20 Ene 2011 18:47 #1341113 por pedrin
jesus todavia recuerdo los espetos...........que ricos....fue un dia magnifico:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludin......:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

22 Ene 2011 08:17 #1342065 por pedrin
Hola a todos..

ayer viernes nos reunimos con Antonio el director de Shorex la agencia de excursiones en S.P.

me dio muchisima informacion que osire relatando poco a poco.....:huh:

La primera impresion fue bastante buena...... pues fue muy puntual (y limpio jejeje):blush: llego 10 minutos antes de la cita y eso que era en el centro de Madrid.....:S

me dio bastantes consejos que me parecieron correctos y sin ninguna pesaded de ofreceme su empresa aunque si me dijo que cualquier precio me lo podria mejorar pero sobre todo se limito a darme informacion de que es lo mejor para visitar en el tiempo que tenemos ...espero que no se me olvide nada pues estuvimos 2 horas reunidos y aunque tome notas........:sick: :sick:

ire por partes no sea que se me borre del pc cuando lo tenga acabado....:silly: :silly: :silly:

un saludin

22 Ene 2011 08:34 #1342067 por pedrin
SHOREX

me dijo que cuando ya lo tengamos decidido contacataremos con ellos por email se puede hacer en grupo o individual lo haremos individual pues cada uno debe imprimir sus tiket de la excursion y llevarlos para el desembarque en S.P.

en el desembarque medijo que hay veces que meten miedo a los pasajeros con el tema de los papeles de migracion....me explico que no hay ningun problema pues en el barco estan obligados a dar la "tarjeta de migracion" a todos los pasajeros(pos ley) no solo a los que han contratado la excursion con ellos de todas formas me hizo un plano de la terminal rusa donde tiene SHOREX una oficina que suele estar el o Dinara...tambien me dijo donde nos esperaria alguien de su empresa nada mas pasar el control de pasaportes y nos llevaria directamente al bus...(se me olvidaba si la naviera no nos hubiera dado "la tarjeta de migracion "es un folio con nuestros datos...en unos mostradores que hay en la terminal antes de pasar el control de pasaportes tienen estas tarjetas para el pasajero que no la haya bajado o se le haya olvidado la rellene alli mismo)

como decia alli nos llevan al bus que nos estara esperando con nuestra guia.....

el tema de el pago me dijo que se le paga a ellos no a la guia podia ser al iniciar el tour o al almuerzo ect...el pago lo hariamos por familias.en euros...

:sick:

22 Ene 2011 08:48 #1342069 por Crisperfal
¡¡¡Que bien!!!, tener informacion de primera mano.
Por lo que dices, es mejor reservar cada uno, por el tema de imprimir el resguardo, pero me imagino que aunque se haga así, iremos todos en el mismo grupo, haríamos referencia al reservar al grupo al que pertenecemos, y ademas de ir juntos, nos haría precio de grupo. ¿es así?

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos