Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

02 Nov 2010 17:57 #1312149 por popaielmarino
Como pueda arraso con el baño turco y los jacuzzis en los días de navegación.
Me encantan los Spas.

Tambien quiero patinar creo que me acuerdo aprendí en el hielo a defenderme, pero con el movimiento del barco, comeré hielo seguro jajajajaja.

He estado viendo espectáculos en el hielo en Youtube y son bastante bonitos.

Y a la noche ducha y al teatro, para acabar arrasando en el comedor, en fin como veis tengo bastante organizado el viaje, luego vendrá la realidad porque viajo con mujeres, y ya sabeis como son para arreglarse de los 6 que somos 5 son mujeres!!! La tengo clara, jajajaja.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 17:59 #1312152 por garcaran
Un comentario de Toulon ratificado por la OF. Turismo

Si visitáis Toulon un buen lugar al que ir es el Teleférico del Monte Faron. Para llegar hasta él podemos hacerlo en coche, o bien coger al autobús número 40; si queréis se puede coger en la parada Louis Blanc, que está donde la zona del puerto y desde esa parada hay unos 20 minutos de trayecto hasta el teleférico; la parada para bajarnos es muy sencilla ya que tiene el mismo nombre que el teleférico y dentro del autobús hay una pantallita que nos indica el nombre de cada parada. La frecuéncia de paso de esta línea es de unos 20-25 minutos, podemos mirarlo en la parada o bien pedir los horarios en la oficina de turismo. Una vez bajamos del bus a nuestra espalda queda el teleférico, adecuadamente señalizado. Subimos por unas escaleras y nos encontramos ya con las taquillas. El precio de ida y vuelta son 6.60€, pero si compráis el Bono de un día + teleférico (1 jour + téléphérique) os saldrá por 6 € todo, i/v en teleférico y todos los viajes que hagáis durante ese día en autobús y barco, por lo que sale muy a cuenta cogerlo. Se puede comprar en muchos establecimientos y también en la misma oficina de turismo. Os dejo la página de transportes donde se especifican los tipos de billetes, horarios y demás www.Reseaumistral.Com Es obligatorio validar el ticket cada vez que subamos a uno de los transportes. El teleférico abre todo el año excepto Enero y Diciembre, para el resto de épocas consultar horarios y posibles cierres puntuales. Empieza a las 9:30h y según la temporada hace un parón al mediodía o se mantiene el servicio ininterrumpido hasta la hora de cierre. Sale uno cada diez minutos y en sus instalaciones hay baños públicos. La duración del trayecto es aprox. De 5 minutos, está permitido subir con perros siempre y cuando vayan atados, alcanza una altura de 584m sobre el nivel del mar. Venir al teleférico es una bonita excursión de medio día para observar desde lo alto la preciosa bahía de Toulon y sus alrededores.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:02 #1312154 por MAITTENA
Sobre esto de encontrarnos estaría bien, alquien habia comentado que mejor en la galeria de fotos en la tres. Yo soy novata y no conozco nada, pero podemos intentar llevar algo rojo para diferenciarnos, al menos alguna de nosotras.

Lo que no sé si para las 10 habrá dado tiempo a desayunar, no sé si hay mucha colas o como funciona todo eso, pero por mi, está bien. Estaremos encantadas de hacer nuevas amitades.

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:07 #1312156 por Liamma
Bueno, yo ya he eliminado mi comentario peligroso, pero se ha quedado citado en la respuesta de Jurueda :(

A ver, lo de la camiseta de españa quizas sea un poco complicado para todos los que somos, pero el tema de una pulserita o algun detalle en la muñeca de un color determinado, yo lo veo factible.

Y con respecto a vernos en la reunion del primer dia, pues por mi perfecto :) Aunque si nos da por llevar algun distintivo seguro que mas de uno nos conocemos antes!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:13 - 02 Nov 2010 18:16 #1312160 por popaielmarino
Hola grumetes adventureros, veo bien lo de ir con algo de rojo, aunque pienso que la camiseta de la "roja" no va a pasar nada desapercibida, en cuanto a dónde quedar pues seguro que antes del embarque o durante algunos ya nos veremos yo tengo previsto llegar al puerto sobre las 10:30 y entre dejar el coche y tal estaré listo hacia las 10:45 11:00, entonces tengo pensado que durante el embarque y de manera sencilla y desapercibida ir anunciándome con un megafonillo de los "chinos" diciendo "atención grumetes soy popai", jajajajaja, de esa manera no me hará falta ir de rojo.

Bueno ahora sin bromas, no está mal aprovechar el momento de la charla en español,como comenta garcaran, que seguro nos veremos todos por fuerza o la mayoría, y el momento antes del embarque o durante, porque yo no tengo ni idea todavía como es el barco por dentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:18 - 02 Nov 2010 18:20 #1312163 por popaielmarino
Para el grumete Garcaran, veo lo del teleférico una buena idea.
Soy nacido en Barcelona, y de pequeño mis padres me montaban bastante en el teleférico de Montjuic que cruzaba el puerto.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:20 - 02 Nov 2010 18:27 #1312165 por Torroxeño
Gracias Garcaran. ya está todo bien.
Por cierto. Me ha dicho mi amiga que estuvo en Octubre. Que en el café promenade hay pizzas, pasteles. sanwich,café croasan, etc GRATIS las 24 horas. Osea casi como todo incluido. Pero sólo en café promenade.
Veo bien el ir con una camiseta de la seleccion. Pero si no me veis es muy fácil conocerme."Un mediogordo, cateto que hace magia" Si quereis el día de los chistes abiertos al público, si me dejan os hago un truco para dejaros pensando una semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:31 #1312168 por garcaran
popaielmarino escribió:

Como pueda arraso con el baño turco y los jacuzzis en los días de navegación.
Me encantan los Spas.

Tambien quiero patinar creo que me acuerdo aprendí en el hielo a defenderme, pero con el movimiento del barco, comeré hielo seguro jajajajaja.

He estado viendo espectáculos en el hielo en Youtube y son bastante bonitos.

Y a la noche ducha y al teatro, para acabar arrasando en el comedor, en fin como veis tengo bastante organizado el viaje, luego vendrá la realidad porque viajo con mujeres, y ya sabeis como son para arreglarse de los 6 que somos 5 son mujeres!!! La tengo clara, jajajaja.
Saludos cordiales.


¿No seras moro?? jajaja, yo con una me conformo...

Espero conocerte. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:36 #1312169 por popaielmarino
Jajajaja que bueno, no soy moro pero apañao va el moro que tuviera que aguantarlas

Oye Torroxeño te importa que te vea medio delgado, es que ante todo positivo, y a ver si sales y dejas a los Americanos flipaos que piensen que el David Copperfield ese es un fraude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:36 - 02 Nov 2010 18:37 #1312170 por garcaran
Yo camiseta de la seleccion no tengo, pero bueno igual me pongo una que hicimos para los fiordos este verano que es roja: Pone COMPACT GROUP era el grupo que hicimos para excursiones y a ver si encuentro tb los coleteros rojos en la muñeca que son mucho mas discretos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos