Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

17 Oct 2010 13:04 #1308099 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
jurueda....no sabía que había uno europeo en el camarote :( , había leido por aquí en el foro que se necesitaba el adaptador
aún así...me lo llevaré por si me pilla muy lejos del espejo :P

por cierto...hablando de comida china...
no la pruebo desde que estuvimos allí en el año 2005 :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 23:02 #1308263 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola Jurueda, muchas gracias por contestar, decirte que seguramente me ponga en contacto contigo por telefono, con lo cual ya charlaremos y quedamos para por lo menos conocer a alguien del viaje.

Con respecto al restaurante, decirte que no somos racistas, chinos, Italianos, etc... nosotros los gallegos somos de buen diente y nos da lo mismo la procedencia del que nos sirva la comida...jeje.

Si alguien mas se apunta que avise y quedamos todos para comer.

Jurueda te mando otro MP.

Un abrazoa todos y animos que ya estamos con las maletas a vueltas.

18 Oct 2010 09:41 #1308324 por monica14
Respuesta de monica14 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hola a todos acabamos de contratar el crucero para el 23 de octubre somos un grupo de 7 personas,y nos interesa apuntarnos a la excursion de Roma si queda sitio, por favor es urgente porque queda poco tiempo y si no nos tenemos q buuscar otra cosa.muchas gracias. Aqui dejo mi correo por si teneis alguna novedad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Oct 2010 13:03 #1308358 por primula
monica14 escribió:

hola a todos acabamos de contratar el crucero para el 23 de octubre somos un grupo de 7 personas,y nos interesa apuntarnos a la excursion de Roma si queda sitio, por favor es urgente porque queda poco tiempo y si no nos tenemos q buuscar otra cosa.muchas gracias. Aqui dejo mi correo por si teneis alguna novedad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mónica lo siento... estamos completos
lo único que podemos hacer si quieres es dejaros en reserva. Si quieres enviame en un MP tu telf y num. de camarote :)

18 Oct 2010 20:56 #1308477 por primula
me va a dar algo...mi hija con fiebre :blink:

18 Oct 2010 21:19 #1308484 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
primula escribió:

me va a dar algo...mi hija con fiebre :blink:

Bueno, no te preocupes, es lunes hasta el sábado tiene tiempo para recuperarse.

Tranquila verás como se recupera.

Saludos,

19 Oct 2010 00:12 #1308563 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hay tiempo de llebarla al pediatra :))9 que encuentre la infeccion y que le mande lo que sea para kitarla ya verass como de aki al sabadoo la nenaa esta bien :))) x ciertooo me metioo en el foro ahora xq los nervios me estan atacando hoy... antes estaba mu tranquilaa pero hoy ya prepare el coche para la carretera para tener un buen viaje.. y luegoo empece a meter algunas cosillas en las maletas... y ahoraaa estoy que no tngo ni pizca de sueñooo de los nervioss!!! no quiero parte de que llege el viernes me veoo en vela toda la noche :angry: 4 DIAS!

19 Oct 2010 10:04 #1308621 por primula
muchas gracias por los ánimos :S
ya en abril nos pasó lo mismo con el otro cruceros, una semana antes va y se pone mala....ainssss

esther relájate...que vas a llegar al barco pa echarte a dormir :laugh:

19 Oct 2010 12:58 #1308664 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Primula, no te preocupues que aun quedan unos cuantos dias y los niños ya sabemos como son, fiebre y mocos durante un par de dias y en cuanto se encuentran un poco bien ya no se acuerdan de que estuvieron enfermos... ¿A que si? ;) :unsure:

Jurueda, no vemos el viernes, si tengo alguna duda te doy un ring; en principio quedamos así. Por cierto ¿como se llamaba el centro comercial?, por si acaso aparezco en Algeciras, ,jejee, muchas gracias muy amable. :laugh: :silly:

Y todos los demas que os puedo decir ¡¡¡¡AAANNNIIIMMMOOO!!!!! Estamos ya todos mas nerviosillos que la leche... JEJE. :woohoo: :woohoo:

Nos vemos en breve. ;)

19 Oct 2010 14:23 #1308686 por primula
alpiso escribió:

Primula, no te preocupues que aun quedan unos cuantos dias y los niños ya sabemos como son, fiebre y mocos durante un par de dias y en cuanto se encuentran un poco bien ya no se acuerdan de que estuvieron enfermos... ¿A que si? ;) :unsure:

Jurueda, no vemos el viernes, si tengo alguna duda te doy un ring; en principio quedamos así. Por cierto ¿como se llamaba el centro comercial?, por si acaso aparezco en Algeciras, ,jejee, muchas gracias muy amable. :laugh: :silly:

pues eso...si apareces en Algeciras...ya os llevo yo a almorzar :P

lo de los niños si es verdad, tienes razón...pero hooooo
sufro un montón cuando está malita :S
independientemente de las circunstancias ahora...claro
que estamos super ilusionados con el viaje...y claro :huh:

la pediatra hoy nos ha dicho que va sobrá para el sábado....así que nada
espero que veais al bichillo en plena forma el sábado...jajajaja
que os vais a enterar de lo que es un terremoto...jajajaja :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos