Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

30 Sep 2010 23:30 #1302152 por vanemp
Hola Bucanerosss ¿qué tal estais?Nosotros mu liaos con la boda y deseando que llegue el día, más del crucero que de la boda jejejeje. Pero que sepais que aunque estamos muy ocupados, yo todos los días me meto al menos un par de veces en el foro para ver si hay algo nuevo, y echo unas risas con vuestros gif (que ahora me entero q se llama así, jiji)y vuestros comentarios.En cuanto a el Euro más por plaza, estoy de acuerdo, y el camarote ya te lo mando por email. Un saludillo a todos compis. :woohoo: Ya nos queda menosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:11 #1302209 por Menxibar
Buenas noches bucaneros!
Ya he recibo correos de Angelmoyano y Cienfuegos.
Franjj me parece que si pagas en metalico tienes que pagar en dolares , asi que yo te recomiendo que pages con visa
, ya que te ahorraras el cambiar y ademas el ultimo dia el hacer colas para pagar.
Vanemp espero que os vaya muy bien el dia de vuestra boda y entiendo que esteis muy liados, por que yo tengo a mi señora muy nerviosa con el asunto maletas ya que el tiempo pasa rapido y ya solo nos quedan ( ver barquito)
para zarpar
Archivo Adjunto:

01 Oct 2010 11:52 #1302317 por aquario
Menxibar,me parece bien lo de per un euro mas por persna,por las propinas, y que el montante total de esos 60€ que dices, se le de al guia ,pero delante del chofer y acompañante, diciendole que reparta enre los tres

01 Oct 2010 11:56 #1302321 por aquario
Muchas Felcidades, a todas las paejas que se casan y van de viaje de novios, y a todos los demas , pués tambien , por hacer un viaje tan bonito.
Saludos

01 Oct 2010 16:15 #1302404 por vanemp
Muchísimas gracias aquario ;)

01 Oct 2010 17:15 #1302419 por crisgarand
¡FELICIDADES A TOD@S LOS QUE VAN EN EL BARCO DE LUNA DE MIEL!

david y yo tambien estamos de acuerdo con la propina.

01 Oct 2010 19:17 #1302471 por angelmoyano

Vanemp no se que día te casas pero aunque no me ha dado tiempo de buscarte el acompañante italiano, estoy seguro que tu futuro marido, no tendrá nada que envidiar al mejor italiano.

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU BODA....

Saludos...

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

01 Oct 2010 20:11 #1302495 por angelmoyano
Bucaneros mi mirada esta viendo ya el mar, 16 y bajando...

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

01 Oct 2010 20:11 #1302496 por Neron10
Hola bucaneros ya nos queda menos
UN SALUDO

OCEAM DREAM: 2008
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
Archivo Adjunto:

01 Oct 2010 20:30 #1302508 por Menxibar
B U C A N E R O S D E H I S P A N I A

Ya le he enviado a emiliano la confirmacion del viaje.

48 personas,itinerario "Roma en un dia", con guia, acompañante y 40 auriculares (como he leido que hubo algun problemilla con las baterias de los auriculares en alguna excursion, le he recomendado que comprueben los auriculares y las baterias). Hora de desembarque a las 07:30 a.m. y hora de embarque a las 18:30. Estoy a la espera de su confirmacion. En el momento que la tenga os envio un email.

Angelmoyano, vanemp se casa el dia 9 de Octubre, asi que tendremos que prepararle alguna fiestecita virtual, de esas que llevan muchos gif :cheer: :cheer: :cheer:

Me estoy preparando un botiquin de esos que llevan liquidos de los que si abusas con la coca cola al dias siguiente parece que te ha pasado un camion por encima. :P :P :P

Voy a seguir trabajando.

Uf, uf que poquito que nos queda y que ganitas que tengo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos