Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

18 Sep 2010 11:59 #1296487 por Menxibar
Buenos dias:
Parece que las aguas estan tranquilas.
Os adjunto el archivo con las prioridades de cada uno.
En la opcion que hemos elegido no es obligatorio el alquiler de auriculares, pero tambien seria importante que os decantareis en favor o en contra de ellos. Supondria 2 € mas por persona. Esta opcion tambien seria por mayoria, si no contestais o no opinais entendere que "no" a la opcion de auriculares. Como el viaje no lo voy a cerrar hasta el dia 1 de Octubre con emiliano teneis tiempo para opinar. Esto no es necesario que me lo envieis por correo, con el foro es bastante.

A los que esteis interesado en la opcion del restaurante y no os he apundado envirme un correo y a los que os he apuntado y no esteis interesado tambien enviarmelo. Los que vais con niños decidme cuantos menus de niños os reservo y cuantos de adulto. ESTO HACEDLO POR CORREO Y EN EL FORO.

Le voy a enviar un correo a emiliano para ir perfilando un poquito mas la excursion.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Copia_de_v...ones.doc
Tamaño del Archivo:55 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 23:52 - 18 Sep 2010 23:53 #1296722 por angelmoyano
Hola Menxibar:

Podías poner cuantos hay apuntados para el restaurante.
Y referente a los auriculares nosotros votamos (no), preferimos ver solamente.

Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 08:55 #1296782 por vanemp
Hola a todas compañeros. Una preguntita, llevando o no auriculares...¿el guía explica igualmente no? Pues para eso lo llevamos. De todas formas nosotros elegimos sí, pues así nos enteraremos mejor de todo :laugh: . En cuanto al nombre nos gusta Los Bucaneros de Hispania. Y al restaurante en principio sí iriamos, siempre y cuando oferten otro menú, a parte del que ya sabemmos. Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 12:03 #1296821 por noeliaytonny
hola,yo lo del restaurante tb decimos que si,x supuesto mucho mejor si nos podeis decir si ay mas clases de menus como dice vane...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 12:32 #1296830 por CIENFUEGOS
Aquí teneis algo para ir abriendo boca....










En lo referente al tema de las comidas... Nosotros tenemos suficiente con un par de bocatas "Made in Royal" y con un par de cervecitas "Made in Roma". A la vuelta al barco... seguiremos aumentando los kilos... Intentaremos mantener los niveles "adecuados" de colesterol... De los "cubatas", vino, (agua "pa ducharse" na más), mojitos... etc. para que hablar? Y es que la vida del crucerista es muy jodida... ¡¡¡Siempre de un lado para otro, que si comiendo de esto o de lo otro, que si de compras, que si de fiesta, que si ahora me doy un masaje, que si un vermut, que si despues una cervecita, que si ahora a la parienta le apetece..., que si ahora una cena de gala... que si ahora en Lisboa, luego en Roma, luego en Napoles, Palma, Casablanca, canarias...!!! ¡¡¡¡ Uf, por Dios, que estresssssss !!!!
Un saludo BUCANEROS DE HISPANIA.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 12:48 #1296841 por CIENFUEGOS
vanemp escribió:

Hola a todas compañeros. Una preguntita, llevando o no auriculares...¿el guía explica igualmente no? Pues para eso lo llevamos. De todas formas nosotros elegimos sí, pues así nos enteraremos mejor de todo :laugh: . En cuanto al nombre nos gusta Los Bucaneros de Hispania. Y al restaurante en principio sí iriamos, siempre y cuando oferten otro menú, a parte del que ya sabemmos. Gracias por todo


Yo te recomendaría que llevárais los auriculares. Es una pasada por ejemplo estar viendo la Fontana de Trevi donde a tí te apetezca y tener en la oreja al guía dandote las explicaciones oportunas, aunque esté a veinte metros y normalmente rodeado de gente.
Total son 4 eurillos (los dos).
En lo referente a los restaurantes, yo creo, que debido al poco tiempo que tenéis para comer no creo que hagan muchas "florituras". Este tipo de servicio lo tienen preparado y listo, para una hora determinada y lo tienen que servir y vosotros comerlo en un tiempo determinado. Pero por intertarlo que no falte...
De todas maneras mi opinión, particular, es que para ocho horas que voy a estar en Roma lo que menos me preocupa es la comida.
Un saludo

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 13:21 #1296858 por Menxibar
"BUCANEROS DE HISPANIA ir preparandoros para levantar anclas":

Cienfuegos: Madre mia que barco, y yo pensaba que el de Chanquete era bonito :) :) :). Nosotros estuvimos en el 2007 en el Holiday Dream por el Caribe y quedamos alucinados y, al lado de este parece una piragua.

PARA TODOS. La opcion restaurante se anula para todos porque en el mes de Octubre estara cerrado. De todas las formas tanto el acompañante como el guia nos aconsejaran donde comer. Nosotros casi seguro que tomamos la opcion de Cienfuegos, Bocatas Royal, a buen precio y gran surtido (por la noche bichaaremos algo por el buffet y con un poquito de film transparente, del que tambien sirve para liar las maletas, menu resuelto) y los acompañaremos con unas cervecitas romanas.

PARA TODOS. La opcion auriculares no vincula a las personas que vayan por libre como Cienfuegos, Angelymoyano y posiblemente alguien mas y por supuesto tampoco tendrian que pagarlos.
Nosotros votamos por los auriculares, supondrian solamente 2 euros mas, y pienso que tendriamos una mejor calida de audicion del guia, tampoco tendriamos que apiñarnos todos juntos para escuchar las explicaciones ( imaginaros si lloviera, todos con los paraguas), es decir mas libertad para todos. Los niños tampoco tendrian que pagar.
Pero esto, como todo, se decide por mayoria.

Os enviare esta tarde el correo que he recibido de emiliano con repecto a las dudas que teniamos. Adjunta un plano de la ubicacion del autobus en el puerto.
El autobus no nos recogera donde atraque el barco. Las navieras ya no lo permiten ( logico, cada uno lucha por sus intereses economicos ). Tendremos que andar entre 10 a 20 minutos (esto nos vendra bien para perder un poquito del peso qua hayamos cogidos en los tres dias anteriores :) :) :) :) :) ). Los que vais con niños tenedlo encuenta.
Los que habeis estado ya antes en este puerto ,y con la referencia del mapa que os adjunto, ¿no podeis informar de cuanto pensais vosotros que se puede tardar a un ritmo normal?. Yo lo mirare en el Google maps.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 13:30 #1296866 por Menxibar
Os acabo de enviar el correo de emiliano a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 14:04 #1296877 por Menxibar
Hola de nuevo. Si quereis ver el puerto de Civitavecchia en el Google maps poner los siguiente:

"Puertos, dársenas y servicios portuarios cerca de Civitavecchia Roma, Italia"

Os saldra la foto via satelite del puerto y vereis atracados dos cruceros, aparte de otros barcos. El que esta mas alejado (el mas grande)tiene que ser uno parecido al nuestro, ya que me parece que el Adventure of the sea es el segundo crucero mas grande que esta surcando ahora mismo por el Mediterraneo y tiene una eslora de mas de 300 metros. Asi que esto os puede servir de referencia para saber la distancia que hay desde el barco al punto de encuentro.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 15:06 #1296887 por sebasvilla
hola podria indicarme cuales datos necesitas , aparte de los nombres y el nº de personas Somos 3 personas dosadultos y una niña de 5 años . Los nombres son: Susana ( adulto , Salome (niña) Sebastian (adulto) buen dia y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos