Mayo 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

03 Sep 2010 08:51 #1287411 por jmjuezgil
bueno yo ya me voy a malaga que como vivo a unos cuantos kilometros prefiero esta noche descansar alli, por tanto nos vemos en un dia. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 10:03 - 03 Sep 2010 10:08 #1287450 por QUEMEDICES2
noelia_fran escribió:

Hola quiero saber como se bajan las guias de cagliari y ajaccio, que hay en la pagina 34. Gracias

¿Cual es tu correo privado para enviartelas?

PACO , informaticamente no hay quien te meta mano , aunque un poco lenta la descarga , eso sí :P :P :P

JMJUEZGIL , boan voyage .

Una página de Roma para quien pueda interesar
www.enroma.com/

Saludos

03 Sep 2010 11:18 #1287477 por LuisCe
Cuando hace dos meses y medio abrí este foro ni se me pasó por la cabeza que pudiéramos llenar SIETE autobuses, pero como habéis podido comprobar, hemos sido capaces de inscribir nuestros nombres en el libro Guinness de los récords, porque creo que ningún otro crucero ha conseguido aglutinar a tantan gente. Bueno, y aunque parecía que no iba a llegar nunca la hora de embarcar, pues sí, ha llegado y mañana nos veremos en el barco. Aunque es probable que después del crucero entremos algunos nuevamente para contar experiencias y ayudar a los que parten después de nosotros, por ahora desconecto de este foro que me ha acompañado día a día durante las últimas 10 semanas. Un saludo a todos. Y los que nos veamos físicamente en el barco nos saludaremos personalmente y nos tomaremos una limonada juntos.

03 Sep 2010 11:53 #1287493 por karmina
AAGGGGGHHHH tengo complejo de Jack Bauer en 24!!! :S :S :S quedan apenas 24 horas y la casa tooooa patas arriba, lo único que está dentro de la maleta es el gato!!! :blink:

Bueno, pues me uno a lo dicho por los compis, un placer estar por aquí, espero que sigamos en contacto, y por supuesto si consigo acabar con los malos (montones de ropa que parecen tener vida propia) y meterlos en la maleta nos vemos en el barco!!!

Besotes para todos!!! ;)

03 Sep 2010 12:20 #1287505 por Paco lopez
QUEMEDICES2 escribió:

PACO , informaticamente no hay quien te meta mano....

Archivo Adjunto:

LuisCe escribió:

....ni se me pasó por la cabeza que pudiéramos llenar SIETE autobuses, pero como habéis podido comprobar, hemos sido capaces de inscribir nuestros nombres en el libro Guinness de los récords.........

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

LuisCe escribió:

Y los que nos veamos físicamente en el barco nos saludaremos personalmente y nos tomaremos una limonada juntos.

Un saludo para ti también....
Archivo Adjunto:

Bueno,me voy un rato a la playa...y las maletas sin sacar siquiera,ojú...
Archivo Adjunto:

03 Sep 2010 12:35 #1287510 por jjsc34
AUTOBÚS Nº6

PARA BOLIGRAGO123 Y TARIFEÑO

Chicos me falta vuestro nº de camarote, enviadmelos porfavor para poder ponernos en contacto en caso de algún contratiempo y acordar la hora de salida del barco y lugar donde vamos a quedar.
Maletas casi hechas, me voy a la playa un ratito a calmar los nervios.

03 Sep 2010 13:15 #1287537 por Rosa89
¡Hola a tod@s!

Que poquito nos queda para embarcar, son solo unas cuantas horas,que nerviosss :laugh:

Pajarito: Lo suyo seria vernos ya directamente en el bus de la excursion por la cosa de que ya no hay tiempo para organizar una quedada y hay gente que no esta metida en los foro ni nada y no se enteraria a tiempo, en cuanto a lo de la excursion creo que no hay perdida,en el correo os lo explique todo como mejor pude y con el mapa que os adjunte no creo que nos perdamos ninguno, lo unico es salir con tiempo del barco y estar unos 10 minutos antes o asi para que no perdamos mucho tiempo. :)

Es increible que se hayan llenado siete autobuses en tan solo dos meses y algunos en dos o tres dias.Esta demostrado que querer es poder.Un saludo para todos y espero que este viaje se convierta en uno de los mejores de nuestra vida. ;)

03 Sep 2010 13:31 #1287548 por Rosa89
¡Hola de nuevo!que se me olvidaba :P
pajarito:mira tu correo, que te he enviado un mensaje.

¡saludos!

03 Sep 2010 13:57 #1287567 por pajarito
hola rosa gracias por las audioguias yo las pude escuchar estan bien solo hay que descomprimirlas , voy a ver si me da tiempo de pasarlas al movil .gracias nos vemos pronto. pajarito

03 Sep 2010 14:01 #1287569 por SEBASANA
Nada, solo desearos a todos los compañeros de crucero que os desplazáis o viajáis a Málaga un buen viaje y mañana nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos