Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

29 Ago 2010 22:14 #1284652 por rubia712
MUCHAS GRACIAS ATODOS LOS QUE ME ESTAN AYUDANDO ,ACABO DE MANDAR UN MAIL A CRUCERISTASTUITALIA,PARA ACER LA RESERVA DEL BUS 7 ,ESTOY A LA ESPERA QUE ME CONTESTENNESPERO LLENARLO,
BUS PARA 50 PERSONAS ,NOS REGOGEN EN EL PUERTO DE ROMA Y ACEMOS UN ITINERARIO COMPLETO DE LA CIUDAD,,DESPUES VUELTA AL BARCO ,SUPONIENDO KE LLENEMOS NOS SALDRIA UNOS 27 EUROS MAS O MENOS ,ASI KE ANIMAROS Y A APUNTARSE ,ENVIARME ,NOMBRE ,APELLIDOS ,NUMERO DE CAMAROTE ,E MAIL.A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 22:15 #1284655 por karmina
Franma escribió:

Hola,
Aprovecho que mi marido se ha ido hacer la comida ...Bueno, cuando me entere de algo más, que nos sea interesante, lo pondre en el foro.
Se me olvidaba, cuando es la fiesta de mujeres Karmina?
Un saludo

Hola a todos y a todas, me despego un momentito del ordenador y ¿hay un séptimo autobus?, y además más compañeras participando en el foro??!!! genial, pues nada habrá que seguir que parece que ha surgido efecto llamada lo de la fiestecita de mujeres :laugh:

Pues bien, según el diario de los que fueron antes que nosotros pone, y cito literalmente, (es que mi ha hecho mucha gracia el español que usan) "noche para damas, no se pierda la presentación de los hombres machos del adventure of the seas, medianoche, Jester's Nightclub, cubierta 3"

Esto tiene to la pinta de que va a ser a costa de los pobres pasajeros varones que tengan el valor de apuntarse, pero bueno, lo mismo nos sorprenden... jejeje

MIRANDOELMAR, muy bueno los chistes, pero entre los chistes y lo de la fiesta de mujeres, me parece que nos van a encerrar en el camarote hasta que acabe el crucero por revolucionar al resto de las féminas :laugh:

Saludos!!

29 Ago 2010 22:15 - 29 Ago 2010 22:24 #1284656 por LuisCe
Pues Inma, lo que haga falta. Si me tengo que emborrachar por mis compis de autobús, para eso estamos los amigos.

Por cierto, Karmina, los machos del Jesters seremos vuestros maridos (aunque con unos trajes de cuero de lo más provocativo), así que no os hagáis muchas ilusiones: más de lo mismo...(eso sí, con traje de cuero...).

Bueno, no termino de editar el mensaje y ya tengo que hacerlo de nuevo porque no paro de recibir invitaciones. En fín, Inma, me temo que más que borracho puedo acabar con un coma etílico a base de cervezas.

29 Ago 2010 22:15 #1284657 por rubia712
YO VOY A TENER KE PAGARLE LA MITAD DEL CRUCERO A LUISSS,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,BUENO LO INVITARE A UNAS VACACIONES AKI EN CONILLLLLLLLLL

29 Ago 2010 22:20 #1284660 por maria low
Vale. Muchas gracias.

29 Ago 2010 22:28 - 29 Ago 2010 22:32 #1284667 por LuisCe
Rubia, yo también tengo varios correos de gente que se quiere apuntar. Te los envío mañana porque he apagado ya el PC donde tengo los datos.

Otra cosa, si quieres, cuando mañana te llegue la confirmación de la reserva me la envías a mi correo electrónico para que echarle un vistazo y comprobar que todo va bien.

29 Ago 2010 22:31 #1284669 por rubia712
YA HE MANDADO UN MAIL ,PARA QUE ME CONFIRMEN EL 7 AUTOBUS PARA LA EXCURSION A ROMA,HAREMOS EL PRIMER ITINERARIO ,ROMA EN UN DIA, CON UN BUS DE 50 PLAZAS Y ACOMPAÑANTE,NOS LLEVARAN A LOS SITIOS MAS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD ,A CONTINUACION ACTUALIZO LA LISTA ,

5 ADULTOS Y UN NIÑO,HASTA EL MOMENTO
QUIEN QUIERA APUNTARSE ,PASARME A MI MAIL LOS SIGUIENTES DATOS

-NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS .
- DNI.
_NUMERO DE CAMAROTE.
- TELEFONO
-E- MAIL.

MI E MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2010 22:34 #1284670 por rubia712
OK MANDAME LOS CORREOS DE TODOS LOS KE SE KIERAN APUNTAR,YO POR LA MAÑANA NO ESTARE OPERATIVA ,TENGO RECONOCIMIENTO MEDICO D ELA EMPRESA Y DESPUES CURRAR Y EN TRABAJO NO ME PUEDO CONECTAR POR LA MAÑANA ,ASI KE INTENTARE KE ME CONFIRMEN LO DEL BUS LO ANTES POSIBLE,Y POR LA TARDE ME CONECTARE A AKI AL FORO ,TODOS LOS KE ESTEN INTERESADOS MANDAR MAIL.CON TODOS LOS DATOS A MI DIRECCION INCLUYENDO

- NUMERO DE CAMAROTE
-NOMBRE Y APELLIDOS
-TELEFONO
-E MAIL

29 Ago 2010 22:36 #1284672 por LuisCe
Rubia, pon también el nick del representante de cada grupo que se apunte para que sepan que están en la lista. Edita el mensaje y pon que entre los datos a enviarte esté el teléfono MOVIL.

29 Ago 2010 22:36 #1284673 por karmina
LuisCe escribió:

Pues Inma, lo que haga falta. Si me tengo que emborrachar por mis compis de autobús, para eso estamos los amigos.

Por cierto, Karmina, los machos del Jesters seremos vuestros maridos (aunque con unos trajes de cuero de lo más provocativo), así que no os hagáis muchas ilusiones: más de lo mismo...(eso sí, con traje de cuero...).

Bueno, no termino de editar el mensaje y ya tengo que hacerlo de nuevo porque no paro de recibir invitaciones. En fín, Inma, me temo que más que borracho puedo acabar con un coma etílico a base de cervezas.

ya te digo LUISCE, tiene tooooda la pinta jejeje, pero será divertido. Y en cuanto a tus invitaciones, como sigan a este ritmo te vamos a tener que sortear en la noche del JESTERS :laugh: en vez de la lista de bodas, vas a tener que aperturar en el corte inglés una "lista de agradecimientos en honor al organizador del bus, del foro, de las visitas al barco..." :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos