Junio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIÓNES ADVENTURE od the sea MALAGA 21 de agosto 2010

06 Jun 2010 00:17 - 06 Jun 2010 00:19 #1214666 por kikeandale
Hola soy Kike y viajo en el "adventure Of de sea" que sale de Málaga el 21 de agosto , voy con mi mujer, dos niñas gemelas de 6 años y mis cuñados. Estamos organizando una excursion a Roma para el dia 24 de agosto

los precios en el Barco son entorno a 150 euros y en esta empresa que hemos encontrado(www.enromatransfers.com) podemos conseguir precios mucho mas interesantes

por ejemplo

Minibús para 15 personas (14 y acompañante ) sale a 720€ total 52 € por cabeza con guia sale a 930€ = 62€ por persona
    MiniBus para 24 viajeros con acompañante sale a 37€ por persona, si en vez de acompañante esun guia : 1100 euros = 45,8€ por personas
    Autobús de 50 plazas con acomañante sale a 21€ por persona y si en vez de acompañante queremos un guía : 1220 euros = 24€ por persona.

te apuntas? cual ves mejor?
enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo[/size]
kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 15:05 #1218058 por Flow
Hola, nosotros estamos interesados en hacerla, somos dos. Hay muchas cosas abiertas sobre este crucero y ya no se donde más apuntarme, que lio tengo. Espero respuesta, gracias!

10 Jun 2010 09:27 #1219375 por kikeandale
Hola. pues si , la verdad es que este foro es un poco lio con tantas ventanas abiertas.

como te he dicho estamos haciendo un grupo de excursiones, concretamenete para la de Roma, enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te ficho y te enviare información actualizada. un saludo Kike Mesa

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos