Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

23 Jun 2010 23:20 #1235100 por Atlantis
Gracias de nuevo Pepe y Paula

Seguiremos por aquí :cheer:

Un saludo

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 13:08 #1237328 por Pepe y Paula
El barco está en el puerto, una pasada. Vaya peaso barco.

26 Jun 2010 18:33 #1237462 por klm
Respuesta de klm sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE
No me extraña que te haya impresionado el barco,realmente es una pasaaaada. El año pasado estuvimos en el navigator que es gemelo y es como dice Jesulin en dos palabras im presionante.
Si por fuera impresiona, en el interior todo lujo y brillantes asi es que ya estamos ansioso por que llegue el dia para disfrutarlo a tope.

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

27 Jun 2010 14:00 #1237903 por Pepe y Paula
El interior todo lujo y brillantes ???? jajajaja, ya me veo la película "Cateto a babor", jajajajajaja. Que yo no estoy acostumbrado a estas cosas !!!! jajajajaja. La lío fijo.

27 Jun 2010 17:08 #1237958 por mariangelosa
Holaa somos dos chicas Ana y Mariangeles y tambien vamos a este crucero. Nos gustaria contactar con gente para hacer las excurciones por nuestra cuenta y tambien para pasarlo bien.
Nos gusta bailar salsa y hacer todo tipo de actividades, patinar, nadar etc...
Muchos besoss

27 Jun 2010 23:20 #1238280 por Pepe y Paula
Hola hola, ya vamos siendo más, Ana y Mariangeles, bienvenidas.

A ver si hacemos un grupito apañao.

27 Jun 2010 23:48 #1238306 por italoespanol
Pepe y Paula escribió:

Hola de nuevo, con la ayudita de Pako Colomer, os pego a continuación el Plan B, en caso que no nos organicemos bien para el tema de la excursión a Roma. La verdad es que no está nada mal, no tienes una visita guiada pero es otra forma de ver Roma

- A 5 min. andando desde el barco está la estación del tren
- 1 hora en tren hasta la parada en San Pietro
- Salimos y enfrente el autobús, (o andando, 15 min.) que nos lleva a la Plaza de San Pedro
- Una vez visitado todo lo que queramos ver, cogemos el metro hasta Flaminio
- De Flaminio a Plaza España: 10 min.
- De Plaza España a la Fontana di Trevi: 10 min.
- De Fontana di Trevi al Panteón: 10 min.
- Del Panteón a Piazza Navona: 10 min.
- De Piazza Navona a Piazza Venezia: 15 min.
- De Piazza Venezia al Coliseo: 30 min.
- Del Coliseo a la parada del metro de enfrente y hasta la Estación Termini, y tren de vuelta para el Barco.

Más o menos 1.30 h. andando, con cuidado de no entretenerse mucho porque el último tren es a las 19.05 y llega muy justo al barco, con lo que es mejor coger el de las 18.35 o mejor aún el de las 18.05, porque seguramente el "todos a bordo" será a las 20.30, aunque ya nos contarán los del primer turno.

Tengo más detalles del recorrido, que ver mientras vas de un sitio a otro...etc, a ver si termino ya la "guía imposible de Roma para 1 día" y la cuelgo aquí.

Que ganas tengo que llegue septiembre !!!

Un saludo

Pepe y Paula un plan muy bonito para visitar Roma en pocas horas!!

27 Jun 2010 23:51 #1238310 por italoespanol
Os pego lo que ha escrito un forero sobre como organizar un grupo para las excursiones privadas. Espero os pueda ser de ayuda ;)

"La idea básica del grupo que se forme en este foro es realizar la excursión a Roma y, en función de lo que vayan contando los que hagan el crucero antes que nosotros, ver si interesa organizar algo en Ajaccio y Cagliari. La excursión a Roma la vamos a hacer con Emiliano (de una agencia de viajes de Roma), ya que todas las referencias que hay sobre él en los foros son bastante buenas.

En principio se contrataría el autobús con chófer y el acompañante, que es una persona de la agencia que acompaña al grupo desde que se sube en el autobús hasta que nos devuelven al barco. En cuanto al guía, hay que contratarlo aparte del autobús y del acompañante. La diferencia entre acompañante y guía es que el acompañante, en el autobús, puede explicarnos lo más interesante que vayamos viendo, pero desde el momento en que nos bajemos del autobús ya no puede explicar nada porque la normativa italiana exige que sea un guía oficial el que lo haga. Además es interesante su presencia porque nos puede aconsejar sobre comidas, compras o cualquier duda que tengamos. El guía, en cambio, se uniría a nosotros cuando ya llegáramos a la ciudad y sólo hasta que nos montemos en el autobús de vuelta. Teniendo en cuenta que sólo estamos en la ciudad unas 7 horas, y quitando una hora para comer, en base a mi experiencia (es mi cuarto viaje a Roma y los anteriores han sido con estancias en la ciudad de 5 ó 6 días cada una) con el tiempo que tenemos podemos ver bastante bien lo más importante del centro de Roma, incluida la basílica de San Pedro en el Vaticano, pero pensar en entrar en los Museos Vaticanos creo que supondría dejar de ver cosas importantes en el centro de la "Ciudad Eterna". Por tanto, mi opinión es que podríamos prescindir del guía y contratar sólo autobús y acompañante. De todas maneras, comentamos este tema entre todos y ya decidiremos.

Como para apuntarse en el grupo hay que dar datos personales (Teléfono móvil y número de camarote), para uniros al grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a xxx indicando los datos del responsable del grupo:"

29 Jun 2010 00:51 #1239331 por Pepe y Paula
Bueno, nuestra intención en principio es ir un grupo y contratar a la gente de enroma, ya estoy en contacto con ellos, pero todavía es pronto y no entra mucha gente aún en el foro.

Siempre es bueno llevar una alternativa en las escalas, para no ir improvisando mucho porque se te va el tiempo, aunque para Roma lo mejor es que nos juntemos 49+1 guía y coger el bus grande, en el resto de escalas no es necesario organizarse tanto.

Nosotros somos 6, o sea que faltan aún 43, pero ya se irá haciendo la lista.

Yo lo único que sé es que se me está haciendo eternoooooo, jajajjaa.

02 Jul 2010 10:42 #1242061 por Pepe y Paula
Hola, unos familiares que iban a viajar con nosotros y por tema de fechas les es imposible, con lo cual han reservado para el 28 de agosto.

O sea que tendremos información de primera mano y muy reciente antes de irnos, cuando vuelvan el escribiré aquí todo lo que me cuenten. Vuelven el 4 de septiembre.

Saludos, a ver si esto se animaaaaaaaaa

Tiempo de carga de la página: 1.316 segundos