Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

07 Ago 2010 14:23 #1270709 por eltejar
lista de confirmación de los datos solicitados

Cintavar: confirmados los datos
Pepe y Paula: confirmados los datos
Diego y MariaJose: confirmados los datos
Estefish:
Puyjo: confirmados los datos
Galager: confirmados los datos
Eltejar: confirmados los datos
Aurora:
Domenicus:
Bokeron:
Frantitanium:
Lucia y Nacho:

tenemos 24 personas de momento para el vaticano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 14:47 #1270716 por eltejar
Hola Pepe tu dirás la forma de mandarle el dinero ya que por lo que veo y lo que llevamos todos o casi todos iremos al vaticano.

he observado que casi todos los que han mandados los datos somos de la sexta no de la tele si no de la sexta planta del barco

vamos chico que queda el 50% de los compañero por mandar los datos , que esto esta ya calentito cuando menos lo pensemos estamos casi todos en la sexta .

Me ha comentado una compañera de trabajo que ha vuelto del mismo viaje que hay una fiesta blanca quiere decir que hay que vestir todo de blanco, lo comento para que lo tengáis en cuenta

un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 17:45 #1270769 por Bokeron I
Hola Victor buenas tardes. Ya te e contestado con los datos nuestros . por favor cuando tengas los datos de donde hacer la transferencia de lo del vaticano , te ruego lo pongas y mandamos la pasta .Un saludo bokeron.. 2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 18:10 #1270773 por eltejar
eltejar escribió:

lista de confirmación de los datos solicitados

Cintavar: confirmados los datos
Pepe y Paula: confirmados los datos
Diego y MariaJose: confirmados los datos
Estefish:
Puyjo: confirmados los datos
Galager: confirmados los datos
Eltejar: confirmados los datos
Aurora:
Domenicus:
Bokeron: confirmados los datos
Frantitanium:
Lucia y Nacho:

tenemos 30 personas de momento para el vaticano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 18:21 #1270777 por frantitanium
Buenas tardes eltejar, acabo de enviarte e-mail con los datos.

Chicos, nosotros estamos en málaga desde el 14.09, nos adelantaremos a ver como será el día del embarque, por si alguno ya esta por la zona también y nos vamos conociendo.


saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 18:27 - 07 Ago 2010 22:05 #1270779 por eltejar
eltejar escribió:

eltejar escribió:

lista de confirmación de los datos solicitados

Cintavar: confirmados los datos
Pepe y Paula: confirmados los datos
Diego y MariaJose: confirmados los datos
Estefish:
Puyjo: confirmados los datos
Galager: confirmados los datos
Eltejar: confirmados los datos
Aurora:
Domenicus:
Bokeron: confirmados los datos
Frantitanium:confirmados los datos
Lucia y Nacho:confirmados los datos

tenemos 35 personas de momento para el vaticano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 18:35 - 07 Ago 2010 22:05 #1270784 por eltejar
chicos ya solo quedad por mandar los datos los siguientes compañeros

ESTEFISH
AURORA
DOMENICUS


ESTO QUIERE DECIR QUE VAMOS MUY BIEN DE TIEMPO PARA QUE PEPE PUEDA GESTIONAR LAS ENTRADAS PARA EL VATICANO.


DECIRLE A PEPE QUE LA FOTOGRAFIA DEL BARCO PARA CUANDO QUE ESTOY LOCO POR VERLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 21:45 #1270837 por Lucia y Nacho
nosotros queremos entrar al vaticano, asi que si son unos 20€ perfecto. mando el mail ahora
por cierto tenemos el 2º turno de cena menos mal!! :D

ya queda menoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 22:11 #1270848 por eltejar
Mirar ya la lista quedan tres compañeros por mandar los datos.

DONDE ESTA LA FOTO DEL BARCO PEPE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 00:25 #1270908 por Diego y Maria JHose
Una consulta, la entrada al Vaticano es para el museo? por lo que tengo entendido en el museo se te va toda la mañana y no lo ves completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos