Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

24 Jul 2010 15:55 #1260300 por Pepe y Paula
Hola a todos, he estado esta mañana en el puerto viendo el barco, es una auténtica pasada.

Eran las 12.30 de la mañana y ya habían unas 50-60 personas esperando en la cola del finger. Mogollón de gente andando con las maletas desde la entrada del puerto hasta el barco.

Por cierto, es un trayecto largo, y a pleno sol, lo digo para los que tengais intención de hacerlo andando, os merece la pena pillar un taxi.

El barco es impresionantemente grandisimo que te cagas en las bragas, la caña !!!

Ya que da muy poquitoooooooooooo, y estaremos en esa cola, que envidia me han dado los que estaban.

Por cierto, muy pocos guiris, al menos los que yo he visto, la mayoría españoles de España.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 16:06 #1260307 por eltejar
Hola a todos somos de Fuengirola y tambien salimos el 18/09/2010, nos gustaria saber si se esta organizando algo de las excursiones por libre y cuales son.
un saludo para todos.

24 Jul 2010 19:30 #1260421 por Bokeron I
Hola Eltejar, si se esta organizando Roma, pero creo que es conveniente lo leas las paginas anteriores y te podras enterar mejor.

Un saludo

24 Jul 2010 19:35 #1260422 por Bokeron I
Hola Pepe.
Yo estube el dia 10 viendo el embarque . Llegué a las diez y empezaron a recojer la maletas a las 10,30 y pude observar desde las alambradas que a las 11 +- ya pasaban por la pasarela con los tramites de la estacion ya cumplimentados casi todos , como sabes luego queda el control del barco y la foto identificativa .
!! que pasada de barco !!

Un saludo

la escribió:[/b]

Hola a todos, he estado esta mañana en el puerto viendo el barco, es una auténtica pasada.

Eran las 12.30 de la mañana y ya habían unas 50-60 personas esperando en la cola del finger. Mogollón de gente andando con las maletas desde la entrada del puerto hasta el barco.

Por cierto, es un trayecto largo, y a pleno sol, lo digo para los que tengais intención de hacerlo andando, os merece la pena pillar un taxi.

El barco es impresionantemente grandisimo que te cagas en las bragas, la caña !!!

Ya que da muy poquitoooooooooooo, y estaremos en esa cola, que envidia me han dado los que estaban.

Por cierto, muy pocos guiris, al menos los que yo he visto, la mayoría españoles de España.

Saludos

24 Jul 2010 22:04 #1260481 por Pepe y Paula
Ya te digo !!!

Muy muy grande, ya veremos la paliza de andar que nos vamos a dar dentro del barco, del camarote al comedor, ahora para la discoteca, parriba, pabajo... Pidiendo mojitos para el camino, jajajajaja.

Bueno ya poco a poco, julio está casi finiquitado, agosto pasa rápido, la feria y septiembre, un par de semanillas y "pal" barco.

Ojú que ganas !!! que llevo un añito que "pa mi se quea"

24 Jul 2010 22:58 #1260491 por Paco lopez
Pepe y Paula escribió:

El barco es impresionantemente grandisimo que te cagas en las bragas, la caña !!

Pues cuando lo veas por dentro no lo creerás,fliparás en colorines !!!!!!! :ohmy:

25 Jul 2010 00:23 #1260509 por Pepe y Paula
jajajajjajaja

25 Jul 2010 11:06 #1260573 por GALAGER
buenas alguien me puede decir si ha contratado el viaje por internet? nosotros queremos hacerlo esta proxima semana, y nos da un poco de yuyo hacerlo por internet.
gracias

25 Jul 2010 11:25 #1260583 por Lucia y Nacho
nosotros ibamos a hacerlo por internet, pero al final fuimos a varias agencias y en una de ellas nos salia por el mismo precio que en internet, pero con el seguro incluido asi q no lo dudamos.
si puedes ir a una agencia mejor por ahi, pero tampoco creo que haya problemas por hacerlo por internet

que ganas yaa :D

25 Jul 2010 12:46 #1260631 por Pepe y Paula
Hola, yo lo hice por internet y no problem.

Tras la reserva la gente de la Royal se pusieron en contacto conmigo para verificar la reserva, todo ok.

Tiempo de carga de la página: 2.542 segundos