Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

24 Jun 2010 23:42 #1236250 por Mariaj111
Se han quedado 4 plazas libres en el primer grupo de Roma, por problemas médicos, los primeros 4 interesados en la excursión cogerán las plazas.

Por cierto Fco. Javier ¿estamos haciendo acaso algo que la compañía no permita?. ¿ no permite la compañía hacer las excursiones como quieras ?. No he leído en ningún sitio nada de lo que comentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 08:14 #1236441 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Como ha comentado Mariajj, han quedado 4 plazas libres en el primer bus, si alguno está interesado puede enviarme un mensaje privado y esperar contestación para seguir el procemiento que se indicará. Principalmente, tras revisar el foro, podría interesarle a Miguel Morón, Silvia o playa malaga.

25 Jun 2010 16:06 #1236798 por Fco Javier
Cada uno puede hacer lo que quiera, es un comentario que es cierto, podeis preguntar a los moderadores sobre ello, dime si a ti como empresa te gustaria que un grupo de gente te viniese a quitar el trabajo, creo que no, pues el año pasado no dejaron entrar en el barco a una persona que tramito las excursiones, siplemente es eso, despues cada uno que haga lo que crea mas responsable y todo lo que digo lo podeis cotejar con los moderadores

25 Jun 2010 19:46 #1236985 por Mariaj111
Fco. Javier, con lo que comentas no contestas a ninguna de las preguntas que te hago.

25 Jun 2010 19:53 #1236990 por Mariaj111
Playamalaga, he recibido tu mensaje. Te reservo las cuatro plazas. Necesito que me mandes a mi o a joyes un mensaje privado con tu correo para pedirte los datos que necesitamos.

26 Jun 2010 08:10 #1237178 por Mariaj111
El primer grupo vuelve a estar completo.

26 Jun 2010 16:43 #1237415 por Fco Javier
Mira parece que soy un coco porque estoy intentando hacer que no pase nada de nada, a tu respuesta la compañia no te deja y no te deja, ponga como te pongas les estas haciendo una competencia desleal, despues actuamos como cada uno quiere que sea lo mejor para todos y punto, no quiero entrar en otras situaciones al reves si es por el bien de vosotros, actuar como querais yo no soy quien para decir nada, solo era un comentario, nos vemos en la excursion, gracias.

04 Jul 2010 12:15 #1243156 por Dolos
Respuesta de Dolos sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Somos 2 parejas de Málaga que estamos interesados en hacer la excursión. ¿Queda aún alguna plaza? He estado mirando en el foro y he visto que hay más gente interesada. ¿Se podría poner otro autobús?

05 Jul 2010 17:33 #1244151 por caspi
Respuesta de caspi sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Somos 4 personas interesadas en la excursion a roma, quedan plazas. Me han hablado de una pagina que se dedica a hacer excursiones y que funciona muy bien, es española y se llama excursiones para cruceros. ¿Alguien tiene esperiencia con ellos?

07 Jul 2010 14:57 #1246220 por Nika82
Respuesta de Nika82 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
:woohoo: que sólo nos faltan 10 días justitos!!

Ya vamos a estar todos en el barquitooooooo tomando el solecitooo B)

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos