Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

10 Jun 2010 12:19 #1219524 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Yoalna, he visto que en otro foro has puesto información muy interesante sobre el Coliseo y el Palatino (yo como no he ido a Roma no se cómo va), si quieres compártela aquí y nos dices dónde se compran las entradas para salir con ellas 8que siempre es mejor). Yo sigo pensando de Cerdeña y Córcega por nuestra cuenta y nos reunamos para Palma. Bueno, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis. Adioss :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 15:14 #1219668 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola luna, pues es que yo tampoco he ido a Roma ni a ninguno de los destinos donde vamos, pero estoy haciendo un cuaderno de viaje de todo, precios, horarios, etc... No se donde se consiguen las entradas para el coliseo pero estoy en ello jajaj, es que es tanta información y tan poca experiencia porque además al ir con los niños me gusta explicarle antes lo que van a ver e incluso hacerles una serie de actividades culturales sencillas para que aprendan y valoren lo que ven. Si quieres te paso información a tu correo.
Q

10 Jun 2010 21:52 #1220092 por luna1972
Yolanda te he enviado en un privado mi mail dime si lo recibes. Me parece muy buena idea lo que haces con los niños, yo lo voy a probar con la de 7 años, porque con la de 4 no sé... Bueno, besos

10 Jun 2010 22:10 #1220118 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos. Como va ese autobus para Roma?. Cuando lo lleneis me avisais, ya que en el listado que tengo yo todavia faltan 12 plazas. Un saludo

10 Jun 2010 22:42 #1220173 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Josevile estoy pendiente de contestacion del resto del grupo,cuando tenga todo concretado te mando un privado.

10 Jun 2010 22:53 #1220200 por a.mora
Hola Yolanda y luna,con respecto a la excursion a roma,no os preocupeis porque al llevar guia ellos se encargan de todo de todas maneras tengo que concretarlo con la agencia si ellos se encargan de las entradas.
Ya nos queda poco para embarcar,aunque este sea mi tercer crucero estoy igual de ilusionada,mañana si tengo algo de tiempo te voy a mandar un correo con la contestacion de la agencia sobre la escursion a Roma.
Co respecto a Palma os he apuntado a ti ,a luna y a nosotros,los demas que quieran ir apuntandose es la de portocristo y cuevas del Drach(el recorrido es muy bonito)
Sin mas que contaros un beso a.mora

10 Jun 2010 23:01 #1220217 por luna1972
Gracias a,mora, he dicho a Yolanda que voy a sacar información de Cerdeña y Córcega.
¿Sabéis cuándo se puede empezar el check in? Yo lo he empezado hoy, pero no me deja imprimir los billetes no sé si es porque todavía es pronto. Decidme algo. Garcias y besitoss ¡¡quedan 79 días¡¡ :woohoo:

11 Jun 2010 00:15 #1220347 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas noches, nosotros también hemos intentado el check on line, y nada, me dice que incompleto no sé si es que me falta el pasaporte del que dejo los datos en caso de emergencia o .....
Como dice luna1972, será muy pronto, pero estoy de un impaciente, jajajaja :woohoo:
¿Quien organiza la de Palma?, nosotros ya sabeis que somos 6 y una niña, o sea 7 y esa que ha propuesto a.mora nos parece bien.
Bueno como todavía queda ya nos diréis algo.
¿Sabeis como va los turnos de cena? Se que son dos, pero creo que también tiene restaurantes opcionales que esos si puedes ir a ciertas horas, pero si no quieres ir a cenar e irte el buffet, ¿puedes hacerlo, verdad?
Lo digo por mi niña, pues dependiendo si duerme siesta o no, cambia su hora de cena. Nosotros tenemos reservada 8:30 o aunque la agencia me dice a las 9:00. Y aunque sea el segundo turno, todavía me parece temprano.
¿Sabeis si los espectáculos son muy tempranos o también lo hacen en dos turnos?
Bueno ya son muchas preguntas, así que dejare unas cuantas para otro día. :blush:
Un saludito a todos y buenas noches. :side:

11 Jun 2010 02:16 #1220422 por a.mora
Hola amamely y luna,con respecto al checking on line no os va a dejar imprimirlo hasta que cerreis el segundo pago,aproximadamente un mes antes,podeis ir rellenando los datos que se quedan guardados y cuando la royal tenga el billete cerrado.entoces lo imprime y junto con la documentacion de la agencia lo tienes que presentar en la terminal,y eso es todo.
Con respecto al viaje a palma he contado contigo tambien seriamos por ahora:yoalna(4),Luna(4),Amamely(7)y nosotros (4).pero todavia hay tiempo y quedan gente por ahi en el foro.Hay dos turnos de cena ,los horarios cuando yo fui 1º:19h y 2º 21h mas o menos ,ellos te asignan uno,sino estas de acuerdo puedes elegir cenar cuando quieras entre las 19-21.30h.los de pago reservas mesa.los espectaculos lo hacen en dos turnos despues de 1º turno y otro despues de 2ºturno.espero haberte ayudado.

11 Jun 2010 09:28 #1220487 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Me parece muy bien que la agencia se encargue de las entradas, un jaleo menos. Y en relación a la excursión a Palma estupendo ver dos cosas, así vamos mejor de tiempo.
Referente a lo del chek in, lo voy a preguntar en la agencia, yo lo he contratado con el corte inglés y he fraccionado el pago, por lo que me pasarán un cargo ahora y tres mas a partir de Septiembre, espero que me deje hacerlo por la web y no tener que gestionarlo en el puerto.
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos