Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

13 Ago 2010 21:23 #1274731 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re: adventure of the seas 28/08/2010
Hola Mabel, está todo resuelto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 21:28 #1274735 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Martin7 escribió:

AVISO AL BUS MARTIN7 (5º)

Poneros en contacto conmigo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para ir cerrando los temas pendientes para la excursión de Roma por favor que nos queda poco tiempo y ahora con la feria de por medio todavía. Mabel

MABEL SOLO SE ME OCURRE A VOZ DE PRONTO LO Q HAS HECHO, PONER UN AVISO EN EL FORO Y PEDIR MAIL O TELF. FIJO(Q NO NOS CUESTA NADA LA LLAMADA) PARA QUIEN NO TENGA MAIL Y ASÍ ESTAR EN CONTACTO, YO ESTOY ENTRANDO A DIARIO EN EL FORO

13 Ago 2010 21:28 #1274736 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re: adventure of the seas 28/08/2010
JAVANA escribió:

Hola Mabel, está todo resuelto?

Si pero deberíamos hablar todos para ponernos de acuerdo en la excursión y algunas cosillas más antes de que se nos eche el tiempo encima. ¿Te ha llegado mi mail?

13 Ago 2010 21:30 - 13 Ago 2010 21:49 #1274738 por JAVANA
SI, LO HE RECIBIDO X ESO TE HE CONTESTADO YA Q TE HE VISTO ON LINE
OYE SI ESTAS DE FERIA ERES DE MÁLAGA MÁLAGA NO?
Q IDENTIFICACIÓN LLEVAREMOS NOSOTROS LOS MARTIN7??

13 Ago 2010 21:47 #1274750 por Martin7
JAVANA escribió:

SI, LO HE RECIBIDO X ESO TE HE CONTESTADO YA Q TE HE VISTO ON LINE
OYE SI ESTAS DE FERIA ERES DE MÁLAGA MÁLAGA NO?

Perdona pero no me había dado cuenta que tu tb estabas online jiji que despiste tengo... si soy de Málaga capital, de echo me estoy arreglando para ir a ver los fuegos. Y tú de donde eres?

Voy a ver si consigo agregaros a todos a messenger y mediante un grupo hablamos todos al mismo tiempo, quizás sea una locura pero es más rapido!

13 Ago 2010 21:53 #1274756 por JAVANA
vivo en estepona. Lo de hablar todos en grupo no se como se hace ya q nunca lo ha hecho, pero madre mía!!! q leches! se aprende y punto, jajaja.
Los fuegos son geniales hace un par d años estuve a verlos y esta noche en la playa d la malagueta actuación pública d Miguel Bosé me parece q he leido

13 Ago 2010 22:10 #1274763 por PATTY RIVAS
sabe alguien de las demas excursiones...? aparte de ROMA Y PALMA?

13 Ago 2010 22:10 #1274764 por Martin7
JAVANA escribió:

vivo en estepona. Lo de hablar todos en grupo no se como se hace ya q nunca lo ha hecho, pero madre mía!!! q leches! se aprende y punto, jajaja.
Los fuegos son geniales hace un par d años estuve a verlos y esta noche en la playa d la malagueta actuación pública d Miguel Bosé me parece q he leido

VIVA TODA LA PROVINCIA DE MÁLAGA!!!! y su gente x supuesto jijiji. Pues si viene Bosé a ver qtal, ya te contaré.

13 Ago 2010 22:20 #1274768 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas a tod@s.

A. Mora, me parece bien. ¿Se podria esperar algunos dias mas para ver si algun despistado entra en el foro y se apunta?.

Otra cosa,conoceis algun foro donde hablen sobre Corcega y Cerdeña. Yo no me he apuntado a esas excursiones,pero si por ahi alguien cuenta algo,vamos con una ligera idea de lo que podemos ver en esas escalas.

Ciao...ya no queda nadaaaaaaa...dentro de poco a abrir las maletas y empezar a meter todo lo que pillemos.........este año como no cogemos avion, nos podemos aprovechar....

Saludos

Ana

14 Ago 2010 14:24 #1275056 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenos días a Tod@s,

Acabamos de llegar de un viaje por las Costas de Portugal y Galicia, he entrado el el foro y veo que ya tenemos en marcha e 5º Bus, que el itinerario es el núm 3, nosotros en un principio pensabamos visitar la Capilla Sistina pero nos alegramos del itinerario elegido porque me han comentado de que las colas son enormes y ya hemos tenido bastantes colas en Santiago de Compostela, por cierto hemos hecho un trocito de camino y tenemos la idea de hacer desde Sarria a Santiago el proximo año.

Bueno ya me he sacado el Check-Line y las entrada para el Coliseo, tambien he recibido la reserva de nuestro Bus, (Bus4º) solo nos falta saber si tenemos que sacar las enradas para la Cuevas del Drach, ya nos dirá a.mora algo.

Bueno como ya sabeis, ayer con los fuegos atificiales, comenzó la Feria de Málaga y nosotros aunque no soms de Málaga llevamos viviendo aquí 30 años y nos consideramos Malagueños, asi que quien se quiera pasar por la Feria (real), el la Peña Bética la Farola, teneis vuestra Caseta. Preguntar por Manolo Cristal.

Bueno cuandosalga esta tarde el Barco, tan solo nos quedará por salir el del proximo sabado, y el siguente el nuestro.

Un saludo para tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos