Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

07 Jul 2010 13:23 - 07 Jul 2010 13:27 #1246115 por abbagold
Respuesta de abbagold sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Para los que tengais problemas para la compra de las entradas de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtinaos paso el enlace directo.

biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do

En la parte inferior izquierda podeis seleccionar el idioma (italiano o inglés) seleccionad inglés y acceder al menú que pone ADMISSION TICKETS a continuación entrar en PURCHASE THE ADMISSION TICKET ON LINE. Os explica que la entrada general son 15 € y que existen entradas reducidas para niños de 6 a 18 años y estudiantes hasta 26 años con carnet internacional. Los niños hasta 5 años no pagan. Todas las entradas tienen un recargo de 4 € por prereserva.
A continuacion selecionais el mes el número de personas y abajo a la derecha NEXT. Os aparecerá el mes de agosto y selecionais el día 31. A continuación la hora 11.00 y accedereis a un formulario en el que se os pide el número de personas con entrada normal y reducida. Abajo a la derecha pulsais NEXT y os mostrará la reserva para que indiqueis la tarjeta de credito para el pago y los apellidos y los nombres de los visitantes. Debéis marcar que aceptáis las condiciones generales y las normas de las entradas reducidas. Finalmente tenéis que insertar en el recuadro de la parte inferior el código de seguridad que os aparece. y pulsar el boton de la parte inferior derecha para proceder al pago.

En la siguiente pantalla os da un número de reserva y os pide un email para enviaros las entradas y confirmar el pago

Es muy fácil os va guiando en todo momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 13:43 #1246144 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
cañete escribió:

Hola a todos, por lo que voy leyendo de aqui y de alla, en el foro de los que han regresado del dia 26, veo gente muy interesada en "los diarios de abordo" y no tengo nada claro que son y para que sirven. Me podria informar alguien, gracias. :evil:

Cañete los diarios de abordo, son los horarios y eventos que se dan a lo largo de la travesía. En otro post titulado: De vuelta del Adventure del 21 de Junio, una viajera cuenta mas o menos lo acaecido en el viaje.

08 Jul 2010 20:18 #1247444 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡¡Hola¡¡ Ya me ha llegado la confirmación de la Royal que el Seat Sail del checkin on line ya estaba listo y lo podía imprimir, ¡me ha hecho una ilusión¡¡¡ :laugh: :laugh: Me extrañó porque vení la hora de embarque a las 14,00h, aasí que llamé y me dijeron que es orientativa, que a las 11 ya se puede subir y comer allí (lo que pasa es que tu camarote a lo mejor no está listo hasta la 13-14h). Bueno chicos, ya estoy contando los minutos ( ¡que son un montón¡¡)

09 Jul 2010 10:14 #1247867 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Holaluna,la hora de embarque es an todas la compañia a las dos,lo que si es verdad que desde las 11h ya se puede entrar en el barco,lo que no estan terminados son los camarotes,ni vas a tener las maletas hasta las 16h-17 por tanto tienes que llevar un bolso de mano con los bañadores,tampoco necesitas toallas ya que el 1º dia en la piscina las pides,ah y como garantia de que no te la vas a llevar te cobran 20 dolares aprox que te devuelven el ultimo dia,lo que si es que puedes cambiarlas por limpias cada vez que quieras.estoy leyendo el post de los que volvieron y es exactamente igual todo que mi crucero del año pasado,yo creo que la diferencia es que este año vamos muchos españoles,
yo estoy asignada al 2º turno de cena ,tu cual estas,nos van a venir un poquito justos los espectaculos nocturnos a no ser que modifiquen la hora de comienzo el año pasado eran a las 22.30h.saludos,¡que poquito nos queda

10 Jul 2010 10:12 #1248657 por luna1972
Hla a.mora¡¡ Nosotros también vamos en el segundo turno (21,15h), y menos mal porque eso de cenar tan pronto ¡ni las niñas¡¡ Lo del espectáculo supongo que o tendrán preparado para los dos turnos¿no?
Un pregunta, si no tienes el camarote hasta esa hora, ¿dónde te cambias, y no puedes dejar la bolsa de viaje en ningún lado...? Besitos y gracias, ya nos queda menos :woohoo:

10 Jul 2010 22:04 #1248950 por Carmavicele
Hola. Somos de Málaga, matrimonio y dos niñas de 13 y 16 años. Coincidimos en vuestro crucero y estamos intersadisimos en que nos incluyas en la excursión a Roma que organizas, así como a las visitas que se puedan pre-reservar. Como somos novatos, es nuestro primer crucero, estamos un poco perdidos y te rogariamos que nos contara como va esto de la excursión, como y cuando se paga, etc. Si puedes escríbenos a nuestra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esperamos tus noticias, un saludo

11 Jul 2010 01:20 #1248982 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Luna, el año pasado cuando subimos al barco la habitacion estaba lista y no hubo problemas para hacer uso de ella,pero me temo que no va a pasar este año porque el barco va lleno y casi todas o todas van ocupadas,y la hora maxima de salida es a las 9.30h,por lo tanto lo que hice es que me cambie en los cuartos de baño ,pedi las toallas y cogimos sitio en la piscina y esperamos alli,pero antes de todo eso tienes que aprovechar y nada mas subir, como vas a ser una de las 1ª,echar fotos al barco por dentro ya que estara casi vacio y despues es imposible.
Con respecto a ti,Carmavicele,ahora no tenemos hueco para Roma hay tres autobuses pero van llenos ,yo solo puedo decirte que si hay baja te mantendre informado.de todas maneras entra de vez en cuando en el foro y te enteraras de muchas cosas.Lo que si hay hueco para palma de mallorca para ver las cuevas de Drach,todavia no esta el autobus lleno,cuando se llene lo contrataremos,si te animas nada mas me tienes que mandar un mensaje y os apunto.un saludo.

11 Jul 2010 11:51 #1249083 por mjlozano
Respuesta de mjlozano sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola. Somos una pareja de Fuengirola a la que tambien nos interesaria el tema de las excursiones. Por lo que he leido veo que habeis completado ya los autobuses para Roma, de todas formas si teneis pensado llenar otro autobus o alguien fallara en los anteriores os agradeceriamos que nos informarais para apuntarnos.

La de Mallorca tambien nos interesa ¿Como nos apuntamos?.
Nuestro E.Mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos.

11 Jul 2010 17:55 #1249269 por luna1972
Gracias a.mora, ¡allí estaré en la piscina¡¡ El sábado fuimos con las niñas a hacernos fotos cerca del barco, pero ¡no veas el calor que hacía cerca de la terminal de cruceros y ni una "maldita sombra"¡ Voy a ver cómo cuelgo las fotos como hizo cañete. Besos :kiss:

11 Jul 2010 21:58 #1249408 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
luna1972 escribió:

Gracias a.mora, ¡allí estaré en la piscina¡¡ El sábado fuimos con las niñas a hacernos fotos cerca del barco, pero ¡no veas el calor que hacía cerca de la terminal de cruceros y ni una "maldita sombra"¡ Voy a ver cómo cuelgo las fotos como hizo cañete. Besos :kiss:

Hola Luna, queda pendiente llamarte, pero cuando no son pitos son flautas, pero venga pon fotos que nos hace mucha ilusión.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos