Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

15 Jun 2010 20:11 #1225861 por moliniya
Ok
gracias mpmchio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 22:30 #1226169 por albertowill
Bueno, como va ese segundo autobus!!!! que hay que ir haciendo.. pa ir poniendono las pilas, para que todos estemos atentos!!

15 Jun 2010 23:14 #1226262 por Bea80
lendi escribió:

Bea ahí te mando una dirección donde tienes información sobre cagliari.Un saludo

www.viajacomoquieras.com/viajes/imprimir...hp?Tipo=4&IdViaje=79

Muchas gracias lendi por tu ayuda, un saludo!!!

15 Jun 2010 23:19 #1226275 por Bea80
albertowill escribió:

Bea yo me apunto con vosotros air ala playa!! este donde este porque yo alli no are excursion alguna.. jeje playeo!!

Eso esta hecho!!! :) , la playa de Il Poetto yo creo q es la más cercana, ahora hay q ver q bus urbano nos lleva. Un saludo!!!

16 Jun 2010 09:40 #1226564 por nani-bleu
Hola a tod@s!!!!
Solo quiero comentar dos cositas.
1º. He solicitado la tarjeta sanitaria europea online para mi y para mi hijo. La mía la he recibido ayer pero la de mi hijo no. He llamado esta mañana al CAISS (centro de atención e información de la SS- 900166565) y me han dicho que tengo que acudir personalmente a un INSS para solicitar la de mi hijo puesto que para él es la 1ª vez que se solicita. Tengo que llevar además de las tarjetas sanitarias, el libro de familia.
2ª. Ya tengo la documentación del crucero donde no veo que se me asigne ningún turno de cena. En la cuenta "mis cruceros" de la página de Royal, sin embargo, veo que me han puesto a las 18H!!!!!. ¿qué horas son esas de cenar? Intento solicitar online "my time dining" y veo que esa posibilidad no está operativa. Acudo entonces a la agencia para que me gestiones "algo" al respecto. La respuesta de Royal es que el 2º turno está completo y que el barco que sale de Málaga no ofrece el servicio de My time dining. Como sé que este servicio se ofrece tanto en la web como en el folleto (de hecho es un reclamo), les mando un correo reclamando mi derecho a selecciconar mi "my time dining". Me contestan, muy rápido eso sí, que el 2º turno está completo puesto que la gran mayoría del pasaje es español, y que my time dining también lo está. Si ni siquiera saben a qué hora quiero el My time dining!!!!!!!
Y digo yo, si saben que la gran mayoría somos españoles (como es de suponer, al salir de Málaga), ¿porque no ajustan los dos turnos de cena a unos horarios más adecuados a nuestro modo de vida? ¿quién cena a las 18h en España? A esa hora aun estamos trabajando..... y estando de vacaciones, ya ni se menciona. Me ofrecen amablemente hacer uso del buffet que está abierto hasta las 21h30, lo cual es una opción que no quisiera usar todos los días del crucero. O sea que, si queremos ir al comedor principal, algunos días tendremos que merendar.... A los que os pasa lo mismo, nos queda la única alternativa de tratar de resolverlo a bordo.
Yo seguiré dando la lata.... porque creo que no es una buena política de empresa, que aunque es americana, opera desde España. Y allá donde fueres, haz lo que vieres....
Ya está, me he desahogado. Y perdonad por el rollazo. Creo que se nota que estoy cabreada.
Estos son los pequeños detalles (o grandes) que hacen que un viaje ya no sea tan ideal.

16 Jun 2010 09:46 #1226572 por nani-bleu
Bea80 escribió:

albertowill escribió:

Bea yo me apunto con vosotros air ala playa!! este donde este porque yo alli no are excursion alguna.. jeje playeo!!

Eso esta hecho!!! :) , la playa de Il Poetto yo creo q es la más cercana, ahora hay q ver q bus urbano nos lleva. Un saludo!!!

Lo de la playa me parece una buena idea porque creo que son maravillosas. Medio barco irá a la playa, seguro.
En el crucero que hice, como anécdota, en la escala de Palma de Mallorca, decidimos ir a la playa puesto que ya la conocemos. Elegimos una no muy lejana y nos llevamos la sorpresa de encontrar a mucha gente del barco. Los identificamos por las toallas con el logo del barco. Así que habrá que correr para coger sitio. Tengo la sensación de que hay que correr para todo, hasta de vacaciones..... TEngo que cambiar el chip.

16 Jun 2010 10:18 #1226600 por CosasdeChari
nani-bleu escribió:

Hola a tod@s!!!!
Solo quiero comentar dos cositas.
1º. He solicitado la tarjeta sanitaria europea online para mi y para mi hijo. La mía la he recibido ayer pero la de mi hijo no. He llamado esta mañana al CAISS (centro de atención e información de la SS- 900166565) y me han dicho que tengo que acudir personalmente a un INSS para solicitar la de mi hijo puesto que para él es la 1ª vez que se solicita. Tengo que llevar además de las tarjetas sanitarias, el libro de familia.
2ª. Ya tengo la documentación del crucero donde no veo que se me asigne ningún turno de cena. En la cuenta "mis cruceros" de la página de Royal, sin embargo, veo que me han puesto a las 18H!!!!!. ¿qué horas son esas de cenar? Intento solicitar online "my time dining" y veo que esa posibilidad no está operativa. Acudo entonces a la agencia para que me gestiones "algo" al respecto. La respuesta de Royal es que el 2º turno está completo y que el barco que sale de Málaga no ofrece el servicio de My time dining. Como sé que este servicio se ofrece tanto en la web como en el folleto (de hecho es un reclamo), les mando un correo reclamando mi derecho a selecciconar mi "my time dining". Me contestan, muy rápido eso sí, que el 2º turno está completo puesto que la gran mayoría del pasaje es español, y que my time dining también lo está. Si ni siquiera saben a qué hora quiero el My time dining!!!!!!!
.....

No te preocupes que nos pasa lo mismo a todos. Creo que yo sólo haré la cena del capitán por ver como es pero los demás al buffet. Yo me he metido en la página de Royal y he puesto mi nº de reserva para hacer el checking online y he visto que han cambiado la hora de la cena ahora tengo para las 18:45 así que será el horario del primer turno, algo es algo hemos ganado 45 minutos.
Nada a imaginarnos que vamos a una boda tempranito y andando.

Lo de las tarjetas para los niños me ha pasado igual y me comentaron en la SS.SS. que es porque antes tenían unas listas con los beneficiarios y ahora no.

Saludos y ya sólo nos quedan 38 días para embarcar.

16 Jun 2010 16:25 - 16 Jun 2010 16:26 #1227004 por nani-bleu
Chari, gracias. Me consuela saber que habrá más españoles merendando con nosotros....
A este paso, el 2º turno, estará vacío. :)

16 Jun 2010 18:27 #1227167 por Domvaz
A nosotros también nos ha tocado la cena a las 18:45...

La pregunta entonces sería, ¿hay alguien que cene en el turno de más tarde? Porque en todos los foros que visito veo el mismo problema en tooodas las personas...

16 Jun 2010 18:43 #1227206 por Sinuhe
Supongo que me toca responder a mi...veréis hasta hace nada me ponía en la ficha de reserva a las 20:30...entonces al leer stoy hoy he mirado y me pone las 21:15 ó 9:15 PM . pero no se...yo hasta la semana que viene no lo pago entero...a ver si me van a cambiar y a este paso ceno solo...

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos