Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of te seas 31 de Julio desde Malaga

12 Feb 2010 13:27 #1101191 por ceuta
Encontre una pagina donde todavia estan mas barates que la anterior, creo que nos sale sobre unos 25€ la excursion a roma, y tambien encontre excursiones a corcega y cerdeña a muy buen precio. En palma de mallorca tambien encontre una que hacen las cuevas de drake, asi que si estais interesados escribirme a mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre completo de las personas que vallan a venir. En principio somos 16 y tenemos que llegar a 50 personas asi que el que quiera que se valla apuntando. un saludo desde ceuta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 13:40 #1101208 por ceuta
Aqui encontre una propuesta de excursión muy economica para cagliari, sabiendo que el precio para un bus de 55 plazas con guía oficial te sale 950€ para 4 horas 1/2. unos 17€ por persona

La de roma cuesta 1.150/50 nos sale 23€ por persona con guia

la de mallorca de las cuevas del drake cuestan 950€/55 plazas nos sale unos 18€ sin la entrada a las cuevas

la de ajaccio cuesta 910/55 17€

creo que estan muy economicas, es de una empresa española y con el seguro correspondiente, asi que a apuntarse con un email a mi direccion con nombre completo de las personas que vallan a venir. un saludo

09 Jun 2010 00:39 #1217648 por jimecon
Nosotros somos un grupo de Sevilla de 20 personas (12 adultos y 8 niños) y estamos interesados en la excursion a Roma. He leido que las que organiza Emiliano están muy bien y salen a un precio muy interesante. Alguien me puede indicar como podemos ir formando un grupo mas amplio.

Tambien me gustaria conocer si es necesario llevar adaptadores para los enchufes.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Jun 2010 09:49 #1217782 por carcris
Genial, el grupo de españoles en el barco va en aumento. Estamos organizando la excursion a Roma con excursionescruceros.com, haceis una pre-reserva indicando fecha de salida y Gabriela se pone en contacto con vosotros para pediros los datos. Cuando se llene el segundo autobus, el primero se llenó hace tiempo, nos volverá a enviar mensaje para elegir itinerario. Por lo que hemos leido con ellos todo perfecto, nosotro fuimos con Emiliano el año pasado y tb OK, se pagan 23 euros al final de la excursion, nos van a recoger al barco, visita Roma y vuelta al barco, super comodo y solo queda concretar uno de los seis itinerarios que ponen en su pagina.
Otros compañeros han organizado con misma empresa a Cagliari, Ajaccio y Palma, creo que hay plazas, nosotros lo hacemos por libre.
Un saludo.

09 Jun 2010 09:51 #1217784 por carcris
No se necesitan adaptadores, hay enchufes europeos, nosotros en el Voyager no tuvimos problemas ni con cagadores de movil, camara, ....

10 Jun 2010 00:01 #1219130 por josecórdoba
Hola, somos un matrimonio de Córdoba con niño de 8 años; es nuestro primer crucero, así que estamos un poco verdes, aunque andurreando por este foro, la verdad es que te enteras de bastantes cosas. Nosotros estamos interesados en la excursión a Roma; tengo unso familiares que hacen el mismo crucero pero salen antes, el 3 de Julio, y su grupo ya han llenado tres autobuses para Roma con un tal Emiliano.

Bueno pues eso, que conteis con nosotros para el excursión a Roma.

¡que ganitas de que llegue el 31 de julio¡

12 Jun 2010 11:50 #1221672 por encadeperez
hola, también somos de Córdoba con una niña de 10 años en este crucero

12 Jun 2010 11:54 #1221674 por encadeperez
somos de Córdoba vamos el 31 de julio en el adventure con una niña de 10 años.

14 Jun 2010 18:41 #1224136 por Malaga2010
Hola!Es la primera vez que viajamos en crucero,viajamos mi marido mi hijo de 15 y mi hija de 19 años.Estamos interesados en la propuesta de excursiones del usuario CEUTA. ¿Que tendriamos que hacer para apuntarnos en las excursiones?

14 Jun 2010 23:30 #1224852 por Malaga2010
hola somos una pareja con dos hijos una de 19 y otro de 15 ,estariamos interesados en unirnos a vuestro grupo ,es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos,me comentaron esto del foro y veo que estais muy organizados te enviare un correo para que podamos estar en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos