Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voayager of de Seas: 8 Agosto 2010- Mediterraneo: Italia-Francia

29 Jul 2010 14:33 #1264215 por paki5
AH! ISABEL,yo el lunes tambien voy a recoger la documentacion al corte ingles,si eso te doy mi reserva y me pagas el resto que me queda por pagar,ya que haces el viaje....jaja
:dry: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 15:07 #1264236 por PEPELUN
Ecuelam escribió:

Buenos días a todos!
Ya queda uno menos para embarcar :woohoo:

Pepelun, no es por llevar la contraria, pero en mi catálogo aparece que, tal y como ha indicado el compañero, nuestra parada es en Marsella.

Isabel??? Cuanto nos queda???

Montse

Montse,
y en mi catalogo también dice Marsella, pero la salida del 18 de Julio paro en Toulon, y el minicrucero del 3 de Junio también decía Marsella y nos paró en Toulón. Ojala atracara en Marsella, me gustaría equivocarme. ;)

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

29 Jul 2010 15:13 #1264242 por PEPELUN
ISABEL CARTAGENA escribió:

me refiero al nombre de BENISCORNIA O PEPELUN ya que ha sido el que se a encargado de organizar todo esto, siempre y cuando os parezca bien, si no, no pasa nada, yo me imagino que habra mas autobuses a yi y seria una menera de identificar cual es el nuestro o ¿pepelun o cuando estemos en el barco nos dices cual es el bus?

No te preocupes Isabel, que los autobuses llevarán un cartelito con el nombe del grupo.
Esta to controlao, tu preocupate sobre todo y que no nos falle la cuenta atrás, ¿ que va a pasar la semana que viene cuando estes de vacaciones ?, no me digas que nos vas a dejar tiraos a los que aún estamos currando. :angry: :(
Saludos a Cartagena.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

29 Jul 2010 15:56 #1264283 por ISABEL CARTAGENA
PEPELUN veo que esta todo controladisimo,tengo pensado pasar por aqui el viernes o sabado para ver como lo llevais, Paqui has yegado tarde yo ya lo tengo pagado hace un mes porque si no me gasto el dinerito y no me voy jejejej! :laugh: bueno si en el barco hay que pagar alguna copa se paga que luego no digais que los cartageneros somos roñosos :woohoo:

29 Jul 2010 16:07 #1264294 por paki5

29 Jul 2010 16:26 #1264312 por ISABEL CARTAGENA
Customized Counter
Time until domingo, 8 de agosto de 2010, 12:00:00 (UTC time)
9 days
237 hours
14257 minutes
855478 seconds

Alternative version
It is 9 days, 21 hours, 37 minutes and 58 seconds until domingo, 8 de agosto de 2010, 12:00:00 (UTC time)

Current time is
jueves, 29 de julio de 2010, 14:22:02 UTC

At time of loading, accuracy was within 0.233 seconds

SOLO 9 DIAS Y 237 HORAS

29 Jul 2010 17:01 #1264339 por Pacotrv
Yo quiero un auricular verde para mi hijo, uno azul para mi mujer y uno amarillo para mi. ¿ Habiais dicho que sepodian pedir colores, no? Bueno, que eso de acuerdo con los auriculares en color o en blanco y negro.
Por cierto, ya me ha llegado la documentación de Logitravel y como bien decia Pepelunn(te debía una n) no hace falta para nada siya tienes echo el chequing on line, solo lleva información que hace meses que ya tengo a traves de Internet. Lo que si que es importante es el numero de reserva para poder hacer el chequing, cosa que os recomiendo a todos los que aun no lo habeis echo.
Nos vemos prontito.

29 Jul 2010 17:31 #1264352 por ISABEL CARTAGENA
yo lo hare el lunes o martes, si llego a saber que van tantos niños me hubiera llevado yo a mi hija, meda mucha pena dejarla, pero tambien es cierto que la gente con la que voy son solteras

29 Jul 2010 17:43 #1264364 por Pacotrv
Si tu hija es la mitad de simpatica y alegre que tu, a mi hijo(12 años) le hubiera encantado conocerla.

29 Jul 2010 18:17 #1264404 por Ecuelam
PEPELUN escribió:

Ecuelam escribió:

Buenos días a todos!
Ya queda uno menos para embarcar :woohoo:

Pepelun, no es por llevar la contraria, pero en mi catálogo aparece que, tal y como ha indicado el compañero, nuestra parada es en Marsella.

Isabel??? Cuanto nos queda???

Montse

Montse,
y en mi catalogo también dice Marsella, pero la salida del 18 de Julio paro en Toulon, y el minicrucero del 3 de Junio también decía Marsella y nos paró en Toulón. Ojala atracara en Marsella, me gustaría equivocarme. ;)

No hay problema, tenemos unos amigos que hicieron el VOTS para San Juan y la parada fue en Toulón y me han dicho que es PRECIOSO, así que pare donde pare, seguro que tenemos cosas para ir a ver.

Hasta pronto comparer@s!!!

Montse y Oscar

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos