Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voayager of de Seas: 8 Agosto 2010- Mediterraneo: Italia-Francia

23 Jul 2010 16:28 #1259746 por ISABEL CARTAGENA
bueno estoy viendo que no soy la unica impaciente porque llegue este dia parece que estamos todos deseando, ¡animo compañeros ! :cheer: la cuenta atras ya a empezado
SALUDOS :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 18:57 #1259858 por Pacotrv
Para que vayais conociendo mejor el barco os dejo esta pagina bastante completita:
www.voyager-class.com/photoalbums/photoalbums.html

23 Jul 2010 20:31 #1259916 por catrina
hola Pacotrv,me dirijo a ti porque creo que participas en organizar las excursiones, no se si llegamos tarde pero nos gustaria unirnos a vosotros, somos una pareja de 42 y 49 años y nos gustaria formar parte de vuestro grupo para las excursiones si puede ser.De no poder ser tambien nos gustaria poder contactar con vosotros,,,,,, un saludo

23 Jul 2010 21:51 #1259969 por paki5
Bueno,que animadito esta esto ya no? :laugh:
y hablando un poco de todo:creo que habra que hacer una recolecta para invitar a "pepelun" a unas cervecitas no?creo que se lo merece por todo lo que se ha preocupado para prepararlo todo. :laugh:

:woohoo:
saludos

23 Jul 2010 23:09 #1259998 por PEPELUN
Buenas noches a todos, hoy voy a hablaros del tema "comida" :ohmy:

¿Es cierto que hay comida las 24 horas ?. En este barco y en esta compañía SI.
HORARIOS DE COMIDAS

Servicio de habitación 24 Horas
Se cargarán 3,95 $ por servicio a los pedidos que se realicen entre la medianoche y las 05:00

7:00am-10am Desayuno completo en la habitación (sin cargo por servicio)
Sólo teneis que colgar el pedido en la manilla de la puerta antes de las 03:00 am indicando lo que queries y la hora, son superpuntuales

Desayuno

6:00am-7:am Desayuno para madrugadores Windjamer Café Cubierta 11
7:00am-11:30am Desayuno buffet Windjamer Café Cubierta 11
En el buffet del desayuno hay de todo: Leche, café, infusiones, pastelería, bollería, mantquilla, mermelada, yogurt, cereales, huevos fritos, bacon, tortillas al gusto (te la hacen al momento), fruta, salmón ahumado, embutido y un largo etc...

7:00am-9:30am Comedor principal Cubierta 3
En el comedor principal no se puede entrar desacalzo ni con camisietas con tirantes a la hora del desayuno y del almuerzo

11:30am-3:30 pm Windjamer Café Cubierta 11
12:00am-02:00pm Comedor principal Cubierta 3

Cena
6:45pm Primer turno Comedor principal Cubiertas 3, 4 y 5
6:45pm-10:15pm My Time Dining Comedor principal Cubierta 5
6:30am-09:30am Windjamer Islan Grill Cubierta 11
09:15am Segundo turno Comedor principal Cubiertas 3,4 y 5

En el comedor principal no se permite entrar descalzo, con pantalones cortos ni camisetas con tirantes a la hora de la cena

Meriendas

3:30pm-5:30pm Té de la tarde Windjamer Café Cubierta 11
24 Horas Café Promenade Cubierta 5

Si os fijais el Windjamer Café que es es el buffet libre esta abierto practicamente todo el día, pero si os apetece algo a las 02:00 de la mañana podeis ir al Café Promenade donde siempre hay pastelitos, bollos, pizza, etc....

Por cierto, ¿que turno de cena teneis?, nosotros tenemos el segundo. Algunos de vosotros aún no teneis el camarote asignado y quizás tampoco el turno de cena. Pensad que si os dan el primer turno de cena es a las 6:45 pm (esto no es cena in Spain, esto es la merienda).

Esto con un poco de suerte es reversible, si alguno teneis este problema decidmelo y os explicaré como podeis intentar arreglarlo.
Vaya tocho os he metio eh!!!!! :angry:

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

23 Jul 2010 23:13 #1260003 por PEPELUN
paki5 escribió:

Bueno,que animadito esta esto ya no? :laugh:
y hablando un poco de todo:creo que habra que hacer una recolecta para invitar a "pepelun" a unas cervecitas no?creo que se lo merece por todo lo que se ha preocupado para prepararlo todo. :laugh:

:woohoo:
saludos

Paki, por favor, que me vas a poner :blush: , con tan agradable compañía me doy por mas que pagado.

24 Jul 2010 10:19 #1260148 por PEPELUN
catrina escribió:

hola Pacotrv,me dirijo a ti porque creo que participas en organizar las excursiones, no se si llegamos tarde pero nos gustaria unirnos a vosotros, somos una pareja de 42 y 49 años y nos gustaria formar parte de vuestro grupo para las excursiones si puede ser.De no poder ser tambien nos gustaria poder contactar con vosotros,,,,,, un saludo

Bienvenidos, nos quedan plazas para la excursión Nápoles/Pompeya/Besuvio, si os interesa enviadme un e-mail con vuestros datos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jul 2010 13:19 #1260221 por Sergyana
A nosotros nos han asignado el primer turno de cena, pero nos dijeron que lo podriamos cambiar en el mostrador antes de embarcar. Como se puede hacer antes??

Saludos.

24 Jul 2010 15:31 #1260281 por PEPELUN
Antes de embarcar ????, lo veo dificil, en los mostradores de facturación no tengo constancia que pueda hacerse. Los pasos a seguir hasta donde yo conozco es ir a hablar con el maître; este se pone a la entrada del restaurant o en alguna pequeña sala y atiende las peticiones de los clientes. (En recepción os indicaran la hora y el lugar donde podeis encontrarlo)
Un saludo.

24 Jul 2010 15:38 #1260284 por Raul.S
¿Sabe alguien si el barco hay algun paquete de bebidas alcoholicas? ,me refiero a ron, ginebra etc.
He oido algo de un paquete de coca cola,peo no de lo otro.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos