Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 15/05/2010

22 May 2010 08:46 #1199820 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema Re:Adventure of the seas 15/05/2010
Hola edunava, yo salgo el proximo 3 de Julio en el Adventures, podrias contar un poquito sobre como es el barco, las comidas, espectáculos, etc... muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 19:46 #1200590 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Adventure of the seas 15/05/2010
Hola!!!!!

Margi, el barco es espectacular, hermano gemelo del Voyager y del Navigator, son exactamente iguales.
Las comidas son muy correctas, puedes elegir entre el comedor principal, con sus turnos ó el sistema My Time Dining y el buffet.
Los espectáculos son americanos, es decir, perfectos, te pueden gustar ó no pero no les encontrarás ningún fallo.

En fín, un crucero con Royal es una experiencia bastante recomendable.

Saludos.

EDU.

24 May 2010 15:50 #1201454 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema Re:Adventure of the seas 15/05/2010
Muchas gracias, ya me falta poco :)

25 May 2010 21:07 #1202716 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema Re:Adventure of the seas 15/05/2010
Lo mismo digo, tanto mi hija como yo estuvimos encantadas de reencontrarnos de nuevo navegando, eso que este crucero no ha sido como el anterior en muchos aspectos.... no tuvimos la oportunidad de que nos dejaran "la disco" para el country" hera de preveer ya que había un grupo minoritario, nada que ver con el anterior de casi cien personas.... :( ...y la travesia que hemos tenido ha sido más que movidita, (casi a Biodramina diaria) es la vez que más se ha movido el barco en toda mi vida de crucerista y ya van 10 los cruceros hechos.....creo que es la última vez que navego por "El Golfo" je jé :laugh: :laugh: .....ademas con el jet lag de la vuelta de EEUU.........estoy hecha polvo....y todabia me queda Alemania el próximo 28 de Mayo....que HORROR VAYA MES DE MAYO........ :silly: :silly: :silly: para recordarlo.....
Espero esteis bien, saludos y hasta la próxima, porque habrá una proxima ¿¿??????
LOLA
Wilma1914

01 Jun 2010 09:55 #1209357 por martmaky
Respuesta de martmaky sobre el tema Re:Adventure of the seas 15/05/2010
Hola!!! Somos una pareja joven que nos embarcamos en el Adventure el 7 de agosto desde Malaga. Quisiera que me contarais vuestra experiencia con el barco: cómo son las comidas, las cenas de gala, alguna fiesta en especial para llevarme ropa de algun color, espectáculos, paquetes de bebidas, cuanto valen las copas, las tiendas del barco son caras?¿

Ya sé que no son pocas preguntas pero estoy tannn nerviosaaa!!jajajaja!!!
UN BESO!! :woohoo:

01 Jun 2010 11:12 #1209420 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:Adventure of the seas 15/05/2010
Hola martmaky.

Verás, el barco es.......enorme :dry: , eso hay a quien le gusta y hay a quien no, a nosotros particularmente nos indiferente pues si vas un poco a "contracorriente" de la gran masa de gente no encuentras ni colas ni nada por el estilo.

Las comidas son bastante buenas, puedes escojer entre en restaurante principal (a la carta y te sirven en la mesa) ó el buffet. También hay el retaurante "Portofino" que tiene un cargo de 20 dólares........es una opción muy recomendable si quereis celebrar algo "especial" ó simplemente daros el gustazo de comer en un restaurante de lujo.

La cena de gala, pues eso, casi todo el mundo se arregla bastante, sobre todo los americanos y anglosajones.

Hay paquetes de bebidas (de refrescos y de vino) en los que te ahorras unos euros.

Las copas no son excesivamente caras (cerveza 4 dólares, gin-tonic 6 dólares)

En las tiendas también encontrarás unos precios bastante buenos.

Piensa que todos los precios en el barco son en dólares y que al cambio a euros, la cosa nos beneficia y baja un poquillo. :)

En fín, cualquier cosa más que se te ocurra preguntar......pues eso.....aquí estamos.

Saludos.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos