Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

22 Jun 2010 15:44 - 22 Jun 2010 15:48 #1233441 por guichu
Respuesta de guichu sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola!

Cuando nos veamos en la hamburguesería el domingo a las 11, ¿llevamos algo para identificarnos? Aunque no creo que haya mucha gente por alli a esa hora, pero.. nunca se sabe! jeje!

Yo propongo que por lo menos uno por familia lleve un boli en la mano, o en la oreja.. yo que se, algo que se vea pero que no se mu cantoso! jeje!


Y otra cosilla!!!

¿A que hora vais a iros el sabado para el puerto? Porque en la revista pone que se puede embarcar desde las 12 pero en la agencia me han dicho que a las 14.00 asi que estoy algo confusa, yo quiero estar alli cuanto antes!!!!!!!

Por cierto, si alguien os lleva en coche, creo que la entrada es por la que hay en la plaza de la marina, de todas formas me seguire informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 17:34 #1233559 por monika62
Respuesta de monika62 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
A mi en la agencia me recomendaron ir temprano porque según me dijeron el barco es muy grande y hay mucha gente, lo del check in electrónico puede q nos alivie las esperas.

Me dijeron de ir sobre las 12hs pero me parece mucho esperar para entrar temprano.

Un saludito :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 17:52 - 22 Jun 2010 17:53 #1233570 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
jbm escribió:




Olympo ¿que tenias, camarote garantizado? porque interiores ya no hay asi que te habran dado uno superior


si creo que fue eso, camarote garantizado clase Z, toda una sorpresa positiva la que nos han dado.

Nosotros nos bajamos el viernes después de comer para Fuengirola, a ver si con suerte vemos el futbol allí y el Sábado nos acercan al puerto.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 22:50 #1233979 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
lo del Domingo yo creo que si seguimos adelante en el mundial es que llevemos algo de la seleccion o por lo menos rojo, ?que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:27 #1234060 por pl66
Respuesta de pl66 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
La entrada al puerto es efectivamente por la plaza de la Marina, ya que la del Paseo de la Farola está de obras, desde la entrada hasta donde está atracado puede haber unos 2 kilomentros...

No es poneros nerviosos, pero el barco ya está en el Puerto, es espectacular :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 01:02 #1234248 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola, el barco adventure of the seas no puede estar en el puerto, unos familiares mios cogieron el barco en Barcelona el dia 21 y hasta el dia 26 no regresa al puerto de Malaga, es el dia que salimos nosotros, y por los videos y fotos que he visto desde luego parece espectacular.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 01:28 #1234268 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
pl66 escribió:

La entrada al puerto es efectivamente por la plaza de la Marina, ya que la del Paseo de la Farola está de obras, desde la entrada hasta donde está atracado puede haber unos 2 kilomentros...

No es poneros nerviosos, pero el barco ya está en el Puerto, es espectacular :woohoo:


:) me parece que el mega barco que has visto en el puerto es el Azura de P&O Princess que es un peazo barco de 115000 gtn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 01:41 #1234274 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
hola...hoy trabajando desde las 8 hasta las....12,30 de la noche...uf me pasare un dia entero en el camarote ,,,descansando vaya estresssss, lo siento no quiero hablar de trabajo....dia 24 yo ya me voy.,,,,

no creo sea necesario llevar nada en el restaurante...acordaros all dia siguiente a las 11 en el muñeco grande de la entrada....no tiene perdida y seguro nos vemos

me queda un dia de trabajo.......

yo 24 no creo me pueda conectar...ni 25 asi que mañana ultimo dia....estamos en contacto por telefono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 01:14 #1235233 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Acabo de entrar en la web de Royal y me pone que el turno de cena es a las 21:15, la han retrasado 45 minutos, eso significa que los de las 18:30 pasara tambien a las 19:15

Para los españoles buena noticia, me parece que van a haber muchos españoles en nuestra salida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 21:39 #1236049 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Buenas noches, un día..... que largo que se me esta haciendo, con la leche de coger las vacaciones la semanita de antes revientas. Voy a mirar lo de la cena que yo no estoy "aclimatao" a las 6 de la noche para cenar.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos