Hola Ecuoreo,
Excursiones.
Sí, todo lo he comprado desde la página de RCI, el crucero y las excursiones.
Este es mi primer crucero con RCI, pero el sistema es como todos.
Las excursiones las reservo por adelantado, así no tengo que pasar por la oficina de excursione del barco, lo que comentabas tú con Costa. Cuando llegas a la habitación ya las tienes.
Supongo que por teléfono también, pero si te encallas, te ayudo.
Visiata a Dubai.
Andar por Dubai. Si eres andarina puedes ver la parte antigua, que está cerca de la terminal de pasageros:
maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa...56b422340d8734e9&z=7
Pega este enlace completo en la caja de direcciones de tu explorador y allí veras lo que te digo.
El mapa lo estoy haciendo, de forma que puedes consultar las actualizaciones con el enlace, me queda por poner las estaciones de metro, el burj al arab y creo que ya estará todo lo que he de ver en Dubai.
Los demás sitios, taxi. Yo intentaré ir en metro y bus...y si no me salgo en taxi.
Traslados del aeropuerto.
Es verdad, sueltos ya no se pueden contratar, hay que hacerlo en el periodo de tiempo que marca la compañía. Yo ni me lo había planteado porque voy a un hotel al lado del aeropuerto.
Para el día de embarque tomaré un taxi, con equipaje es casi obligado.
Desde el aeropuerto tomas un taxi a la terminal de pasageros.
Turnos de cena.
Yo siempre he ido en compañías donde no había turnos de cena ni noches de gala, ahora RCI tiene un turno de cena que se llama my time dinner, que puedes ir a cenar a la hora que quieras en el hoarario de los dos turnos, eso si, hay que pagar las propianas por adelelantado. Las noches de gala me iré a cenar al bufet para no desentonar.
Yo creo que hispanohablantes, raro será que no estemos un par de cientos, creo que no tendrás problema con la mesa.
Camarote.
Yo lo tengo en la proa y si es peliagudo...espero que este mar sea tranquilo, aunque no me suelo marear. Para mí el único inconveniente son las maniobras previas al atraque, ¡¡¡el ruido de las anclas no lo soporto!!!
y si la llegada es prontito...¡¡imaginate!!
Atlantis.
Puedes prescindir y tomarte la tarde libre para acabar de ver Dubai.
Yo he tomado la excursión porque , el hotel está el la palms islands y así las veo desde dentro, pero siempre acabo cambiando alguna excursión.
Bueno...si necesitas algun dato, no dudes y pídemelo.
Saludos,
Ayudatetorpe