Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tranquilo Angel, no hay prisa. Ve a tu ritmo, que la cosa no es sencilla y todos lo entendemos.HOTEL
Atencion,lo que si es super importante es que todos estemos en el mismo hotel,pero ahora se me pondra mas complicado,la reserva .
Ya me ponian algunos hoteles pegas, de que unos llegaramos el 12 ,estabamos un dia, y nos ibamos de tour y encima dejamos las maletas ,otros llegabamos el 16,los que se habian ido,de tour, volvian el 17 y todos nos ibamos el 19 ,pero algunos ,no hacian tour y llegaban el 12 ,pero se quedaban ,todos los dias e New York ,y otros al final del crucero querian volver 2 dias mas al hotel.
ENTENDEIS MI AGOBIO y el de los Hoteles y encima les exijo las tres B,Bueno ,Bonito y Barato,TOMA YA.
Ya tenia el hotel escogido ,pero ante esta nueva prespectiva,vuelvo a la carga y a nuestro agente de los hoteles ,le pasare lo que queremos una total libertad de reserva ,a ver que podemos conseguir con las 3 B.
Pero no os preocupeis que algo Bueno ,Bonito y Barato,encontrare,Solo darme Tiempo.
Ya os comente, que esto ahora mismo, no corre ninguna prisa, y lo importante es ahora, reservar el barco.
Tampoco os AGOBIES,con la reserva ,ya sabeis que teneis hasta el 31 de Noviembre para hacerla ¿OK?.