Julio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

29 Oct 2009 00:42 #1043246 por ferroreus
HOTEL

Atencion,lo que si es super importante es que todos estemos en el mismo hotel,pero ahora se me pondra mas complicado,la reserva .

Ya me ponian algunos hoteles pegas, de que unos llegaramos el 12 ,estabamos un dia, y nos ibamos de tour y encima dejamos las maletas ,otros llegabamos el 16,los que se habian ido,de tour, volvian el 17 y todos nos ibamos el 19 ,pero algunos ,no hacian tour y llegaban el 12 ,pero se quedaban ,todos los dias e New York ,y otros al final del crucero querian volver 2 dias mas al hotel.

ENTENDEIS MI AGOBIO y el de los Hoteles y encima les exijo las tres B,Bueno ,Bonito y Barato,TOMA YA.

Ya tenia el hotel escogido ,pero ante esta nueva prespectiva,vuelvo a la carga y a nuestro agente de los hoteles ,le pasare lo que queremos una total libertad de reserva ,a ver que podemos conseguir con las 3 B.

Pero no os preocupeis que algo Bueno ,Bonito y Barato,encontrare,Solo darme Tiempo.

Ya os comente, que esto ahora mismo, no corre ninguna prisa, y lo importante es ahora, reservar el barco.

Tampoco os AGOBIES,con la reserva ,ya sabeis que teneis hasta el 31 de Noviembre para hacerla ¿OK?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 01:54 #1043254 por ENRI65
Ampariling, he estado unos dias en Madrid y veo que ya hay dos hojas mas de mensajes, es que os moveis mas que el IPC (como decia el otro).

Bueno, solo deciros que ya he reservado la cabina para 4 con el enlace que nos ha mandado Angel.

Ahora te mando un privado con los datos para que los actualices en tu listado.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

29 Oct 2009 10:29 #1043347 por krystyna
Hola, nosotros dos seguramente nos apuntamos pero quería haceros una pregunta: sabeis si en este barco hay asistencia en español? porque me parece que ni los menus están traducidos..
por otro lado, se escogió ese barco por precio o por día de salida? es un pedazo de barco y me hace una ilusión terrible, pero los de la clase freedom no son mejores? pregunto por mi desconocimiento hacia esta compañía.
gracias

29 Oct 2009 18:35 #1043572 por ferroreus
CRYSTYNA , Tu siempre con tus dudas ,ja,ja,ja.

Ya sabes que conmigo viajas segura ¿no?,asi que no lo pienses mas y adelante.

Por otro lado ,que mas te da, que hayamos cogido el barco,por fecha o por precio;lo que te tiene que importar, es el buen precio consegueido¿no?.

Pero la verdad es que,primero , fue por fecha ,y porque buscaba alguno que saliera de New York, y en Agosto ,y la verdad es que no hay muchos.

Luego ,me toco lidiar con los precios y BINGO,buen precio para todos.

Bueno ,guapa, dale muchos recuerdos a Tony,y ya diireis algo.

Un saludo.Ferroreus.

29 Oct 2009 20:11 #1043614 por ENRI65
Bueno ya me han enviado de Infocruceros la confirmación de la reserva y el enlace para el pago.

Se puede pagar con transferencia o mediante tarjeta. Yo lo he hecho con tarjeta y todo ha funcionado a la perfección.

No tengais miedo por eso, el pago es muy seguro porque usa el sistema Verified Visa que te remite a la pagina del banco emisor de la tarjeta para autorizar el pago con tu tarjeta de claves y todo, con lo cual la transacción es super segura.

A los pocos minutos ya tenia la confirmación del pago de la reserva por mail de Info-cruceros, a sí que ahora tranquilito hasta Marzo.

Me gustan estos chicos de Infocruceros (metafisicamente, claro).

Un saludote [IMG]http://gatos[/img]

29 Oct 2009 20:15 #1043616 por ENRI65
ferroreus wrote:

HOTEL

Atencion,lo que si es super importante es que todos estemos en el mismo hotel,pero ahora se me pondra mas complicado,la reserva .

Ya me ponian algunos hoteles pegas, de que unos llegaramos el 12 ,estabamos un dia, y nos ibamos de tour y encima dejamos las maletas ,otros llegabamos el 16,los que se habian ido,de tour, volvian el 17 y todos nos ibamos el 19 ,pero algunos ,no hacian tour y llegaban el 12 ,pero se quedaban ,todos los dias e New York ,y otros al final del crucero querian volver 2 dias mas al hotel.

ENTENDEIS MI AGOBIO y el de los Hoteles y encima les exijo las tres B,Bueno ,Bonito y Barato,TOMA YA.

Ya tenia el hotel escogido ,pero ante esta nueva prespectiva,vuelvo a la carga y a nuestro agente de los hoteles ,le pasare lo que queremos una total libertad de reserva ,a ver que podemos conseguir con las 3 B.

Pero no os preocupeis que algo Bueno ,Bonito y Barato,encontrare,Solo darme Tiempo.

Ya os comente, que esto ahora mismo, no corre ninguna prisa, y lo importante es ahora, reservar el barco.

Tampoco os AGOBIES,con la reserva ,ya sabeis que teneis hasta el 31 de Noviembre para hacerla ¿OK?.

Tranquilo Angel, no hay prisa. Ve a tu ritmo, que la cosa no es sencilla y todos lo entendemos.

29 Oct 2009 20:44 #1043645 por ferroreus
ENRI 65

Gracias por tus palabras

CHIC@S,intentar, no poner nombres de agencias ,ni hoteles ,ni compañias.

En los foros, esta prohibido todo tipo de PUBLICIDAD ,al respecto, y no quisiera que nos censuraran, ningun mensaje nuestro ,ni enlace ,por ese motivo.

ASI QUE ATENTOS, a ese detalle :cool:

29 Oct 2009 21:25 #1043671 por PACOMER
Amparo ya tengo la reserva del crucero NY para Merdeces y Paco confirmada, más adelante lo haremos con los acompañantes. Saludos

29 Oct 2009 21:32 #1043674 por Kalambre
Bueno pues al igual que Enri65 .....confirmación y pago de seguro completado.
Hasta el siguiente en marzo.
Angel , se te ve un poco estresado, tu lo que necesitas es un crucero rápidamente.... jejeje. Es broma, ánimo y tranquilo que hay mucho tiempo y si podemos ayudar en lo que sea, ya sabes.
Saludos al grupo.

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

29 Oct 2009 21:49 #1043681 por krystyna
ay angel, jeje, como me conoces!
si hay precisamente algo, no son dudas hacia ti! que todo lo organizas mejor que nadie!
me podrías enviar el mail para que pueda formalizar la reserva porfavor?

gracias!
un beso

Tiempo de carga de la página: 1.035 segundos