Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

04 Jun 2010 20:23 #1213670 por juaninesmaoriginal
Gracias capo, aunque no nos dejaba entrar con nuestro antiguo nick :angry: :angry:
pero bueno.

La peque quiere cuna 5* jejje :P :P .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 20:48 #1213684 por jesus carmelo
Hola a todos:

Decidido: Mis 6 votos se van al cambio por hotel de 4 estrellas, siempre que no suponga un desbarajuste tremendo para Angel, por supuesto.

Espero que no hayan sorpresas "raras" este fin de semana.

Enjoy the weekend :P

Carmelo

04 Jun 2010 21:26 #1213713 por Baguira
Hola a todos,yo pienso igual que juaninesma;a parte de que el desayuno seguro que es más completo en los de cuatro estrellas que las cafeterias que se podian ver en las wep's de los hoteles anteriores.
Después del tute que nos vamos a pegar que mejor que una buena ducha,una buena cama y un buen desayuno para continuar pateando.
Besos a todos y felicidades por el bebé (Inés) :kiss :kiss: :kiss: :

04 Jun 2010 21:32 #1213719 por KIQUE
buenas, nosotros nos amoldamos a lo que sea pero puestos a elegir aunque sea pagando mas no nos importa los de 4 *, asi que elegimos esta opción.

S2

04 Jun 2010 21:44 #1213727 por daim
Amapariling .... apunta!!!!!!!!

DAIM : Javier & Isabel 4*

(Qué vamos de novios y esto es una vez en la vida!!!!!! :cheer: :lol: )

juaninesmaoriginal !!!!!! Felicidades por la chiquitina!!!!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

04 Jun 2010 21:56 #1213737 por juaninesmaoriginal
:woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) Gracias a todos!!!!

Por vuestras felicitaciones.

04 Jun 2010 21:56 #1213738 por datejedor
Hola.
Angel me imagino que estarás atacado de los nervios.Yo lo estoy en la distancia por la POCA VERGUENZA DE LOS AMERICANOS. HE VISTO LOS HOTELES QUE NOS ASIGNAN DE CUATRO ESTRELLAS Y, POR LO QUE SE VE EN INTERNET, SOLO TIENEN TRES ESTRELLAS. DONDE VEN LA CUARTA ESTRELLA LOS AMERICANOS. ¿ACASO LOS DE CINCO ESTRELLAS NUESTROS SON LOS SUYOS DE SEIS ESTRELLAS?.

Mi opinon sobre los hoteles de DOS ESTRELLAS ( PARA YOLANDA DE TRES ESTRELLAS), ES QUE DOS ESTAN MUY CERCA DEL AEROPUERTO CON LO QUE ALGUN RUIDO DE AVION SE OIRIA Y ESTAN A LAS AFUERAS DE LAS CIUDADES CON EL PELIGRO DE SEGURIDAD QUE PODRÍA CONLLEVAR.

LA NUEVA REPRESENTANTE ME PARECE POCO SERIA PUES AHORA PIDE UNAS TASAS DE 8,75% Y MAÑANA NOS PUEDE PEDIR OTRA COSA Y NO TENEMOS ARGUMENTOS PARA DEMOSTRARLE LO CONTRARIO Y AL FINAL HEMOS DE ACEPTAR. !!!REPITO....POCO SERIA YOLANDA!!!MIEDO ME DA QUE PONGA EL HOTEL SHERATON O SIMILAR....CUAL SERA DEFINITIVAMENTE....O HABRÁ OTRO SOBRECOSTE NUEVO.
DE DONDE SE SACA QUE POR CAMBIO DE RESERVA HAY QUE PAGAR UN COSTE.

AMPARILING, si has de apuntar alguna cosa, por favor toma nota: DATEJEDOR HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS.

Bueno quiero decir los que nos pasa,YOLANDA, por 4 estrellas.YO ESTOY ESTRELLAOOOOO Y SOLO VEO TRESSSSSSSSSSSSS EN EL ADAMS MARK DE BUFALO. AL SHERATON EN LA DIRECCION QUE NOS DA YOLANDA NO HE PODIDO ENTRAR Y DESCONOZCO EL NUMERO DE ESTRELLAS QUE LE ASINGAN EN INTERNET.

Salu2. :kiss: :kiss: :kiss:

Angel, no asumas tu la responsabilidad que otros te obliguen a soportar.Las faenas de falta de seriedad en los viajes estan a la orden del día.
Sabemos que estas ofreciendo tu tiempo y esfuerzo para que encima no te luzca tu gestion. ANIMO y un abrazo fuerte.

:kiss:

Dalmiro.

04 Jun 2010 21:57 #1213739 por juanpa
Hola!
CAPO
Nosotros lo mismo que la mayoría. Si te supone mucho lío, déjalo como está pero si no, preferimos 4 **** pues el dinerito si no lo gastamos en una cosa se gastará en otra por lo cual vamos a ser igual de pobres.

Por tanto, VOTACIÓN:

JUANPA
: Juan 4**** y Paqui 4 ****

Felicidades por la niña, JUANINESMA. Segun veo en la foto, es preciosa!

Chic@s de ALICANTE ¿Otra mini quedada? :ohmy: ¿La vais a hacer en finde? CHARO, MAJOSE: Yo estaba esperando noticias vuestras ¿Que ya no me quereis :( :unsure: ?
Una idea! CHARO, si no cabemos para la fiesta en TU camarote, podemos abrir la comunicación de las terrazas de los nuestros y podemos bailar la conga y hacer el trenecito y todo :woohoo: :woohoo: ! Luego, como dice DATEJEDOR, seguro que nos llevan remando detrás del barco castigaos, por sublevar al personal y escorar el barco hacia "estribor" o dicho para que me entienda yo: para la derecha ji,ji,ji.

Besos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

04 Jun 2010 22:06 #1213751 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re: SE TRONCHA DE LA RISA.
juaninesmaoriginal escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) Gracias a todos!!!!

Por vuestras felicitaciones.

MUCHAS FELICIDADES. ESTA...VAMOS PA COMERSELA A BESOS.

No os preocupeis que tendrá una cuna de CINCO o MAS ESTRELLAS. En el crucero podríamos hacer una cosa, mirad...como tenemos varios camarotes contiguos desde el 88 al 96 pues alguna noche si estais mu...cansaos... pues nos la llevamos a nuestros camarotes y en turnos de guardia Lourdes... Paqui..., despues Maribel...y asi...la niña hace turismo y vosotros os relajais...¿Qué os parece?. Seguro que direis que nooooo.

Venga esos abrazos :kiss: :kiss: :kiss:

Dalmiro.

04 Jun 2010 22:09 - 04 Jun 2010 22:13 #1213757 por The girls fifty
Hola a todos!!!!!!

The girls fifty atacan otra vez!!!!!!!

Próximamente actualización de nuestra lista de los…

Y más novedades!!!!!!!

También recordar a los “cincuentañeros” que se apunte a lista para la fiesta Maradentro!!!!

Besos para todos y …

Continuará

“The girls fifty”

FIESTA CINCUANTAÑEROS!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos