Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

08 May 2010 17:16 #1185086 por Ampariling
Alicante-4, según mi opinión, no creo que tengas que pedir disculpas de nada, tu post fue totalmente correcto y tan solo pedías información, es más, me parece que ni siquiera dabas tu opinión al respecto.

Miroca, puedes contar conmigo para hacer la lista sobre las gorras, no se cuando podré, porque este finde es fiesta en Valencia, pero nada más tenga un ratito actualizaré el listado general de las excursiones del crucero y pondré la tabla de las gorras si me das tu permiso, te parece bien?.

Un abrazo a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 17:35 #1185098 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re:QUE NO SE ROMPA EL BUEN ROLLO
Hola Señoras y Señores:
Mal andamos si temas tan triviales como una gorra sirven para provocar discusiones.
Si alguien necesita que le demos ánimos (HACER LA ROSCA)es a quien se esta dejando las horas de su descanso en preparar un viaje ahorrando un dinero para nosotros.
Si entre Vdes. hay algún ofendido por mis "ROSCAS" pido disculpas.
Saludos.

Dalmiro.

08 May 2010 19:33 - 08 May 2010 19:41 #1185164 por Xaloc_50
Vamos, vamos, chic@s!! donde esta el espititu Maradentrero que nos caracteriza?

Venga, que somos la envidia del foro entero!!, por eso tenemos 103.063 visitas, va a cambiar a estas alturas?

Será que tenemos los nervios a flor de piel, por el pago que debemos hacer la próxima
sema? :ohmy: :silly:

Como se dice, corramos un tupido velo y mañana será otro día

No se os olvide, que .....

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

08 May 2010 21:02 #1185244 por juanpa
Buenas a tod@s:

Ante todo, AMPARILING, que pases un buen fin de semana pues ¡Es tu fiesta! ¡¡¡FELICIDADES!!!
... No digo más.

En segundo, doy un Karma a ALICANTE-4, porque me apetece y cuando pueda, otro para AMPARILING y para el CAPO.
DATEJEDOR, los que te hemos conocido, sabemos de tu buena voluntad. ¡Besos! y en cuanto pueda, te daré otro karma y también a XALOC, MIROCA, BAGUIRA... etc. etc. etc. ¡Todos os lo mereceis!

Los que os reunís mañana, pasadlo muyyy bien!

Los que nos reuniremos en 15 dias, esperemos que el tiempo nos mejore, que ya va siendo hora!.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 May 2010 22:45 #1185372 por Ampariling
Muchísimas gracias Juanpa, eres un solete!. Muak, muak, requetemuak.

Datejedor, un karmamelito para ti. Ojalá mañana lo paséis tan bien como en nuestro encuentro en Valencia. Disfrutad mucho, brindad por MARADENTRO y por fi, no os olvidéis colgarnos las fotos en el foro luego ;)

Actualizo la tabla general de excursiones durante el Crucerito. Por favor, repasad bien vuestros datos, no vaya a ser que haya metido algún gazapo en el traslado.

Y ahora, cuelgo la tabla para las gorras. Miroca, espero sea de tu gusto.

Dulces sueños.

Un abrazo.

Archivo Adjunto:

09 May 2010 00:44 #1185487 por pilar melul
¿Alguién sabe de Mpadmora?,no la veo por el foro y tampoco en el listado de excursiones. :huh:

Buenas noches a todos y a los que se reunen mañana,¡¡¡ Qué lo disfruteis mucho !!! :kiss: :kiss:

09 May 2010 01:21 #1185497 por MIROCA
AMPARILING -Gracias por tu colaboracion ,eres un sol ,ahora mismo te pongo un Karma de esos tan famosos

Besitos y buena Fiesta ,aqui en LLeida tambien son las Fiestas

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

09 May 2010 09:46 #1185545 por juanpa
Pues por si no quedó claro en mi comentario de ayer, hoy en Valencia es el día de la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, por lo cual, felicito a todas las AMPAROS ( que en la lista son 2) AMPARILING y JUANINESMA.

Aprovecho también para ir dando los karmas prometidos. Amparo, tú como tienes muchos, sabrás esperar ¿verdad?, ya te lo daré cuando me deje. :kiss: :kiss: :kiss:

Feliz DOMINGO.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

09 May 2010 10:53 #1185591 por datejedor
Hola a tod@s.
AMPARILING, Amparo, que disfrutes del dia de tu onomástica.
Mi regalo un KARMA.
Saludos

Dalmiro.

09 May 2010 10:55 #1185593 por ferroreus
Chapas o Gorras........................

CHicos,no voy a contestar a nadie en particular,pero a todos en general.

En ningun momento,ante mi comentario ,he querido que pareciera que estaba enfadado,ni que imponia nada a nadie, por ningun motivo,al reves ,si algo me gusta de todo esto, es que todos, os mojeis y participes del foro,pues esto, es una aventura de todos¿ok?.

Siempre ,siempre,quiero que comenteis las dudas que tengais ,pero tener en cuenta (YO LO HAGO) que somos casi 120 personas y todos tenemos diferentes criterios y formas de ver las cosas y eso es lo bonito de un grupo,porque si todos opinaramos igual o como nosotros queremos,seriamos algo asi como BORREGUITOS y la verdad,que no me apeteceria nada viajar con gente asi.

No le vamos a dar mas vueltas,asi que tema CERRADOy no se hable mas.

Amparaling,como siempre ,que bonita lista ,de las gorras, :P ,y no me pienso quedar fuera.

MIROCA..............Ferroreus 2 gorras ,de momento,para MI Madre y para MI.a los demas les preguntare, y ya lo dire.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos