HOTEL
HOLA a tod@s.
Como veis, sigo con el tema ,espero que esto funcione ,y pueda,pagar la señal, y quedarnos tranquilos al respecto.
Tanto ,BOOKING,como yo, estamos alucinando con el tema,el chico de la agencia, es super eficiente ,atento ,y esta por la labor ,pues no hay dia, que no me llame, o me mande correos.
Este es el ultimo, y encima, hasta el me pasa, la traduccion al Ingles, para que yo la envie al hotel.
Como acordamos aquí le envió un formato que el banco puede copiar en un documento que tenga su sello o logo.
=============================
Reus 20th of November, 2009
Dear Mrs.Margherita Bianchino,
I hereby send you this document to kindly request your International bank details, this is in order to send you the requested Deposit to secure the group reservation of Mr.Angel Fernandez Rodriguez under the Booking numbers 131068721 & 131.809.350.
The mentioned reservation is in the Comfort Inn Manhattan 42 West 35th Street, Midtown, NY 10001 Manhattan (New York).
Our fax number is 0034 977752344
To the attention of : Albert Villa
Of: 2382
Make sure you mention in the fax:
""Payment of reservation from Mr.Angel Fernandez Rodriguez""
We will be awaiting for your fax with the needed bank details.
Please accept my kind regards,
(( Firma y nombre de el banco ))
=============================
Espero que esto funcione.
Un saludo,
Alexis Feo Esteve
Group Reservations
IMPORTANTE
Como el Hotel ,ya esta lleno para los dia 16/17/18/ y ya no dan disponibilidad,en ninguna web,y en la que dan los precios han subido un 100 %,con respecto a los nuestros.
VOY A PEDIRLE A BOOKING,QUE MIRE UN HOTEL ALTERNATIVO Y CERCANO AL NUESTRO..
No es para NOSOTROS, los que ya tenemos la reserva,(que nadie ,se asuste),es pensando, el los que no tienen reserva ,y en los nuevos ,que van a venir¿OK?.