Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Fiordos Noruegos Vision of the seas 12 de Agosto 2010

27 Ago 2010 17:46 #1283761 por MAUREGATO
Maikel73 escribió:

Hola

1- si se puede desembarcar uno mismo

2- yo diria que a las 8:45 o 9 esel ultimo ya que cierran eldesayuno a las 8:30

3- si puedes desayunar en los dos restaurantes

4- el nuestro empezaba a las 11:30

un consejo: mirate tb celebrity o holland america. mucho mejor y por el precio no te creas

Muchas gracias,

En cuanto a las navieras miraré que ofrece Holand America, pero para nosotros es fundamental incluir TODAS las grandes capitales del Báltico, y la mayoría no ofrecen Oslo. Por otro lado el embarque y desembarque en puertos diferentes te ofrece la posibilidad añadida de visitar a fondo 2 de dichas las capitales.

El precio de la Royal es muy bajo, ya que 1 semana te sale por apenas 600 euros por persona, con las propinas incluidas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 20:16 - 27 Ago 2010 20:25 #1283879 por martapv
puedes salir con tus maletas
tambien si tu vuelo sale despues de las 6 de la tarde, puedes quedarte en elbarco hasta las 3 y despues ellos te llevan al aeropuerto.

estoy totalmente de acuerdo con lenasi y etis.

os comento mi imprersion.
ademas de lo dicho, os puedo decir que he hecho 5 cruceros con royal y que el vision es la escepcion en quanto a todo:

bufets ( horrorosos)
animacion (inesistente, y que decir de la animacion de los jovenes ...)
toque de queda ( absurdo totalmente) ......

bien hemos viajado en royal con el navigator y el voyager .... y FENOMENAL ..... TODO

los bufets, animacion, .......

quisiera pensar que vision es la escepcion.
ya comentando con los trabajadoes de recepcion, estaban tan avergonzados del trato y demas, que no sabian como pedir disculpas.,

....................................................

este trayecto era unico y no comprendo muchas cosas, ya que por ejemplo sabemos que en el mini que lo enlazo hicieron el famoso bufet de medianoche de chocolates y en cambio en el de 12 noches NO y asi infinitas otras cosas ......

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

27 Ago 2010 20:38 #1283887 por MAUREGATO
martapv escribió:

puedes salir con tus maletas
tambien si tu vuelo sale despues de las 6 de la tarde, puedes quedarte en elbarco hasta las 3 y despues ellos te llevan al aeropuerto.

estoy totalmente de acuerdo con lenasi y etis.

os comento mi imprersion.
ademas de lo dicho, os puedo decir que he hecho 5 cruceros con royal y que el vision es la escepcion en quanto a todo:

bufets ( horrorosos)
animacion (inesistente, y que decir de la animacion de los jovenes ...)
toque de queda ( absurdo totalmente) ......

bien hemos viajado en royal con el navigator y el voyager .... y FENOMENAL ..... TODO

los bufets, animacion, .......

quisiera pensar que vision es la escepcion.
ya comentando con los trabajadoes de recepcion, estaban tan avergonzados del trato y demas, que no sabian como pedir disculpas.,

....................................................

este trayecto era unico y no comprendo muchas cosas, ya que por ejemplo sabemos que en el mini que lo enlazo hicieron el famoso bufet de medianoche de chocolates y en cambio en el de 12 noches NO y asi infinitas otras cosas ......

Muchisimas gracias por la información.

Veo que, en general, coincides con las referencias que tengo de la Royal, espero que vuestro viaje haya sido la excepción, porque nosotros continuamos con toda la ilusión con nuestro proyecto por el Báltico.

En cuanto al desembarque nosotros lo que ocurre es que pasaremos 3 noches extra en Estocolmo al finalizar el crucero ( Previo al crucero haremos otras 3 en Oslo), por lo que no queremos madrugar demasiado y hacer el desembarque con tranquilidad y disfrutar así de nuestro último día a bordo, no sé si en este caso te permiten desembarcar igualmente tan tarde. Además supongo que desmbarcando tan tarde puedes incluso comer a bordo. Me podrías confirmar estas dudas?

Gracias

27 Ago 2010 23:38 #1283980 por martapv
nosotros hemos usado en el voyager la opcion de salir los ultimos, osea sobre las 9:30 10 aprox.

ya te digo que si lo pides en recepcion el dia anterior en principio no tendrias que tener ningun problema.

pero entonces seguro que tienes que llevar tu las maletas.

si llevais adolescentes, os aconsejo que pidais primero las condiciones de seguridad y uso de las instalaciones, ya que parece ser que son culpables de todo hasta que se demuestra lo contrario.
eso en nuestro viaje, per tengo entendido que para mucho personal era su ultimo crucero.

un abrazo y a mandar

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

28 Ago 2010 10:30 #1284043 por MAUREGATO
Hola,

Muchas gracias, martapv.

Saludos

30 Ago 2010 09:36 #1284810 por almera
Hola a todos!.

De nuevo un placer de estar en contacto con todos vosotros. Voy a comentar mi experiencia sobre este crucero y los que tengan pensado en contratar su próximo crucero, que decidan el hacerlo o no con Royal.

Antes de nada, darle las gracias a Mike por toda la organización de las excursiones, porque la verdad, eso no lo hace ni lo consigue todo el mundo. Y por otro lado, estoy encantanda de haber conocido a tanta gente maravillosa que ha hecho que este crucero haya merecido la pena, y que los ratos de aburrimiento por la falta de animación en el barco, hayan sido bastante amenos.

Mil gracias a Elena e Ignasi, Bea y Nacho por esas maravillosas y placenteras cenas que hemos pasado juntos. (No me olvido de vuestros hijos!!).

Roser, Carles, Xavi, Lorena, Dani, Ana, y los cuatro anteriores,...ha sido un placer compartir nuestras vacaciones con todos vosotros. Para nosotros han sido unas vacaciones perfectas, buen destino y buenos compañeros de viaje. No os olvidéis que tenemos pendiente esa partida a las cartas que el último día no hicimos!!. A ver si es verdad y esta amistad que se ha creado no se termina.

Bueno, como segunda experiencia en Royal y varias más en otras compañías de cruceros tengo que decir:

- Que el barco deja mucho que desear en animación. A excepción de un par de actuaciones...la animación es bastante mala y en general es batante nula y la existente baja en calidad.

- Quien piense pasar un ratito después de las cenas en la disco....como no se lleve su pen y se lo de al DJ, me parece que va a bailar poco!!. Música mala donde no se haya visto, a excepción de 1 día, que vamos los españoles arrasamos la pista!!

- Itinerario del barco bueno, ha ido de menos a más y le quitaría algún día de navegación aunque para descansar viene de maravilla.

- El barco, ya se sabe tiene 12 años y no se puede esperar que se de gran lujo, es un barco pasable para unas vacaciones aceptables. Tiene lo justo y más básico, en otras palablas, es como ir a un hotel de 3 estrellas, pero con peor animación durante todo el día.

- Servicio de cenas..., por nuestra parte ha sido bastante correcto y bueno porque el camarero hablaba perfectamente el español y acertaba en todas las recomendaciones. Yo no pisaría el buffet para cualquier desayuno, comida, o cena si se quieren evitar aglomeraciones y colas e incluso se come bastante mejor.

- Excursiones del barco muy caras, hacerlas por libre.

- Piscinas, muy justas ya que la exterior no la utiliza casi nadie por la temperatura exterior, por eso en la climatizada hay 4 horas al día en que es de uso para niños.

Para quien preguntó lo del desembarque, a las 9.30 más o menos estamos todos fuera!! Existe la posibiliadad de pagar 36 dólares o 18 dólares para los niños para quedarse el día del desembarque hasta las 15.00 en el barco.

En definitiva, animación mala, servicio medio, instalaciones justitas justitas. Yo me decidiría a volver a viajar en este barco por precio e itinerario, pero no por servicios y animación en general. Desde mi punto de vista, es la excepción en toda regla a lo que hemos vivido en cruceros, y lo nunca vivido en un Royal. No sé si será por la crisis o qué, pero esto no es lo que era, o por lo menos Royal. Ha bajado bastantes peldaños en nuestro ranking.

Sinceramente apostaría por otra compañía superior porque no hay mucha diferencia de precio y por ahí hay barcos espectaculares.

Besos a todos

30 Ago 2010 10:56 #1284849 por Maikel73
Hola

gracias tb a todos vosotros

para el año que viene estamos viendo navieras con mas categoria pero en una region que haga calorcito

quien se apunta??

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

30 Ago 2010 10:59 - 30 Ago 2010 10:59 #1284851 por auca
Hola Maikel
Uno que esta a la espera.

Espero que todos esteis bien

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

30 Ago 2010 11:02 #1284854 por Maikel73
si todos bien despues del susto en el avion

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

30 Ago 2010 12:10 #1284901 por auca
Me alegro mucho
Dale un fuerte abrazo

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos