Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas Agosto 2010

05 Dic 2009 23:13 #1063610 por ancurol
Respuesta de ancurol sobre el tema RE: Adventure of the seas Agosto 2010
Buenas de nuevo margalida.

¿como va lo de internet? Hay algun bono, se puede conectar en el camarote?.
Un saludo

empress,09
adventure of the seas, 2010
adventure of the seas 2011
splendor of the seas 2012
lyberti of the seas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 10:22 #1063973 por italico
Respuesta de italico sobre el tema RE: Adventure of the seas Agosto 2010
Lo de internet creo que se puede conectar uno en la biblioteca , pero tambien creo que es caro.Lo digo por que una pareja amiga nuestra lo quizo hacer en el Voyager y desistieron por el precio.

14 Dic 2009 10:02 #1066963 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias !

He estado desconectada del foro un tiempo por problemas con el ordenador,pero ya estoy conectada otra vez.
Nosotros hemos cogido el viaje para la ultima semana de Agosto ( 28-8-2010).Me gustaria que si alguien sabe algo del puerto donde dejar en coche cerca y que no valga muy caro ,que me lo comunicara,para ir haciendome una idea.

Gracias.

Ana

14 Dic 2009 17:47 #1067197 por ancurol
Respuesta de ancurol sobre el tema RE: Adventure of the seas Agosto 2010
muy buenas.

bueno lo del aparcamiento no se si en el puerto se puede dejar, enfrente mismo del puerto hay un aparcamiento del ayuntamiento, cuando baje preguntaré a ver cuanto sale.

un saludo.

empress,09
adventure of the seas, 2010
adventure of the seas 2011
splendor of the seas 2012
lyberti of the seas 2013

14 Dic 2009 18:37 #1067224 por victor y violeta
hola a todos. Somos un matrimonio de malaga que iremos con dos peques de 5 y 1 añito en el adventure en julio. Es nuestro tercer crucero pero el primero con royal. A ver que tal. Uy que ganitas

15 Dic 2009 09:40 #1067611 por Malacatin
Hola La zona esta de obras y por lo que se vé no terminaran antes de julio (del 2011.. :eek: ) osea que estara todo manga por hombro. Por lo leido porlos foros, la mejor opcion es aparcar en el hotel "monte Málaga" que esta justo en la entrada del puerto por la zona de San Andres. Hay unos tres km a la terminal pero es una de las mejores opciones ademas es lo mas economico.Aun así si surgieran cosas mejores ya las comentaremos por aqui.

un saludo

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

18 Dic 2009 11:02 #1069434 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias.

Gracias Ancurol y a Malacatin por informarme sobre el aparcamiento en el puerto de Malaga.

Ana

28 Dic 2009 23:42 #1072817 por vanemp
Respuesta de vanemp sobre el tema RE: Adventure of the seas Agosto 2010
Hola a tod@s. Llevo semanas con mi novio viendo diferentes cruceros para hacer en nuestra luna de miel, entre otras cosa porque no tenemos un presupuesto demasiado elevado. Pero creo que vamos a hacer un pequeño sacrificio y nos vamos a decidir por este crucero,el Adventure of the seas que sale de Málaga en día 16 de octubre de 2010. Nos casamos el 9, así que nos viene perfecto, y encima nos coge super cerca el puerto, pues vivimos en sevilla. Estoy ahora mismo muy contenta leyendo vuestros comentarios, pero nosotros nunca hemos hecho un crucero. ¿Pensais que puede ser bonito para una luna de miel? ¿son la bebidas muy caras? Muchas gracias por todo:)

29 Dic 2009 15:57 #1072989 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Adventure of the seas Agosto 2010
hola...quiza embarque el 26-06-2010
dos adultos y una niña de 8 años.

ya he viajado en vots y me gusto mucho

he de hacer reserva pero estoy mirando precios en alguna agencia mas para comparar

para niños esta muy bien la royal

Si al final hago reserva pondre un post de compañeros de viaje en esa fecha

saludos

mabel

30 Dic 2009 19:15 #1073376 por Christina
Hola a todos, nosotros tambien viajaremos en el adventure pero en el viaje que viene de Barcelona a Malaga el 21.06, asi os podre contar que tal.
Nossotros hemos viajado en el navigator y es una pasada. Este es un gemelo pero varian algunas cosas.
Respecto al parking , mi amiga lo dejo en uno que se llama san julian , y por 36€ lo tuvieron no se si son 5 o seis dias y los llevaron al puerto y recogieron, si os interesa me puedo hacer con el telefono y podeis preguntar.

Saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos