Julio 02, 2026

PRIMER CRUCERO 19/10/09 brisas del mediterraneo (SOVEREING)

10 Sep 2009 10:48 #1022090 por ttikirun
emma30 wrote:

Hola; que alegria encontrar a alguien que tambien vaya al mismo crucero:p, bueno pues te mando mi e-mail, por si quieres que comentemos alguna cosa, si os interesa hacer las excursiones por libre podemos ir formando grupos, asi nos ahorraremos pelas, ya que me he metido en la pagina y son caritas, pero bueno nos lo pasaremos genial:D, mi e correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
`PD: SI A ALGUIEN MAS LE INTERESA CONTACTAR LO MISMO DIGO CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS

Hola a todos,
Nosotros somos una pareja que también estamos interesados en las excursiones por libre.
Emma30 cuenta con nosotros por si organizas algo ... :p
Nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 13:32 #1024039 por CRISPINA
Hola a todos! nosotros somos un grupo de 4 parejas que tambien vamos a este mismo crucero el 19 de octubre,y es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, nos gustaria hacer las excursiones por libre ya que contratadas son muy caras, osea que si alguien las esta organizando, que cuente con nosotros.
os agradeceria cualquier informacion. Saludos

14 Sep 2009 20:06 #1024323 por emma30
Hola; en respuesta a maferla, hola encantada; a ver no se que presupuesto teneis pero hay dos maneras de hacer las excursiones por libre libre o bien contratando un autocar desde españa y quedando para las excursiones creo que hay que llenarlos y son de capacidad 49 persona estas excursiones si no han variado su precio son de 28 euros pr cabeza y los niños la mitad, y la otra por libre es coger taxis o bien autobuses de linea o el metro, que a la larga salen mas baratos de momento si se decide lo del autobus queda sitio pero quien realmente este interesado que contacte conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tambien este mensaje va dirigido para emilioprat por si le interesa formar parte de el grupo de excursiones, nos escribimos, un saludo a todos:p

15 Sep 2009 16:13 #1024777 por gabrielayalberto
Hola a todos !!
Somos Gabriela y Alberto de Madrid y tambièn hacemos el crucero de brisas del mediterraneo el 19/20/2009.
Es nuestro primer crucero y de luna de miel !!!
Espero que sea divertido.
Estoy viendo el tema de las excursiones que mucha gente me dijoq ue se podìan hacer por libre .
Cuando sepa algo màs les escribo.
Saludos !!!

22 Sep 2009 10:55 #1028178 por trulo
Hola a todos.
Veo que hay mucha gente interesada en el tema de las excursiones, pero que nadie se lanza a dar el paso de organizarlas. No sé exactamente cuantas personas somos a día de hoy los que estaríamos dispuestos a formar grupo, pero si quereis, poneos en contacto conmigo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y así podremos tener una cantidad aproximada, y ver si es posible mover esto.
Un saludo.

22 Sep 2009 13:37 #1028252 por pampita
Hola a todos,

Esta mañana Trulo me ha llamado por teléfono para pedirme que os ayude a organizar el grupo de las excursiones como he hecho con grupos anteriores, aclaro para que no haya ninguna duda, yo no soy agencia ni nada por el estilo, yo no cobro nada a nadie ni nadie me paga, solo que al estar ahora sin trabajo, mi tiempo libre lo dedico a echar una mano a los cruceristas.

Pueden contar conmigo para ello, solo necesitaré que me manden por correo privado sus direcciones de correos y así reenviarles el sistema de las excursiones y lo que os podría costar aproximadamente.

Si están interesados en que les eche una mano, me avisan.

Un saludo

26 Sep 2009 20:54 #1030299 por Judith83
hola! somos tres parejas muy interesadas en el tema de las excursiones,pofavor me puedes mandar la informacion,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,muxas gracias y espero q tengamos suerte!

27 Sep 2009 12:48 #1030426 por CRISPINA
nosotros tambien estamos interesados somos un grupo de 4 parejas. mi dirrecion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Sep 2009 11:21 #1030736 por Judith83
pampita wrote:

Hola a todos,

Esta mañana Trulo me ha llamado por teléfono para pedirme que os ayude a organizar el grupo de las excursiones como he hecho con grupos anteriores, aclaro para que no haya ninguna duda, yo no soy agencia ni nada por el estilo, yo no cobro nada a nadie ni nadie me paga, solo que al estar ahora sin trabajo, mi tiempo libre lo dedico a echar una mano a los cruceristas.

Pueden contar conmigo para ello, solo necesitaré que me manden por correo privado sus direcciones de correos y así reenviarles el sistema de las excursiones y lo que os podría costar aproximadamente.

Si están interesados en que les eche una mano, me avisan.

Un saludo

hola pampita!
como va el grupo del bus? :)

29 Sep 2009 13:20 #1031283 por trulo
Hola a todos.

Como veis, Pampita se ha ofrecido a organizar un grupo para las excursiones.
Si habeis intentado un mensaje privado, veréis que no os lo permite, puesto que debe haber algún problema con el sistema y su correo. Por eso, Pampita me ha pedido que me los envieis a mí. La forma de envíar mensajes privados, por si alguien no sabe, es pulsando sobre el nick "Trulo", en cualquiera de mis mensajes y eligiendo la opción de envíar mensaje privado.

Un saludo a todos, y a ver si os animais y conseguimos completar un grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos