Hola; que alegria encontrar a alguien que tambien vaya al mismo crucero:p, bueno pues te mando mi e-mail, por si quieres que comentemos alguna cosa, si os interesa hacer las excursiones por libre podemos ir formando grupos, asi nos ahorraremos pelas, ya que me he metido en la pagina y son caritas, pero bueno nos lo pasaremos genial:D, mi e correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
`PD: SI A ALGUIEN MAS LE INTERESA CONTACTAR LO MISMO DIGO CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
Esta mañana Trulo me ha llamado por teléfono para pedirme que os ayude a organizar el grupo de las excursiones como he hecho con grupos anteriores, aclaro para que no haya ninguna duda, yo no soy agencia ni nada por el estilo, yo no cobro nada a nadie ni nadie me paga, solo que al estar ahora sin trabajo, mi tiempo libre lo dedico a echar una mano a los cruceristas.
Pueden contar conmigo para ello, solo necesitaré que me manden por correo privado sus direcciones de correos y así reenviarles el sistema de las excursiones y lo que os podría costar aproximadamente.
Si están interesados en que les eche una mano, me avisan.
Un saludo