Julio 03, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

24 Jul 2009 12:04 #981691 por EVIZARRO
Lista de participantes:

Turolense (2) Camarote. ? -Salida Madrid 11.20-1 Turno de Cena
Evizarro (2) Camarote. 4641 -Salida Madrid 11.20 -1º Turno de Cena
EstherGP (2) Camarote. ? -Salida Madrid 13.15 -2ºTurno de Cena
Clapa (16) Camarotes. 3.103,3.105,3.107,3.109,3.115,3.119,4.633,7128 -Salida Madrid 13.15 -1º Turno de Cena
M.J. CHIC (2)
Larry (3) Camarotes. 4031 y 4607 -Salida Madrid 13.15 -2º Turno de Cena
Miguel y encarni (4)
Maytecallosa (2)Camarote. 8665-2º Turno de Cena
Nuyra (2)

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 12:07 #981693 por EVIZARRO
Hola a todos,

Muchas gracias Motin a Bordo por todas tus propuesta.

Haremos una nueva votacion para ir a la casa de la virgen Maria.

Por cierto lo de la torre galata, yo lo tenia ya en mente, pero me han comentado que solo se puede visitar hasta las 17.00 horas por que despues lo cierran por que preparan el restaurante y en los foros se dice que la torre galata si no es al atardecer pierde mucho encanto.

Un saludo

24 Jul 2009 12:25 #981709 por MoTiN a BoRdO
EVIZARRO wrote:

Hola a todos,

Muchas gracias Motin a Bordo por todas tus propuesta.

Haremos una nueva votacion para ir a la casa de la virgen Maria.

Por cierto lo de la torre galata, yo ao tenia ya en mente, pero me han comentado que solo se puede visitar hasta las 17.00 horas por que despues lo cierran por que preparan el restaurante y en los foros se dice que la torre galata si no es al atardecer pierde mucho encanto.

Un saludo

No sé horarios de Torre Gálata pero las VISTAS desde AHÍ SON IMPRESIONANTES sea la hora que sea!!! (hay fotos y videos colgados en internet y son la leche)

saludos

24 Jul 2009 15:37 #981904 por MayteCallosa
Hola chic@s como va todo? Cada vez queda menos, que ganas tengo de hacer el crucero, en dos semanas tengo una semanita de vacaciones pero lo que me apetece ya es el crucero. Y es que solo quedan un par de meses, bueno un poquito mas.

Las excursiones las vais a hacer todas por libre o quereis coger alguna de las de Pullmantur?

Yo en Bodrum si hace una temperatura aceptable lo mismo intento alquilar un barquito.

Como va el verano? Por aqui muuuucho calor ayer 43º llego a marcar mi coche, lo que no se como q no se derritio jeje

27 Jul 2009 21:28 #984443 por Clapa
Hola a todos. ¿Cómo estais?.

Yo, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y con ganas de incorporarme al foro de nuevo.

¿Pero qúe estoy viendo?. Esto está dormido y eso que ya ha "respirado" Maitecallosa.

Eva veo que tú sigues sin dormirte así me gusta, arregla pronto el ordenador porque si no estamos un poco perdidos sin tí.

¿Y los de Teruel? qué todavía andais con el cansancio de la vaquilla, pues ahora hay que pensar en el 5 de Octubre, mejor dicho a los novios que se casan unos días antes.

Larry, hablé por teléfono con mi compi y sé que tiene algo para mí, espero me lo de el viernes que ya me incorporo al trabajo. ¿Cómo pasaste la vaquilla, y tu chica ¿está mejor?, ¿ pudo correr el toro?
¿Y cuándo quedamos?

Gema creo que también tendremos que quedar, te invito a una cervecita fria como a Larry, dime cuando quieres, nosotras no tenemos problema estamos en Teruel Existe.

Besos para todos y venga que hay que buscar mas compis.

28 Jul 2009 08:27 #984785 por turolense
hola chicos/as. Después de unos diás de descanso ya stoy de nuevo leyéndoos. Y veo que con gente nueva y lanzando ideas.
Binvenidos a los nuevos, ya nos queda menos que ganas.
Yo ando un poquillo liada, hasta ahora tema boda ha sido tranqilo pero ya toca ponerse las pilas puf puf. ayyyyyyyyyy
Agosto voy a estar desconectada todo el mes, pues solo entro en internet desde el trabajo y agosto estoy de vacaciones,pero intentaré leeros de vez en cuando y septiembre a tope, ste foro arderá jejeje
Cualquier tema de excursión contad con nosotros, todo nos parece bien somos de buen conformar.
A los de teruel si quereis quedamos el jueves por la tarde a tomar esa cervecita,jejeje me vais diciendo
un besico a todos

28 Jul 2009 16:21 #985287 por EVIZARRO
Hola a todos,

Esto esta paradisimo.... Espero que los que hayais venido de vacaciones os lo hayais pasado genial. Y por supuesto a los que las inicieis ahora.. ¡Felices Vacaciones!

MayteCallosa: Estamos intentando organizar alguna excursion desde aqui.
Estambul y Efeso (Por cierto que los que han venido dicen que no hay que dejar de ver la casa de la virgen Maria.....Me estoy volviendo Loca)

Las demas excursiones, yo soy partidaria de hacerlas por libre. Por Pulmantur desde luego que no.

En Bodrun como bien has apuntado, existe la oprotunidad de alquilar barquitos que te llevan por la costa, te paran en varios sitios para bañarte y creo que tambien te llevan a una cueva. La verdad es que me gustaria hacerlo, pero me perderia el castillo templario y no se que que voy hacer.

En creta existen varias posibilidades, Taxi, alquiler de coche o moto para ir a Knosos.

En Atenas con una buena guia y unas buenas piernas, todo solucionado.
Creo que hay un pase de trasnsporte publico que dura 24 horas. pero eso tengo que mirarlo bien.

En rodas... visitar la ciudad a pie.

Bueno este es un resumen, pero muy muy resumen de lo que hemos hablado hasta ahora.

Espero que ayude.

Un saludo

28 Jul 2009 20:29 #985573 por larry
turolense wrote:

hola chicos/as. Después de unos diás de descanso ya stoy de nuevo leyéndoos. Y veo que con gente nueva y lanzando ideas.
Binvenidos a los nuevos, ya nos queda menos que ganas.
Yo ando un poquillo liada, hasta ahora tema boda ha sido tranqilo pero ya toca ponerse las pilas puf puf. ayyyyyyyyyy
Agosto voy a estar desconectada todo el mes, pues solo entro en internet desde el trabajo y agosto estoy de vacaciones,pero intentaré leeros de vez en cuando y septiembre a tope, ste foro arderá jejeje
Cualquier tema de excursión contad con nosotros, todo nos parece bien somos de buen conformar.
A los de teruel si quereis quedamos el jueves por la tarde a tomar esa cervecita,jejeje me vais diciendo
un besico a todos

no puede ser mejor el viernes tardes?

29 Jul 2009 08:37 #986019 por turolense
hola a todos.
Hola Eva. conforme con todo lo que escribes, yo lo de Bodrum prefiero ver el castillo, lo del barco me da mas igual y siendo octubre no sé cómo estará el tiempo para bañarnos,pero no pasa nada.
Yo el viernes no puedo quedar, me toca la despedida de soltera y me voy por la mañana a Salou, si quereis para la proxima semana.
Voy a seguir con la faena que me quedan dos dias de curre. besitos atodos

29 Jul 2009 11:59 #986258 por MayteCallosa
Hola chicos, siento no estar mas activa por aqui pero es q los ordenadores me aburren, y si eso era poco la semana q viene estoy de vacaciones.

Gracias EVIZARRO por toda la información, lo del barco me apetecia el unico problema como bien han dicho por ahi es q ya es octubre y el tiempo puede no acompañar.

Por lo de la casa de la Virgen Maria no se yo, si te pones a ver opiniones de la gente te vas a encontrar de todo, los muy creyentes estaran como locos por verla y los q son como yo q ni fu ni fa le dara un poco igual. Yo por lo q he oido para ver una casa.... pues eso pero si nos ponemos en ese plan y pensandolo para ver unas ruinas.... etc etc. Por mi parte si no hay mucho tiempo yo pasaria de verla, hay q priorizar, pero si hay tiempo suficiente pués mira una cosa mas, q no se diga.

Yo no descarto alguna excursión con Pulmantur, pero lo vere sobre la marcha, como estare unos dias antes en Atenas y supongo q alli encontrare gente q hable ingles, esta la vere por mi cuenta, cuando llegueis yo ya me habre visto la ciudad jeje.
Y Estambul lo mismo, como me quedo alli 3 dias pués sin prisa.

En Creta ya veremos, si no lo veo muy claro lo mismo me voy con Pulmantur pq a mi lo del regateo como q no gracias, y ya me han dicho q el precio de los taxis hay q regatearlo, con esto seguro q mañana cambio de opinion y al otro y al otro pero d aqui a octubre hay tiempo.

Bueno chicos seguro q tardo en conectarme otra vez. Pasarlo bien e intentare conectarme mas frecuentemente.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos