Mayo 17, 2026

CUIDADO con webs de EXCURSIONES

07 May 2009 11:08 #906913 por admin
Hemos tenido constancia de que una web recientemente creado que organiza "excursiones para cruceros" ha estado enviando emails a usuarios de este foro y de otros, diciendo que InfoCruceros está subvencionado por las navieras y que "por eso es dificil organizar excursiones libres aquí".

Lo que le ha resultado dificil al responsable de esa web es anunciarse "por la cara" en nuestros foros, y de ahí su cabreo.

Fue en Infocruceros donde surgieron las primeras excursiones por libre en autobús, y ha sido en InfoCruceros donde se han venido organizando en los ultimos 3 o 4 años. Cierto es que consideramos esta practica como arriesgada y desaconsejable, pero no hemos puesto mas trabas para su organización que censurar los nombres y telefonos de empresas de autobuses que se están ganando dinero a costa de la libertad de este foro.

Solo quiero aconsejar a todos nuestros miles de usuarios diarios que cuando organicen una excursión LIBRE, que sea de verdad libre entre usuarios y transporte, y no pagando un margen de beneficio a una empresa que quiere quedarse con parte del dinero que queriais ahorraros.

Saludos,
Félix González
Editor / Webmaster

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 13:50 #907049 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: CUIDADO con webs de EXCURSIONES
Totalmente deacuerdo Félix, cuando crearon el post de esta página en el foro si te has fijado ya les puse un comentario sobre el mismo ya que el usuario creo que era (excursionesencrucero) o algo así y hacía alusión a que iba a viajar en nosequé barco y quería organizar las excursiones por libre, por supuesto en esta Web, le dije en su momento que si de verdad era lo que era y no otra cosa.

En fin, como no me gusta meterme donde no debo solo puse eso pensando que lo veríais vosotros.

Un saludo

24 Jul 2009 19:01 #982053 por sanco
Respuesta de sanco sobre el tema RE: CUIDADO con webs de EXCURSIONES
hola, soy novato en esto de los foros y me voy de crucero al baltico el día 1, quiero contactar con gente

13 Ene 2010 13:10 #1078004 por pacochoco
Respuesta de pacochoco sobre el tema RE: CUIDADO con webs de EXCURSIONES
Pues no se yo, he hecho las excursiones con ellos y trabajan con mucha profesionalidad.

27 Mar 2010 12:02 #1141322 por yusmart
Respuesta de yusmart sobre el tema RE: CUIDADO con webs de EXCURSIONES
El año pasado realicé tres excursiones, con una empresa, que no era la de la naviera, y encontré la misma profesionalidad que las que hice en anteriores cruceros, con las navieras,
La diferencia, el precio, menos de la mitad

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos