Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oye, una cosa, lo del pañuelo blanco entonces no vale para nada no? Porque cada uno salimos a una hora diferente para Atenas, bueno ya me contáis. Besos.
Ana,Hola Carme y Pepe.
Mi nombre es Ana y el de mi marido Braulio.encantado de que os unais a este "PEDAZO DE FORO".
Nosotros también salimos a las 7.10 h (el vuelo es a las 7.10 no a las 7.30, mira tu documentación a ver si te van a mandar a la China jajajajaj), bromas aparte. Ahora mismo te estoy enviando las guías, tardan un poco en cargarse.
Tambíen os voy ha poner en la lista de los compis cruceristas.
Me imagino que ya habrás leido lo del FAMOSO PAÑUELO BLANCO, es para poder reconocernos en el aeropuerto.
Un saludo y nunca mejor dicho " Biénvenido a BORDO"
Hola Patricia y David, nosotros tambíen somos de Málaga.¿De que parte soys?.
Un saludo
'
hola! es que e estado un par de dias sin mirar esto por eso no te respondio antes.Pues somos de fuengirola tu de la capital me lo imaginao por me lei el foro enteroy vi algo de la feria de malaga.
mm por cierto me mandas ami tambien las guias?? yo e estao buscando y mirando por mi cuenta pero ves ya tantas cosas y cada uno que dice una cosa que pfff tenemos un cacao ya...
Saludos
buenos dias!!
A mi ya no me qda nada de nada, asi q solo os leere hoy y mañana, espero q no tengais novedades la prox semana, jejeje. Estos dias reconozco q os leo pero algo por encima porq tengo la cabeza tan saturada de todo q no puedo mas!
Q llegue ya el sabado!!
Besotes