Cris, buenos días, como va tu casa nueva?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues hay andamos un poco liados la verdad ya e pintado mi habitacion y me estan poniendo papel esque la quiero dejar preparada porque tamb nos traen la habitacion cuando volvamos y las puertas correderas y... lo quiero dejar preparado pero con mucho lio la verdad buff.......es una locura ..... la verdad jejejej pero bueno poco a poco .... tu que tal???? ya estas de vacas ???? jo que ganas tengo de cojer mis vacas maja bufff el viernes que viene ya fiesta por la tarde hasta el 5 de octubre .....
Chicas, acordaros de que el pañuelo es blanco, y que hay que llevarlo para reconocernos en el aeropuerto y luego con los otros compis en el barco.
¿Estais de cuerdo en quedar la primera noche a las 12.00 en la puerta de la discoteca,o teneis otra idea u otro sitio?
Un saludo a todos.
Hola Anuska64 somos Josmari ya veo que te gusta animar el tema y me alegra que viaje tanta gente con iniciativa y ganas de pasarlo bien .Sinceramnte, nosotros al principio sólo leíamos el foro y teníamos cierto reparo en intervenir pero nunca mejor dicho al final "nos hemos mojado" así que nos gustaría mantenernos en contacto con todos los cruceristas .
Un beso a todos
¡hola! Anuska
la hora de vuelo aun no la sabemos pero si el turno de comida, que espero poder cambiar ( el primero en fumadores ) y me han dicho que es a la 19.30h, yo a esas horas estoy merendando. nuestro camarote es el B-9182, y tenemos 46 y 50 años, vamos las dos desde Cáceres.
Llevamos muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar en todo momento, las dos somos muy bailonas, en especial nos encanta la salsa.
un saludo y hasta pronto. Marisa