Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

01 Sep 2009 15:16 #1015747 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Cris, buenos días, como va tu casa nueva?

pues hay andamos un poco liados la verdad ya e pintado mi habitacion y me estan poniendo papel esque la quiero dejar preparada porque tamb nos traen la habitacion cuando volvamos y las puertas correderas y... lo quiero dejar preparado pero con mucho lio la verdad buff.......es una locura ..... la verdad jejejej pero bueno poco a poco .... tu que tal???? ya estas de vacas ???? jo que ganas tengo de cojer mis vacas maja bufff el viernes que viene ya fiesta por la tarde hasta el 5 de octubre .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 16:08 #1015792 por sofisevi
Respuesta de sofisevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
buenas tardes virivi yo me bautize en esa iglesia y tambien nos casamos ese dia a las 18:30 de la tarde pero en san jose de la rinconada y lo celebraremos en el salon moraima de villaverde del rio jejej.
bueno esperemos que haga un buen dia muxos besos y encantada de conocerte

01 Sep 2009 19:56 #1016014 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

pues hay andamos un poco liados la verdad ya e pintado mi habitacion y me estan poniendo papel esque la quiero dejar preparada porque tamb nos traen la habitacion cuando volvamos y las puertas correderas y... lo quiero dejar preparado pero con mucho lio la verdad buff.......es una locura ..... la verdad jejejej pero bueno poco a poco .... tu que tal???? ya estas de vacas ???? jo que ganas tengo de cojer mis vacas maja bufff el viernes que viene ya fiesta por la tarde hasta el 5 de octubre .....

Nosotros hemos cerrado la tienda por las tardes la última quincena de Agosto.
En Málaga la semana de feria cierran muchos negocios, pero nosostros solo por las tardes.Ahora llegan nuestras vacaciones, el sábado 19 abrimos solo por la mañana y ya hasta el 30 de septiembre.
¿A que no sabes a donde vamos? .......jajajjajajaj

Un besote.:D:D:D:D

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

01 Sep 2009 20:03 #1016019 por anuska64
Chicas, acordaros de que el pañuelo es blanco, y que hay que llevarlo para reconocernos en el aeropuerto y luego con los otros compis en el barco.

¿Estais de cuerdo en quedar la primera noche a las 12.00 en la puerta de la discoteca,o teneis otra idea u otro sitio?

Un saludo a todos.:):):):)

01 Sep 2009 20:33 #1016050 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Chicas, acordaros de que el pañuelo es blanco, y que hay que llevarlo para reconocernos en el aeropuerto y luego con los otros compis en el barco.

¿Estais de cuerdo en quedar la primera noche a las 12.00 en la puerta de la discoteca,o teneis otra idea u otro sitio?

Un saludo a todos.:):):):)

Yo creo que es buena idea. Es el mejor sitio para encontrarnos. Quedan solo 20 para el gran días. Saludos

01 Sep 2009 22:48 #1016154 por josmari
Respuesta de josmari sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Cris ya sabemos la hora del vuelo y salimos desde Madrid a las 7:10.
Hemos reservado por internet habitación en el apartahotel Convención Barajas y nos cuesta 54 € y transporte gratuito.
Hoy celebramos nuestro 25 aniversario y felicitamos a todas las parejas que cumplan sus Bodas de Plata. Esperamos poder formar un buen grupo para pasarlo bien.

01 Sep 2009 23:04 #1016175 por josmari
Respuesta de josmari sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Anuska64 somos Josmari ya veo que te gusta animar el tema y me alegra que viaje tanta gente con iniciativa y ganas de pasarlo bien .Sinceramnte, nosotros al principio sólo leíamos el foro y teníamos cierto reparo en intervenir pero nunca mejor dicho al final "nos hemos mojado" así que nos gustaría mantenernos en contacto con todos los cruceristas .
Un beso a todos

02 Sep 2009 07:59 #1016316 por VIRIVI
Respuesta de VIRIVI sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ahhh!!! que poquito nos queda a la que nos casamos !!!!y que pokito nos queda para el cruceritooooo!!!! que ganas!!! como estais chicas???saluditos

02 Sep 2009 08:52 #1016331 por anuska64
josmari wrote:

Hola Anuska64 somos Josmari ya veo que te gusta animar el tema y me alegra que viaje tanta gente con iniciativa y ganas de pasarlo bien .Sinceramnte, nosotros al principio sólo leíamos el foro y teníamos cierto reparo en intervenir pero nunca mejor dicho al final "nos hemos mojado" así que nos gustaría mantenernos en contacto con todos los cruceristas .
Un beso a todos

Muchas felicidades, Jose Miguel y Mª angeles,por vuestro aniversario.El nuestro es el 27 de octubre.
Me alegro mucho que al final os decidiérais a escribir en el foro.
Un saludo.

02 Sep 2009 09:08 #1016337 por anuska64
marisacc wrote:

¡hola! Anuska
la hora de vuelo aun no la sabemos pero si el turno de comida, que espero poder cambiar ( el primero en fumadores ) y me han dicho que es a la 19.30h, yo a esas horas estoy merendando ;). nuestro camarote es el B-9182, y tenemos 46 y 50 años, vamos las dos desde Cáceres.
Llevamos muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar en todo momento, las dos somos muy bailonas, en especial nos encanta la salsa.
un saludo y hasta pronto. Marisa

Mira por donde ya tengo a unas profes para que me enseñe salsa.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos