Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

21 Ago 2009 11:00 #1008043 por emilio1
Respuesta de emilio1 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a todos. Somos una pareja de zaragoza, emilio y dori, que tambien vamos en el crucero del 21. Salimos de madrid a las 13.10 y celebramos las bodas de plata. Es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo bien. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 11:33 #1008074 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola cruceristas ayer estuve hablando con una clienta de la tienda y me comento que ha estado hace nada en grecia dice que es precioso que merece la pena ir que hay cosas muy interesantes que ver , no os desanimeis con el viaje ya que cada uno es un mundo puede que a ti te encante y a otra persona no le guste pero no juzgueis antes de ir y hay que darlo todo en este viaje ya que por lo que veo y como es normal para todos es muy importante y significativo unos se casan otros bodas de plata.... ,nosotros nos hemos hecho pareja de hecho y celebramos los 6 años que llevamos juntos.... para cada uno significa algo ,entonces no perdais ese encanto porque es un viaje inolvidable que muchos lo quisieran hacer. besos

21 Ago 2009 11:37 #1008078 por M.A.Y
Respuesta de M.A.Y sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola somos 3 chicas de madrid Pili,Rakel Y Laura vamos en el mismo vuelo por fin aparece alguien k va en nuestro mismo vuelo

21 Ago 2009 15:22 #1008272 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
emilio1 wrote:

Hola a todos. Somos una pareja de zaragoza, emilio y dori, que tambien vamos en el crucero del 21. Salimos de madrid a las 13.10 y celebramos las bodas de plata. Es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo bien. Un saludo.

Hola Emilio y Dori, bienvenidos al foro.
Mi marido,Braulio, y yo también celebramos nuestras bodas de plata y es nuestro primer crucero.

Tenemos una lista con todos los que somos, poner vuestros datos y si no puedes me lo comunicas y yo los pongo.
Un saludo:):):)

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

21 Ago 2009 15:32 #1008275 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola,como veras hay varios compañeros que también salen a la misma hora que vosotras.
Por cierto ¿como os llamais?
Os cambio de la lista y os pongo al de la salida de las 13.10
Un saludo

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

21 Ago 2009 15:32 #1008277 por 123
Respuesta de 123 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
VIRIVI wrote:

Hola a todos y todas. Somos ivan y virginia y vamos también en el empress el dia 21 de setiembre. Como muchos vamos de luna de miel porque tambien como he podido leer, nos casamos el dia 19. Somos de sevilla y estamos superilusionados con todo sobre todo con el viaje. Había puesto un post en el foro de los viajeros pero gracias a ana, creo recordar que el nombre era así me enteré de que ya habia un foro abierto asi que me puse a buscar. Bueno id informandome de las noticias que teneis ok? Muchas gracias y un saludo

Hola ivan y virginia!!!!!!!!!! somos jaime y marisa una pareja de barcelona ,que tambien vamos al crucero ,encantados de conoceros

21 Ago 2009 15:39 #1008284 por 123
M.A.Y wrote:

hola somos 3 chicas de madrid Pili,Rakel Y Laura vamos en el mismo vuelo por fin aparece alguien k va en nuestro mismo vuelo

Hola pili ,rakel y laura somos una pareja de barcelona jaime y marisa ,encantada de conoceros

21 Ago 2009 15:41 #1008288 por 123
anuska64 wrote:

Hola Emilio y Dori, bienvenidos al foro.
Mi marido,Braulio, y yo también celebramos nuestras bodas de plata y es nuestro primer crucero.

Tenemos una lista con todos los que somos, poner vuestros datos y si no puedes me lo comunicas y yo los pongo.
Un saludo:):):)

Hola emilio y dori ,somos un pareja de barcelona jaime y marisa encantada de conoceros!!!!!!!

21 Ago 2009 16:06 #1008316 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
PAMPITA OS MANDA RECUERDOS Y MUCHOS MUCHOS

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

TAMBIEN OS DESEA UN MUY
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

21 Ago 2009 16:21 #1008330 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
emilio1 wrote:

Hola Emilio y Dori, soy Raquel, por fin aparece alquien que va en el vuelo de las 13,10 de Madrid. Somos 3 amigas de Madrid. Tambien vamos en ese vuelo. Tenemos que conocernos en Barajas. Ya iremos hablando. Bienvenidos y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos