Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Somos una pareja de zaragoza, emilio y dori, que tambien vamos en el crucero del 21. Salimos de madrid a las 13.10 y celebramos las bodas de plata. Es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo bien. Un saludo.
Hola a todos y todas. Somos ivan y virginia y vamos también en el empress el dia 21 de setiembre. Como muchos vamos de luna de miel porque tambien como he podido leer, nos casamos el dia 19. Somos de sevilla y estamos superilusionados con todo sobre todo con el viaje. Había puesto un post en el foro de los viajeros pero gracias a ana, creo recordar que el nombre era así me enteré de que ya habia un foro abierto asi que me puse a buscar. Bueno id informandome de las noticias que teneis ok? Muchas gracias y un saludo
hola somos 3 chicas de madrid Pili,Rakel Y Laura vamos en el mismo vuelo por fin aparece alguien k va en nuestro mismo vuelo
Hola Emilio y Dori, bienvenidos al foro.
Mi marido,Braulio, y yo también celebramos nuestras bodas de plata y es nuestro primer crucero.
Tenemos una lista con todos los que somos, poner vuestros datos y si no puedes me lo comunicas y yo los pongo.
Un saludo:)
Hola a todos. Somos una pareja de zaragoza, emilio y dori, que tambien vamos en el crucero del 21. Salimos de madrid a las 13.10 y celebramos las bodas de plata. Es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo bien. Un saludo.