Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no sé si podremos cambiar el vuelo, pero en verdad prefiero no cambiarlo porque vamos a llegar con la lengua fuera sin descansar de la boda. Creo que nosotros saliendo a las 11 tenemos bastante. Lo del pañuelo como queráis, yo decía blanco porque es más fácil encontrarlo y casi todas tenemos alguno no? Vamos, que si me lo tengo que comprar yo encantada, con lo que me gusta un complemento, jejeje.
Iratxe, te queda nada de nada eh? Bueno aquí estamos más de uno en capilla!! Qué nervios!
Aupa Gonzalo y Marivi
¿Vais tb el dia 21? y sois de Gorliz? Nosotros de Santurce.
A mi m ha pasado uno del curro los diarios a bordo de todos los dias. Si quieres algo en especial nos dices y t contamos.
Tambien tenemos pdf para hacer las excursiones por libre, y una hojita donde pone lo q cuestan las excursiones haciendolas con el barco.
Mandanos tu mail y t mandamos.
Nosotros somos Iratxe y Asier.
Hola,
Somos 3 amigas de Madrid que van al crucero del Rondo Veneciano el día 21 de septiembre. Si teneis información sobre las excursiones, tanto por libre como organizadas por Pullmantur, os agradecería que nos dieráis información.
hola creo k hago ese crucero en esa fecha no estoy segura salgo de atenas y regreso a venecia es el mismo k el vuestro
Aupa santurtzi, jejeje, y la Sotera(la trainera de santurce), y sobretodo el Athletic, ejejje
Habra q llevar la camiseta del athletic al crucero para sacarnos fotitos y luego mandarlas al correo digital, ejejjee.
Por fin entran al foro otros vascos! pensaba q no iba a ir nadie, jejeje.
¿Vais el dia antes a Madrid? nosotros cogemos el avion en loiu el domingo a la tarde y dormimos en un hotel de los del aeropuerto