Mayo 21, 2026

21/09/09 rondó veneciano

10 Ago 2009 21:55 #998754 por M.A.Y
Respuesta de M.A.Y sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola creo k hago ese crucero en esa fecha no estoy segura salgo de atenas y regreso a venecia es el mismo k el vuestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:03 #998765 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
martasevi wrote:

Yo no sé si podremos cambiar el vuelo, pero en verdad prefiero no cambiarlo porque vamos a llegar con la lengua fuera sin descansar de la boda. Creo que nosotros saliendo a las 11 tenemos bastante. Lo del pañuelo como queráis, yo decía blanco porque es más fácil encontrarlo y casi todas tenemos alguno no? Vamos, que si me lo tengo que comprar yo encantada, con lo que me gusta un complemento, jejeje.
Iratxe, te queda nada de nada eh? Bueno aquí estamos más de uno en capilla!! Qué nervios!

hola marta k tal ??? k tal tus preparativos?? iratxe es la primera luego los demas jejejeej lo del vuelo vosotros sabreis pero jo a las 7,10 es mu pronto bufff..... aunque luego mas tiempo pa las excursiones pero claro lo que dices que vas a estar reventada la verdad nosotros salimos a las 8,30 y tenemos que madrugar un monton porq nos han dicho q 4 horas o 3,5 h antes asi que arriba alas 4 de la mañana buffff encima no conocemos el aeropuerto de barcelona ya veras que lio buffff me da miedo y todo....... bueno que llege ya la boda de iratxe para cojer vacaciones jejejejej

10 Ago 2009 23:54 #998905 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Aupa Gonzalo y Marivi
¿Vais tb el dia 21? y sois de Gorliz? Nosotros de Santurce.
A mi m ha pasado uno del curro los diarios a bordo de todos los dias. Si quieres algo en especial nos dices y t contamos.
Tambien tenemos pdf para hacer las excursiones por libre, y una hojita donde pone lo q cuestan las excursiones haciendolas con el barco.
Mandanos tu mail y t mandamos.
Nosotros somos Iratxe y Asier.

Hola,

Somos 3 amigas de Madrid que van al crucero del Rondo Veneciano el día 21 de septiembre. Si teneis información sobre las excursiones, tanto por libre como organizadas por Pullmantur, os agradecería que nos dieráis información.

11 Ago 2009 08:51 #999034 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a los nuevos!
Actualizar la lista de cruceristas ultima q tenemos con vuestros datos, vale? Asi nos vamos poco a poco conociendo todos y todas, jeejej.
Pues en verdad si q m qda realmente poco, 1 mes y 1 dia!!!!! justo dentro de un mes m pillo vacaciones.
Sobre lo del vuelo de las 7.10 no m han contestado, pero hemos pensado q es muy pronto, asi q vamos con Marta en el avion, jejejeje

11 Ago 2009 09:25 #999050 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
RBF wrote:

Hola,

Somos 3 amigas de Madrid que van al crucero del Rondo Veneciano el día 21 de septiembre. Si teneis información sobre las excursiones, tanto por libre como organizadas por Pullmantur, os agradecería que nos dieráis información.

Bienvenidas al grupo RBF.Si leeis desde el principio, vereis que hemos recopildado una buena información de todo a cerca del crucero.
Yo la estoy guardando y me las voy a imprimir por ciudades.
En la página 54 esta la ultima lista actualizada, poner vuestros datos y si no podeis me lo escribis y yo os lo inserto.
Saludos:):)

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

11 Ago 2009 09:36 #999059 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
M.A.Y wrote:

hola creo k hago ese crucero en esa fecha no estoy segura salgo de atenas y regreso a venecia es el mismo k el vuestro

Hola MAY, nosotros salimos desde Atenas y terminamos en Venecia.Tiene que ser este, ya que hay otro rondo veneciano ,pero saliendo desde Venecia el 28 de septiembe.
Si necesitas algo, no dudes en preguntar.Este grupo esta hecho un experto en recopilar informacion.
Un saludo

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

11 Ago 2009 09:43 #999063 por Gonzalo y Marivi
Respuesta de Gonzalo y Marivi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Chicos gracias a todos, ahora tenemos un montón de información. Os lo currais un monton..nos vamos enterando poco a poco de cosas.
Ya va quedando menos para el gran dia!!
Un saludo a todos!! y aupa santurtzi!:)

11 Ago 2009 10:24 #999100 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Aupa santurtzi, jejeje, y la Sotera(la trainera de santurce), y sobretodo el Athletic, ejejje
Habra q llevar la camiseta del athletic al crucero para sacarnos fotitos y luego mandarlas al correo digital, ejejjee.
Por fin entran al foro otros vascos! pensaba q no iba a ir nadie, jejeje.
¿Vais el dia antes a Madrid? nosotros cogemos el avion en loiu el domingo a la tarde y dormimos en un hotel de los del aeropuerto

11 Ago 2009 14:47 #999362 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola a todos k tal??? irene a desaprecido ???? jejejeje que pase al foro que le tengo que hacer unas preguntillas??????

11 Ago 2009 16:23 #999423 por Gonzalo y Marivi
Respuesta de Gonzalo y Marivi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Aupa santurtzi, jejeje, y la Sotera(la trainera de santurce), y sobretodo el Athletic, ejejje
Habra q llevar la camiseta del athletic al crucero para sacarnos fotitos y luego mandarlas al correo digital, ejejjee.
Por fin entran al foro otros vascos! pensaba q no iba a ir nadie, jejeje.
¿Vais el dia antes a Madrid? nosotros cogemos el avion en loiu el domingo a la tarde y dormimos en un hotel de los del aeropuerto

Hola nosotros tambien dormimos en un hotel del aeropuerto el domingo, pero vamos en coche y luego lo dejamos en el parking de larga estancia ;porque el dia 28 bajamos a Benidorm 10 dias. Ahora a disfrutar de las fiestas de Portu y Bilbo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos