Mayo 20, 2026

21/09/09 rondó veneciano

04 Ago 2009 22:15 #992806 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
k tal martita mucha calor no??? k tal los preparativos?besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 23:27 #992888 por Grankys
Respuesta de Grankys sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola nosotros somos 2 parejas de Las Palmas,
nuestros nombres son:
Adolfo (26) y Laura (24)
Miguel (27) y Abigail (26)

Salimos desde Madrid a Atenas y tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Un saludo a todos.

PD: No recuerdo la habitación ni la cubierta, se que es el centro del barco (si no recuerdo mal es J). La cena es el primer turno, aunque quizas lo cambiemos.

05 Ago 2009 08:11 #993085 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
buenos dias!
PAra la gente que se va apuntando nueva, que vaya copiando la ultima lista que hay de gente y se apunten ahi.
Tenemos q decidir a ver q color de pañuelo llevamos al final! porq en septiembre con las bodas y todo va a ser un jaleo.

05 Ago 2009 09:53 #993174 por 123
Respuesta de 123 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Marisa 29 jaime 33 salida de barcelona cubierta 4 2 turno cenar fumadore

05 Ago 2009 10:47 #993229 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Jelous a todos! Cris, el calor por Sevilla más o menos igual, un poco insoportable, jejejeje, y los preparativos de la boda bueno....... es que hasta septiembre no podemos hacer muchas cosas, así que a esperar... aunque tenemos muchas cositas adelantadas.
A Marisa y a los de las Palmas, encantada, por cierto, que la intención de la mayoría de los que estamos en el foro es hacer las excursiones por nuestra cuenta. En el foro hay gente genial que se han dedicado a sacarnos todo tipo de información y facilidades para buscarnos la vida en las ciudades que vamos a visitar. Yo sinceramente, con la boda no tengo mucho tiempo de buscar cosillas por internet, pero sé que los foreros nos van a ayudar muchísimo.
Oye, sabemos algo de Fira y Rafa?? No hemos vuelto a saber nada no? Un besito.

05 Ago 2009 13:58 #993485 por ryc5
Hola Marta!!
Tu tranqui que tenemos todo medio resuelto para las excursiones y todo, jeje. Tendriamos q decidir antes de ir a ver q hacemos en venecia, porq visitar la b.san marcos es gratis pero si queremos ver el museo y no se q mas, hay q sacar entrada y alli hay unas colas de la osti! y es mejor sacarlas desde aqui. Es q yo no se si nos merecera la pena o no. Hay q ir a comprarnos unas pulseritas de cristal de murano, jejeje.
T hiciste la tarjeta europea sanitaria?
Besotes

05 Ago 2009 14:14 #993513 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Iratxe, muchas gracias, pues lo de Venecia estaría bien que lo fuéramos viendo. Dentro de dos semanas empiezo mis vacaciones, así que me pondré manos a la obra con eso. La semana que viene también intentaré hacerme la tarjeta sanitaria europea. Saludos.

05 Ago 2009 14:26 #993531 por ryc5
Voy a preguntar a una amiga q estuvo de beca erasmus en italia y fue a venecia, y a ver si sabe si merece la pena.

05 Ago 2009 17:26 #993716 por 123
Respuesta de 123 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Gracia encantada nos vemos en el barco jejjej

05 Ago 2009 21:48 #994012 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
martasevi wrote:

Jelous a todos! Cris, el calor por Sevilla más o menos igual, un poco insoportable, jejejeje, y los preparativos de la boda bueno....... es que hasta septiembre no podemos hacer muchas cosas, así que a esperar... aunque tenemos muchas cositas adelantadas.
A Marisa y a los de las Palmas, encantada, por cierto, que la intención de la mayoría de los que estamos en el foro es hacer las excursiones por nuestra cuenta. En el foro hay gente genial que se han dedicado a sacarnos todo tipo de información y facilidades para buscarnos la vida en las ciudades que vamos a visitar. Yo sinceramente, con la boda no tengo mucho tiempo de buscar cosillas por internet, pero sé que los foreros nos van a ayudar muchísimo.
Oye, sabemos algo de Fira y Rafa?? No hemos vuelto a saber nada no? Un besito.

de momento no sabemos nada de fira no??? hombre la verdad que todos queremos hacer las escursiones por libre para ahorrarnos una pelillas la verdad¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos