Mayo 21, 2026

21/09/09 rondó veneciano

18 Jun 2009 14:41 #945338 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Pero estais viviendo juntos? nosotros nos ibamos haber hecho pareja de hecho, pero nos dio pereza ir a Bilbao a hacer los papeles. Ademas para casarte tienes q hacer papeles para quitarte de pareja. Todo son papeles, jejeje.
Aun sois jovencitos! yo como tarde en acabar la carrera (soy matematica), pues me compre piso mas tarde, jejeje
Es verdad, la gente no escribe mucho, siempre los mismos

si somos jovenes pero llevamos juntos ya 6 años y decidimos comprarnos casita mas bonita es bufff nueva nos la acaban de dar hace un mes ¡¡¡¡ y tamos mu contentos.....jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 14:43 #945342 por Criss87
fira wrote:

Eso, eso, zorionak!!!!, (que bonita es la lengua vasca), para todas/os, que sois un montón los que de una u otra manera os casais, que bonito es eso de: "y tmb porque nos queremos mucho", ¡que bonito!, ¡que bonito!, ¡que bonito! jejejej, de verdad, Rafa y Fina, os deseamos, ¡¡ DE TODO CORAZON!!, a todas las parejitas, la mayor felicidad que se pueda suponer. :):):):):)

muchas gracias pero a vosotros tmb e??? la mayor felicidad jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡ nos queremos muchisimo jejejej llevamos 6 años ya y siendo tan jovenes haber quien dura tanto ...jejejeje

19 Jun 2009 22:12 #946908 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

muchas gracias pero a vosotros tmb e??? la mayor felicidad jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡ nos queremos muchisimo jejejej llevamos 6 años ya y siendo tan jovenes haber quien dura tanto ...jejejeje

:)Hola Cris, Braulio y yo llevamos 27 años juntos, 2 de noviazgo y 25 de casados y espero que seais tan felices como nosotros lo somos.

Pero un consejo,a mi me lo dieron y tenían toda la razón, " El amor es como una chimenéa, hay que ponerle todos los días una rama para que no se apague y que esa chispa del principio dure para siempre".

DEDICADO A TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE VAN A EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

20 Jun 2009 17:01 #947456 por Criss87
anuska64 wrote:

:)Hola Cris, Braulio y yo llevamos 27 años juntos, 2 de noviazgo y 25 de casados y espero que seais tan felices como nosotros lo somos.

Pero un consejo,a mi me lo dieron y tenían toda la razón, " El amor es como una chimenéa, hay que ponerle todos los días una rama para que no se apague y que esa chispa del principio dure para siempre".

DEDICADO A TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE VAN A EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS.

muchas gracias por el consejo tienes toda la razon la verdad , eso es lo k acemos poner cada dia una ramita para que sigamos asi para siempre .
:D;)

21 Jun 2009 11:11 #947884 por Criss87
Criss87 wrote:

muchas gracias por el consejo tienes toda la razon la verdad , eso es lo k acemos poner cada dia una ramita para que sigamos asi para siempre .
:D;)

esto esta decayendo ......................

21 Jun 2009 12:04 #947915 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Muchas gracias ana.
Esto esta todo muerto! Yo ahora solo escribire por las mañanas porq empezamos mañana el horario de verano.
¿La gente no se anima a escribir?jeje

21 Jun 2009 12:05 #947916 por anuska64
Hola Fina,he estado hablando con el hotel SHS por el tema del horario del desayuno.Abren a las 6,30 y la primera salida del bus para el aeropuerto es a la misma hora.Como solo se tarda unos 10 minutos llegar al aeropuerto y nuestro vuelo es a las 11.20, nos ha dicho que saliendo en el bus de las 7,00, podemos desayunar en el hotel y salir a las 7,00 en el siguiente bus.
Nosotros lo vamos hacer de esa manera.
He leido comentarios del hotel en unos foros y dicen que el desayuno,de tipo fufet, es completísimo.

21 Jun 2009 12:05 #947918 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Sobre el tema de enchufes en el camarote, me han dicho q en el baño hay uno, pero si dejas el movil o algo cargando y apagas la luz del baño, deja de funcionar el enchufe. Y luego m dijeron, q por lo menso en su camarote, tenian otro enchufe por donde el espejo de la habitación.:cool:

21 Jun 2009 12:11 #947920 por anuska64
Hay alguien más que vaya a este hotel el 20 de Septiembre??
A nosotros nos cuesta 53 € la noche con traslado gratis al aeropuerto, tanto a la llegada de Málaga para ir al hotel como del hotel a Barajas el día 21 de Septiembre.El desayuno 6,00 € por persona bufet libre.

Si vais a otros hoteles, decid cuanto os cuesta y si tienen traslado gratuito al aeropuerto.¿VALE?

21 Jun 2009 12:16 #947924 por anuska64
Teneis razón con el tema de que esto esta bajando, ¡¡¡¡Hay que animarse cruceristas!!!!.

Me voy un ratito a la playa.A ver si cuando me conecte hay mas gente por aqui.
Hasta luego!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos