Pero estais viviendo juntos? nosotros nos ibamos haber hecho pareja de hecho, pero nos dio pereza ir a Bilbao a hacer los papeles. Ademas para casarte tienes q hacer papeles para quitarte de pareja. Todo son papeles, jejeje.
Aun sois jovencitos! yo como tarde en acabar la carrera (soy matematica), pues me compre piso mas tarde, jejeje
Es verdad, la gente no escribe mucho, siempre los mismos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso, eso, zorionak!!!!, (que bonita es la lengua vasca), para todas/os, que sois un montón los que de una u otra manera os casais, que bonito es eso de: "y tmb porque nos queremos mucho", ¡que bonito!, ¡que bonito!, ¡que bonito! jejejej, de verdad, Rafa y Fina, os deseamos, ¡¡ DE TODO CORAZON!!, a todas las parejitas, la mayor felicidad que se pueda suponer.
muchas gracias pero a vosotros tmb e??? la mayor felicidad jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡ nos queremos muchisimo jejejej llevamos 6 años ya y siendo tan jovenes haber quien dura tanto ...jejejeje
:)Hola Cris, Braulio y yo llevamos 27 años juntos, 2 de noviazgo y 25 de casados y espero que seais tan felices como nosotros lo somos.
Pero un consejo,a mi me lo dieron y tenían toda la razón, " El amor es como una chimenéa, hay que ponerle todos los días una rama para que no se apague y que esa chispa del principio dure para siempre".
DEDICADO A TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE VAN A EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS.
muchas gracias por el consejo tienes toda la razon la verdad , eso es lo k acemos poner cada dia una ramita para que sigamos asi para siempre .
;)