Julio 14, 2026

Joyas del Atlántico - Atlantic Star (Lisboa)

23 May 2009 14:25 #920424 por Tortuga2
laurayfran wrote:

Hola torguga, esta mañana hemos estado en la agencia , no me lo confirman pero es mas que evidente, por que el barco que le sale para esa fecha en ese puerto es el Pacific dream y no el atlantic star. me dice que pullmantur no a envidado todavia el camunicado a las agencias, pero si emos visto un comunicado de pullmantur en internet, confirmando la noticia,ustedes en que fecha embarcais?

laurayfran, nosotros embarcamos a mediados de Agosto. Pero me parece fatal que tengamos que informar los clientes a las agencias, ayer le tuve que facilitar a nuestra agencia fotocopias de los diferentes comunicados que hemos visto por internet en publicaciones mexicanas etc, de como el Pacific estaba camino de Europa para empezar a operar desde Lisboa a finales de este mes.
Me parece irónico que despues la agencia nos cobre comisión por servicios, cuando no son capaces de entrar ellos en internet y recabar la máxima información para darla a sus clientes, porque digo yo .... que lo mismo que hacemos nosotros podrian hacerlo ellos que para eso es su trabajo.
Lo siento (estoy un poco indignada) cada año hay un cambio y nunca lo he sabido a traves de la agencia. En el crucero del Caribe cambiaron una escala por otra, pues dos días antes de tomar el avión todavía me decían que yo estaba confundida que no existia el cambio de escala, y la realidad es que hacía mas de un mes y medio que no se tocaba ese puerto.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 19:36 #920588 por laurayfran
la verdad es que es vergonzoso vamos, que aunque pullmantur no les confirme nada (que no lo entiendo) no se k mas tienen k decirle pullmantur si desde hace unos dias hay en internet comunicados de ellos diciendolo asi k no lo entiendo vamos. por lo visto en este barco va poca gente no? pk no veo k se coneste x esta pagina muxa spersonas, tu sabes algo de este nuevo barco? k fiestas hay y eso? saluditos:)

24 May 2009 00:55 #920817 por Tortuga2
laurayfran wrote:

la verdad es que es vergonzoso vamos, que aunque pullmantur no les confirme nada (que no lo entiendo) no se k mas tienen k decirle pullmantur si desde hace unos dias hay en internet comunicados de ellos diciendolo asi k no lo entiendo vamos. por lo visto en este barco va poca gente no? pk no veo k se coneste x esta pagina muxa spersonas, tu sabes algo de este nuevo barco? k fiestas hay y eso? saluditos:)

Ja,ja,ja, laurayfran no me extraña que vaya poca gente, si a todos les informan como a nosotros, casi nadie debe saber que sale este barco con esta ruta.
Respecto a las fiestas que hacen, de momento no se nada, pero he hecho 9 cruceros mas y casi todos se parecen mucho en el tipo de fiestas, dependiendo de la ruta puede que haya alguna diferente como la noche árabe,la hawayana, pero en los demas, hay la de blanco y negro donde hay que llevar alguna pieza de ropa de esos dos colores, la de pijamas, etc....
saludos

24 May 2009 01:08 #920825 por laurayfran
jaja la verda es k llevas rason vamo, nosotros es nuestro 2º crucero, el primero lo hemos exo este año en marzo, el gran celebration cn iberocrucero, la verdad k una pasada tambien, lo k pasa k como era invierno solo tuvimos noche de gala y la fiesta de disfraces, asi k no se cuales abra x aki, de todas manera, supuestamente el pacific dream sale por primera vez en este ruta creo k es el 30 de mayo, a ver si ya recibimos nosoticas decomo es el barco cuando vuelvan jiji oye sabe salguna pagina k aya algunas fotos dr pacific dream o comentarios sobre el? es k no encuento ninguna, saludos

24 May 2009 14:11 #921024 por Tortuga2
laurayfran wrote:

jaja la verda es k llevas rason vamo, nosotros es nuestro 2º crucero, el primero lo hemos exo este año en marzo, el gran celebration cn iberocrucero, la verdad k una pasada tambien, lo k pasa k como era invierno solo tuvimos noche de gala y la fiesta de disfraces, asi k no se cuales abra x aki, de todas manera, supuestamente el pacific dream sale por primera vez en este ruta creo k es el 30 de mayo, a ver si ya recibimos nosoticas decomo es el barco cuando vuelvan jiji oye sabe salguna pagina k aya algunas fotos dr pacific dream o comentarios sobre el? es k no encuento ninguna, saludos

si no estoy en un error creo que el barco es gemelo del Zenith, así que aunque haya un poco de diferencia en la decoración supongo será muy similar, te paso el enlace para hacer una visita vitual.

www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Ze...mc1211198395453.html

www.cruceromania.net/index.php?ind=proyectos&op=proyecto&id=104

www.cruceromania.net/index.php?ind=youtube

saluditos

24 May 2009 22:03 #921399 por TOLEDO
Hola: viajamos en el crucero joyas del atlántico. Nuestra salida es el 21 de junio y nos gustaría saber si alguien viaja también en esa fecha, el nivel de español que habrá en el barco , pues sale de Lisboa, si habrá más españoles y qué barco será finalmente.
Esperamos noticias............

24 May 2009 22:58 #921450 por laurayfran
Hola toledo!! que pena nosotros viajamos el 12 de julio desde lisboa tambien, nuestra agencia, segun nos dice el atlantic star a sido sustituido por el pacific dream solo para este año, segun el de la agencia nuestra reserva esta echa en el pacific dream y no en el atlantic star, por lo visto el 30 de mayo es el ultimo viaje del atlantic star.. weno asi que a la vuelta escribes y nos cuenta que tal a ido jiji. un saludo

31 May 2009 01:33 #927533 por Tortuga2
Quisiera saber si ¿hay algun adolescente que salga de Lisboa en Agosto con el Atlantic Star?

Saludos

02 Jun 2009 21:27 #930271 por maryajo
Hola!!!!

Este es nuestro segundo crucero, los dos con Pullmantur, el primero fue por el mediterraneo con el Pacific y fue genial, hicimos un buen grupo aqui en el foro e hicimos todas las excursiones por libre con la ayuda de Pitupo y todos los foreros que habían hecho antes el mismo recorrido.
En este salimos el día 14 desde Lisboa y he estado buscando y no hay nadie que viaje en esas fechas, si teneis información sobre el parking, excursiones.... os lo agradecería mucho.

Saludos

11 Jun 2009 19:14 #938172 por tortuga
madriid wrote:

Tortuga2 es obvio que mas en agosto vayan
adolescentes
nosotros hacemos este crucero el 21 de junio
y mis hijas 16 y 15 años tambien preguntan lo mismo

saludos

Hola madriid, como veo que vosotros vais mucho antes que nosotros ya nos explicareis vuestra impresión de las escalas, como habeis hecho las excursiones, cual merece mas la pena etc.
Que poquito os queda!!!!!!!!!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos