laurayfran, nosotros embarcamos a mediados de Agosto. Pero me parece fatal que tengamos que informar los clientes a las agencias, ayer le tuve que facilitar a nuestra agencia fotocopias de los diferentes comunicados que hemos visto por internet en publicaciones mexicanas etc, de como el Pacific estaba camino de Europa para empezar a operar desde Lisboa a finales de este mes.Hola torguga, esta mañana hemos estado en la agencia , no me lo confirman pero es mas que evidente, por que el barco que le sale para esa fecha en ese puerto es el Pacific dream y no el atlantic star. me dice que pullmantur no a envidado todavia el camunicado a las agencias, pero si emos visto un comunicado de pullmantur en internet, confirmando la noticia,ustedes en que fecha embarcais?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ja,ja,ja, laurayfran no me extraña que vaya poca gente, si a todos les informan como a nosotros, casi nadie debe saber que sale este barco con esta ruta.la verdad es que es vergonzoso vamos, que aunque pullmantur no les confirme nada (que no lo entiendo) no se k mas tienen k decirle pullmantur si desde hace unos dias hay en internet comunicados de ellos diciendolo asi k no lo entiendo vamos. por lo visto en este barco va poca gente no? pk no veo k se coneste x esta pagina muxa spersonas, tu sabes algo de este nuevo barco? k fiestas hay y eso? saluditos:)
si no estoy en un error creo que el barco es gemelo del Zenith, así que aunque haya un poco de diferencia en la decoración supongo será muy similar, te paso el enlace para hacer una visita vitual.jaja la verda es k llevas rason vamo, nosotros es nuestro 2º crucero, el primero lo hemos exo este año en marzo, el gran celebration cn iberocrucero, la verdad k una pasada tambien, lo k pasa k como era invierno solo tuvimos noche de gala y la fiesta de disfraces, asi k no se cuales abra x aki, de todas manera, supuestamente el pacific dream sale por primera vez en este ruta creo k es el 30 de mayo, a ver si ya recibimos nosoticas decomo es el barco cuando vuelvan jiji oye sabe salguna pagina k aya algunas fotos dr pacific dream o comentarios sobre el? es k no encuento ninguna, saludos
Hola madriid, como veo que vosotros vais mucho antes que nosotros ya nos explicareis vuestra impresión de las escalas, como habeis hecho las excursiones, cual merece mas la pena etc.Tortuga2 es obvio que mas en agosto vayan
adolescentes
nosotros hacemos este crucero el 21 de junio
y mis hijas 16 y 15 años tambien preguntan lo mismo
saludos