Mayo 31, 2026

Sovereign 21/09/09

10 Sep 2009 13:24 #1022193 por joseito33
Respuesta de joseito33 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
pedro 34 wrote:

Hola a todos. Que ya no vayamos ha hacer las excursiones por libre, no signignifica que no podamos hablar en el foro.
Carmen M. me ha recordado que es importante que nos hagamos la tarjeta sanitaria europea. Esta tarjeta es gratuita y te la dan en la oficina de la Seguridad Social, presentando tu DNI y la tarjeta de la Seguridad Social actual. Un abrazo a todos y nos vemos en el barco.

pedrito tu has ido a barcelona la conoces que me recomiendas visitar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 17:09 #1022337 por pedro 34
Respuesta de pedro 34 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola joseito. Yo si que he estado en Barcelona, pero la verdad es que me plantearia muy mucho la visita de nuevo a esta ciudad.

Empezaré diciendote que Barcelona es preciosa, lo que pasa es que yo estuve alli durante una semana. Esa semana era la unica que yo tenia de descanso en todo el verano, y entonces pues yo queria un poco de relax y asi olvidarme un poco de la vendimia, que era el trabajo que yo hice hasta el dia antes de ese viaje y el que tenia que hacer en cuanto llegara a casa despues del viaje.

Bueno que me enrollo, decirte que mi mujer y yo fuimos con dos parejas mas, (una incluso viene ahora tambien al crucero), y en serio, acabé del tal GAUDI hasta los mismos cojones.

Estos parecian chinos, incluida mi mujer, todo el dia haciendo fotos, corriendo de aqui para allá, y diciendo que bonito esto, que bonito aquello; y la verdad es que yo creo que al igual que yo, tampoco tenian ni puta idea.

Solo decirte que me levantaba todos los dias a las 6 o 6'30 de la mañana y me acostaba sobre las 11 o las 12 de la noche, corriendo de aqui para alla.

No llegué a tomarme en toda la semana que tenia de vacaciones, ni un puto cubata. Y ya para mas INRI, o como se diga, el penultimo dia nos fuimos a PORT AVENTURA, y acabé escociito de otro jartón de andar.

Ah , la playa no la pisamos hasta la última tarde que estuvimos alli. Asi que por favor, no me digas que te aconseje de Barcelona, porque yo no tengo tan buena experiencia de ella. Saludos y nos vemos en el barco

10 Sep 2009 18:41 #1022414 por CMPG
Respuesta de CMPG sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola Jose y a todos en general.Pensamos lo mismo que Pedro,Barcelona es una ciudad de las más bonitas que hemos visitado,te vas a cansar de ver construcciones de Gaudi. La Sagrada Familia es espectacular por dentro y por fuera,el parque Güel es precioso y tiene muy buenas vistas de la ciudad,la Pedrera o casa Milá tambien se puede visitar por dentro previo pago en taquilla.Barcelona tiene otros rincones bonitos que conocer como el barrio gotico,el Mercado de la Boqueria o las Ramblas.Todo el recorrido lo puedes hacer en el Bus turistic que es muy comodo ya que te puedes subir y bajar en los lugares mas turisticos durante todo el día con el mismo billete.Saludos a todos.

12 Sep 2009 16:08 #1023337 por saray y chano
Respuesta de saray y chano sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
hola somos una pareja de san fernando (cadiz)
Vamos de luna de miel, y es nuestro primer crucero.
Nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones y divertirnos.
Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Esperamos que nos contesteis prontito.

¡¡YA QUEDA POCO!!

12 Sep 2009 16:36 #1023354 por saray y chano
Respuesta de saray y chano sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
hola lolis.
estamos interesado.
por favor contesatrnos.
vamos el 21 septiembre.
nos se como pònerme ne contacto contigo puesto que el telefono no sale.
esperamos respuesta.
Un saludo saray y chano.

12 Sep 2009 19:59 #1023418 por marmen
Respuesta de marmen sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
Hola, estamos organizando las excursiones por nuestra cuenta para el Sovereing del 21 de Sept , somos ya un grupo de 15 personas, si alguien está interesado que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Sep 2009 15:42 #1023668 por sheilayfamilia
Respuesta de sheilayfamilia sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
hOOOlaaaa a tOdOOs!
Somos 4 personas que vamos al sovereing el dia 21 y queriamos saver en q lado d el puerto se embarca puesto q en los billetes no nos sale.:eek::mad:

muchissimas graCiiasss!! salu2:):cool:

13 Sep 2009 19:34 #1023748 por dulce43
Respuesta de dulce43 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
el barco esta en el puerto adosado ,es muy facil llegar.Nosotros acabamos de llegar de este crucero y nos lo hemos pasado muy bien es especial espero que vosotros os lo paseis igual de bien y que lo disfruteis.

13 Sep 2009 21:52 #1023820 por inesma
Respuesta de inesma sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
hola nosotros somos 2 pax q vamos tb al brisas del mediterraneo de viaje de novio.....donde tenemos q apuntarnos para las excursiones???? soy totalmente novata en foros y cruceros....doy mi correo,,,esto no lo entiendo mucho......inesgonzalez3@hotmail.com....gracias

14 Sep 2009 14:04 #1024060 por joseito33
Respuesta de joseito33 sobre el tema RE: Sovereign 21/09/09
bueno gracias a todos por los datos se que estas vacaciones eran super las mias comienzan en barcelona, luego en el crucero y despues tres dias en madird para volver a venezuela no vemos pronto abrazos

pedro 34 wrote:

Hola joseito. Yo si que he estado en Barcelona, pero la verdad es que me plantearia muy mucho la visita de nuevo a esta ciudad.

Empezaré diciendote que Barcelona es preciosa, lo que pasa es que yo estuve alli durante una semana. Esa semana era la unica que yo tenia de descanso en todo el verano, y entonces pues yo queria un poco de relax y asi olvidarme un poco de la vendimia, que era el trabajo que yo hice hasta el dia antes de ese viaje y el que tenia que hacer en cuanto llegara a casa despues del viaje.

Bueno que me enrollo, decirte que mi mujer y yo fuimos con dos parejas mas, (una incluso viene ahora tambien al crucero), y en serio, acabé del tal GAUDI hasta los mismos cojones.

Estos parecian chinos, incluida mi mujer, todo el dia haciendo fotos, corriendo de aqui para allá, y diciendo que bonito esto, que bonito aquello; y la verdad es que yo creo que al igual que yo, tampoco tenian ni puta idea.

Solo decirte que me levantaba todos los dias a las 6 o 6'30 de la mañana y me acostaba sobre las 11 o las 12 de la noche, corriendo de aqui para alla.

No llegué a tomarme en toda la semana que tenia de vacaciones, ni un puto cubata. Y ya para mas INRI, o como se diga, el penultimo dia nos fuimos a PORT AVENTURA, y acabé escociito de otro jartón de andar.

Ah , la playa no la pisamos hasta la última tarde que estuvimos alli. Asi que por favor, no me digas que te aconseje de Barcelona, porque yo no tengo tan buena experiencia de ella. Saludos y nos vemos en el barco

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos