Hola a todos. Que ya no vayamos ha hacer las excursiones por libre, no signignifica que no podamos hablar en el foro.
Carmen M. me ha recordado que es importante que nos hagamos la tarjeta sanitaria europea. Esta tarjeta es gratuita y te la dan en la oficina de la Seguridad Social, presentando tu DNI y la tarjeta de la Seguridad Social actual. Un abrazo a todos y nos vemos en el barco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola joseito. Yo si que he estado en Barcelona, pero la verdad es que me plantearia muy mucho la visita de nuevo a esta ciudad.
Empezaré diciendote que Barcelona es preciosa, lo que pasa es que yo estuve alli durante una semana. Esa semana era la unica que yo tenia de descanso en todo el verano, y entonces pues yo queria un poco de relax y asi olvidarme un poco de la vendimia, que era el trabajo que yo hice hasta el dia antes de ese viaje y el que tenia que hacer en cuanto llegara a casa despues del viaje.
Bueno que me enrollo, decirte que mi mujer y yo fuimos con dos parejas mas, (una incluso viene ahora tambien al crucero), y en serio, acabé del tal GAUDI hasta los mismos cojones.
Estos parecian chinos, incluida mi mujer, todo el dia haciendo fotos, corriendo de aqui para allá, y diciendo que bonito esto, que bonito aquello; y la verdad es que yo creo que al igual que yo, tampoco tenian ni puta idea.
Solo decirte que me levantaba todos los dias a las 6 o 6'30 de la mañana y me acostaba sobre las 11 o las 12 de la noche, corriendo de aqui para alla.
No llegué a tomarme en toda la semana que tenia de vacaciones, ni un puto cubata. Y ya para mas INRI, o como se diga, el penultimo dia nos fuimos a PORT AVENTURA, y acabé escociito de otro jartón de andar.
Ah , la playa no la pisamos hasta la última tarde que estuvimos alli. Asi que por favor, no me digas que te aconseje de Barcelona, porque yo no tengo tan buena experiencia de ella. Saludos y nos vemos en el barco